.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

tiempo sin postear... ya sali a vacaciones ahi dejo unas capturas
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-06-14 13-54-50-01.jpg
    Engine 2009-06-14 13-54-50-01.jpg
    213.5 KB · Visitas: 85
  • Engine 2009-06-14 14-06-58-43.jpg
    Engine 2009-06-14 14-06-58-43.jpg
    203.8 KB · Visitas: 75
Ole viejo Reidad.. acepte q sencillamente les ganamos.. no que se confiaron .. pero no hay problema teniente .. cuando quiera otra vez lo atendemos.. (Por cierto excelente que este en ese clan.. gente muy buena de Combat Arms)
ese del ranking 1 es mas distraido. para mi no juega,tambien jugue el otro dia con ililil o como se llame del ranking 2 y ese es noob.
R e i g a y le ganamos y . XD.
nos confiamos... XD
me espero hasta quince minutos y no se conecta con el server
Severs disables.. creo que tras este patch tendran que bajar el nuevo cliente ya que al momento de actualizarlo da error -50. Bueno almenos a mi y a otros les pasa lo mismo..

39% de descarga XD
 
wenas señoritas estuve jugando hay les muestro la recompensa de pasarse el fireteam en hard o extreme, me muestra error cuando me la voya poner , el porque ni idea , la verdad preferiria mas plata :p.

chau agonias.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_54.jpg
    Combat-Arms_54.jpg
    300.8 KB · Visitas: 98
Yo tambien logre pasarlo en HARD, sale "Server Error" cuando me lo quiero poner-:':)'(
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_09.jpg
    Combat-Arms_09.jpg
    217.2 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_10.jpg
    Combat-Arms_10.jpg
    221.4 KB · Visitas: 65
  • Combat-Arms_11.jpg
    Combat-Arms_11.jpg
    295.3 KB · Visitas: 83
nos confiamos... XD

Severs disables.. creo que tras este patch tendran que bajar el nuevo cliente ya que al momento de actualizarlo da error -50. Bueno almenos a mi y a otros les pasa lo mismo..

39% de descarga XD
Parceee la verdad entonces el parche no sirvio... ??? q problemas hay o q , porq no aguanta jugar un juego y malo... :S
Yo tambien logre pasarlo en HARD, sale "Server Error" cuando me lo quiero poner-:':)'(
Eso q es eso de HARD qisiera saber expliqen :S
 
Parceee la verdad entonces el parche no sirvio... ??? q problemas hay o q , porq no aguanta jugar un juego y malo... :S

Eso q es eso de HARD qisiera saber expliqen :S


El fireteam es un nuevo modo de juego que tiene opcion de dificultad,y en esas opciones esta HARD(que es DIFICIl)

Saludos


pd: Ando cumpliendo años. XD
-------------------------------------------------------------

Tengo un problema,despues de parchear el game que lo hace bien ,me meto al server y entro en el canal y ahi me aparece un error de visualbasic.

Que sera?

Miren el problema parece ser que parchiaron lo que haciamos pa jugar,el metodo ese.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    32.8 KB · Visitas: 107
Tengo un problema,despues de parchear el game que lo hace bien ,me meto al server y entro en el canal y ahi me aparece un error de visualbasic.

Que sera?

Miren el problema parece ser que parchiaron lo que haciamos pa jugar,el metodo ese.

Es un error particular. No he experimentado esa falla.
 
El fireteam es un nuevo modo de juego que tiene opcion de dificultad,y en esas opciones esta HARD(que es DIFICIl)

Saludos


pd: Ando cumpliendo años. XD
-------------------------------------------------------------

Tengo un problema,despues de parchear el game que lo hace bien ,me meto al server y entro en el canal y ahi me aparece un error de visualbasic.

Que sera?

Miren el problema parece ser que parchiaron lo que haciamos pa jugar,el metodo ese.


jajaja feliz cumple compa , cada vez mas viejo cada vez mas g4y :p, y lo del error ni idea yo juego normal y no me manda error mira para ver si el antivirus o algo asi esta molestando.

entro mas tarde al CA.
 
yo tambien dejando unas de cuando jugaba jejej ahora soy muy noob

slaud2
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-05-21 14-00-36-54.jpg
    Engine 2009-05-21 14-00-36-54.jpg
    59.2 KB · Visitas: 65
  • Engine 2009-05-08 14-00-31-64.jpg
    Engine 2009-05-08 14-00-31-64.jpg
    55.8 KB · Visitas: 79
  • Engine 2009-05-09 22-12-34-85.jpg
    Engine 2009-05-09 22-12-34-85.jpg
    111.3 KB · Visitas: 70
  • Engine 2009-04-26 02-57-57-81.jpg
    Engine 2009-04-26 02-57-57-81.jpg
    114.4 KB · Visitas: 72
  • Engine 2009-05-09 22-17-58-20.jpg
    Engine 2009-05-09 22-17-58-20.jpg
    110.8 KB · Visitas: 80
:p actualizando combat arms Americano........... Ahora si Hpp a dar plomo a la lata :L
Gracias A ustedes parceros Gracias Compa..........
 
Hola ... Quisiera saber que error ocurre sera que por tanta inactivida me cancelaron la cuenta en nexon q tenia antes.........
 

Archivos adjuntos

  • Failed.JPG
    Failed.JPG
    22.5 KB · Visitas: 63
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    276.1 KB · Visitas: 72
  • Combat-Arms_04.jpg
    Combat-Arms_04.jpg
    121.6 KB · Visitas: 74
Hola ... Quisiera saber que error ocurre sera que por tanta inactivida me cancelaron la cuenta en nexon q tenia antes.........

Sr. SebMao, utilice la opcion editar para no generar SPAM.

Personalmente no tengo idea a que se debe ese error. Goglee un rato a ver que consigue con ese mensaje.
 
lo malo es ke ando como medio oxidado :;S:S:S:S:s

pd: ya aplike

Eso que bien, tener de nuevo al viejo Itfrith!!, nos vemos en el juego!

He estado investigando, y recomiendan mucho un programa que se llama CFOSSPEED para reducir el lag y el ping, para poder jugar mejor CA; alguien podria probarlo y decir si funciona, por que soy muy noob con este tipo de programas y me salgo tirando el internet.

Saludos
 
jajaja feliz cumple compa , cada vez mas viejo cada vez mas g4y :p, y lo del error ni idea yo juego normal y no me manda error mira para ver si el antivirus o algo asi esta molestando.

entro mas tarde al CA.

gracias, jajajajaj q hdp. lo solucione reinstalando el C.A

sl2

Es un error particular. No he experimentado esa falla.

si.ya lo solucione reinstalando el C.A,aunque ahora me dejo muerto el internet explorer y firefox en vista,porque borre un tal programa visual ra...... y no se que,y ahora ando en 7 navegando.

sl2

epa matias!!! wepaaaa happy birthday!!!! weeeeeee hey conta cuantos estas cumpliendo!!! :p

gracias mx,18 yearss XD

sl2
 

Los últimos temas