.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

yo insisto en que deberiamos hablar por el foro del clan, no aca.....

feliz cumpleaños AlanD, tarde pero bueno, es que no estaba en la ciudad
 
oigan si esto no se puede poner mas privado ... cada vez veo mas y mas gente en los temas :O


PD: Aland Feliz Cumple como dice jonatan mas vale tarde ke nunca xD
 
Hola Clan, hoy descargue el juego nuevamente y lo instale, hice todo lo de la guia que me paso AlanD y me funciono perfecto, jugue y de una me uni al nuevo clan...

gracias y voy a estar mas seguido por aca..

salu2!

Editado... pido disculpas....


Si buenas parcero mi pregunta es si..............
o te aparecio un letrero q dice..............
"Connecting to server, Wait Please"
Qisiera saber eso calidoso..
Grax

O sera minimo porq tengo los dos instalados a la vez
el Americano y El Europeo :L
 
nose si se dieron cuenta.
ico_rank14_04.gif
ILiIL - MAJOR 4ST- Fue banned por Hack/botting
ico_rank14_02.gif
SMOKEEE- MAJOR 2ST- Fue banned por Hack/botting
ico_rank13_03.gif
2DayUFLY- Capitan Fue banned-
ico_rank13_02.gif
Zangado- Capitan Fue banned por vender su cuenta-
ico_rank12_04.gif
Leader Of Xconz 1TL fue banned - creo que el motivo fue Hack/Botting. Tenia 2 cuentas esta y la de 1TL que no la encuentro
Muchos Fueron Banneds estan callendo demasiado rangos altos.
Los Major fueron banned por un AFK/Botting haci se llama. subes de nivel rapido en los rooms sin hacer nada.

 
Última edición por un moderador:
nose si se dieron cuenta.
ico_rank14_04.gif
ILiIL - MAJOR 4ST- Fue banned por Hack/botting
ico_rank14_02.gif
SMOKEEE- MAJOR 2ST- Fue banned por Hack/botting
ico_rank13_03.gif
2DayUFLY- Capitan Fue banned-
ico_rank13_02.gif
Zangado- Capitan Fue banned por vender su cuenta-
ico_rank12_04.gif
Leader Of Xconz 1TL fue banned - creo que el motivo fue Hack/Botting. Tenia 2 cuentas esta y la de 1TL que no la encuentro
Muchos Fueron Banneds estan callendo demasiado rangos altos.
Los Major fueron banned por un AFK/Botting haci se llama. subes de nivel rapido en los rooms sin hacer nada.

http://www.youtube.com/watch?v=g2wp48Z_Cac

A con razon tu subes muy rapido de nivel :p
 
y todos los q faltan por caer, es q suben demasiado rapido mi hermano y yo utilimos la misma cuenta y subimos lento y estos suben de 1 nivel por semana o menos. obvio q son hacker.

bueno hay se ven
 
A con razon tu subes muy rapido de nivel :p
na esos manes son tan exagerados . smokeee ya estaba sentenciado. lo suspendieron una vez por hacer en una semana 120.000 exp. es lo que me dijo red_rafa.

un man que se llama 2Dayuwippo se registro como 3 meses despues que yo. y me alcanzo. y me arrevaso ya es capitan :S
todavia me acuerdo cuando yo era teniente 3 y el 4 y ahora soy 5 y el es capitan 1 :S
 
nose si se dieron cuenta.
ico_rank14_04.gif
ILiIL - MAJOR 4ST- Fue banned por Hack/botting
ico_rank14_02.gif
SMOKEEE- MAJOR 2ST- Fue banned por Hack/botting
ico_rank13_03.gif
2DayUFLY- Capitan Fue banned-
ico_rank13_02.gif
Zangado- Capitan Fue banned por vender su cuenta-
ico_rank12_04.gif
Leader Of Xconz 1TL fue banned - creo que el motivo fue Hack/Botting. Tenia 2 cuentas esta y la de 1TL que no la encuentro
Muchos Fueron Banneds estan callendo demasiado rangos altos.
Los Major fueron banned por un AFK/Botting haci se llama. subes de nivel rapido en los rooms sin hacer nada.

http://www.youtube.com/watch?v=g2wp48Z_Cac

Al menos a estos si los banearon por hacker, me acuerdo de Denny PQD, que era el segundo del mundo y lo bannearon por el snowball.
 
igualmente yo no veo nada... solo mato 1 ¬¬ que fuera que habia ganado y el ahi quieto... puede que estuviera jugando, mato 1 y no pudo seguir y se quedo ahi quieto el muñeco... yo no veo nada de nada ahi...

PD: si dios quiere desde el sabado los estoy acompañando otra vez todos los dias!! :D
 
nose si se dieron cuenta.
ico_rank14_04.gif
ILiIL - MAJOR 4ST- Fue banned por Hack/botting
ico_rank14_02.gif
SMOKEEE- MAJOR 2ST- Fue banned por Hack/botting
ico_rank13_03.gif
2DayUFLY- Capitan Fue banned-
ico_rank13_02.gif
Zangado- Capitan Fue banned por vender su cuenta-
ico_rank12_04.gif
Leader Of Xconz 1TL fue banned - creo que el motivo fue Hack/Botting. Tenia 2 cuentas esta y la de 1TL que no la encuentro
Muchos Fueron Banneds estan callendo demasiado rangos altos.
Los Major fueron banned por un AFK/Botting haci se llama. subes de nivel rapido en los rooms sin hacer nada.

http://www.youtube.com/watch?v=g2wp48Z_Cac



todos son noobs :p da igual q los hayan baneado :p, estoy esperando q caiga el hacker de latxor jajajaja , me cae super mal el malnacido ese :p, sum3rx3 el fin de semana se le atiende estos dias he jugado poco espero el fincho matar mas >D, por cierto ese nuevo mapa q van a poner se ve q esta como snow spot para puro campers :muerto:, haber q tal sera pero se ve q es grande.


nospirin agonias.
 

Los últimos temas