.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

hola señores bueno estamos en reestructuracion del clan.
estas son las reglas y como vamos a quedar ordenados

1. Ningun integrante puede salirse o estar inactivo durante un Warclan, de no ser por una justificacion adecuada
(caida del internet - reinicio del PC - falla del fluido electrico, etc.).

2. Esta prohibido lanzar expresiones o señalamientos (cheater, chammer, noob, etc) a los jugadores del equipo contrario
durante un Warclan o en una partida normal contra un equipo definido.

3. Todos los miembros del clan deben tener instalado, configurado y funcionando el TeamSpeak, Especialmente en Warclans.
Aquel que no tenga microfono, puede utiliz el TS para escuchar, pero se recomienda adquirir uno para interactuar con
los demas miembros (solicitar a Diegodath o samalo la configuracion del TS).

4. Ausencia injustificada en el juego y/o en el foro por mas de 15 dias calendario.

El incumplimiento de cualquiera de los items anteriores puede conllevar a la expulsion del clan, previa evaluacion de la gravedad y
periodicidad de la falta. Esta decision sera tomada por los admins en conjunto con el lider.



La organizacion del clan esta distribuida en divisiones y se denominan de la siguiente manera:


- Division Reclutamiento + Anticheat (2 lideres)
-alucard
-ifrith

- Division Inteligencia y tacticas + WarClan (3 lideres)
-latxor
-samalo
-B0LUDO81

- Division Leader (leader + 3 admins)
-Diegodath
-aland
-damian51
-latxor

Ellos decidiran si establecen un equipo de trabajo o no. Los lideres de estas divisiones pueden o no ser admins.

La division Leader toma las decisiones principales en conjunto de sus 4 miembros.



donde carajo estoy yo :D jajaja que ahora racistas con el cangrejo :p, creo q alvaro deberia estar en la division de cheater tambien ya q tiene buen ojo pa saber quien es , alguna cosa me pongo en la division de tactica para avisarles cuando activan el hack o no jajajajaja :p, creoq esta bien repartido creo como dicen por aca yo soy de carton no cuento para nada :p ,

nos vemos agonias
 
señor zoiber usted no es el mismo latxor hasta donde tengo entendido son dos locas que juegan con esa cuenta no le veo cual es el problema pero si quiere le pongo latxor-zoiber jaja o latzoiber para que no se sienta desplazada jaja

vemos par de loks
 
deben decirle a algún moderador q le de el primer post y colocar eso y los nombres de los integrantes. por q el bart se perdio, quien me presta una Vcard hasta octubre XD
 
donde carajo estoy yo :D jajaja que ahora racistas con el cangrejo :p, creo q alvaro deberia estar en la division de cheater tambien ya q tiene buen ojo pa saber quien es , alguna cosa me pongo en la division de tactica para avisarles cuando activan el hack o no jajajajaja :p, creoq esta bien repartido creo como dicen por aca yo soy de carton no cuento para nada :p ,

nos vemos agonias


lo pusieron 2 veces y en 2 categorias diferentes ja y todavia se queja este mk jajaja coja oficio mas bien y yo creo que aland tambien deberia estar en reclutamiento y anticheat jeje.
 
pues con el bonus 40% haces como 15.000 exp si juegas el dia. esos manes juegan la mitad del dia en la mañana y la mitad en la noche.

15.000 por 90 dias . un total de 1350.000 exp :muerto: sorprendente en 3 meses puedes subir a ese rango.

uyyy pero eso no justifica nada del rango .. tiene que ser un tipo muy vicioso sin amigos ni familia solo la pc jajajajaja

o minimo si juegan de 3 a 4 personas con esa cuenta aunque eso es muy dificil :S :S

mejor reportado ese mansito jejeje

NO MAS HACKER de RANGO ALTO

PD : jajjajaja
 
hola señores bueno estamos en reestructuracion del clan.
estas son las reglas y como vamos a quedar ordenados

1. Ningun integrante puede salirse o estar inactivo durante un Warclan, de no ser por una justificacion adecuada
(caida del internet - reinicio del PC - falla del fluido electrico, etc.).

2. Esta prohibido lanzar expresiones o señalamientos (cheater, chammer, noob, etc) a los jugadores del equipo contrario
durante un Warclan o en una partida normal contra un equipo definido.

3. Todos los miembros del clan deben tener instalado, configurado y funcionando el TeamSpeak, Especialmente en Warclans.
Aquel que no tenga microfono, puede utiliz el TS para escuchar, pero se recomienda adquirir uno para interactuar con
los demas miembros (solicitar a Diegodath o samalo la configuracion del TS).

4. Ausencia injustificada en el juego y/o en el foro por mas de 15 dias calendario.

El incumplimiento de cualquiera de los items anteriores puede conllevar a la expulsion del clan, previa evaluacion de la gravedad y
periodicidad de la falta. Esta decision sera tomada por los admins en conjunto con el lider.



La organizacion del clan esta distribuida en divisiones y se denominan de la siguiente manera:


- Division Reclutamiento + Anticheat (2 lideres)
-alucard
-ifrith

- Division Inteligencia y tacticas + WarClan (3 lideres)
-latxor
-samalo
-B0LUDO81

- Division Leader (leader + 3 admins)
-Diegodath
-aland
-damian51
-latxor

Ellos decidiran si establecen un equipo de trabajo o no. Los lideres de estas divisiones pueden o no ser admins.

La division Leader toma las decisiones principales en conjunto de sus 4 miembros.
les recomiendo en vez de hacerles tomar screens hacerles tv. ponganse que es una regla del clan para entrar :) todos los clanes la usan

PD. muy enojado con nexon... esta teniendo fallas de exp y a uno le cuentan el bonus y presisa mente cuando me lo regalan -.-
 
deben decirle a algún moderador q le de el primer post y colocar eso y los nombres de los integrantes. por q el bart se perdio, quien me presta una Vcard hasta octubre XD

jajajja BUeno quien es q ando Difinitivamente Muy Ocupado q no he podido entrar a Jugar ningun juego desde q regrese de la Campus... Bueo cualquier cosa q quieres q cambie del Post principal me Avisan.:cool:
 
bart ga y estas perdida sabra en que anda trabajando la loca esta :D, entre un dia de estos para jugar un rato y darle bala. hable con diego que es el q tiene la informacion que hay q poner.

LOKARIAS ENTREN Y APROVECHEN QUE PUSIERON 100% DE EXP OTRA VES. A VEER SI SUBO A TENIENTE 5 PARA COMPRAR EL SATELITE :D
 
jajaj en serio subieron experiencia
jojhojo ya mismo me pongo a darle estaba con mis hijos hoy llevandolos a pasear de una jaja gracias latxor mk jajaja XD.
 
ando jodido.. por q por aca llovio durisimo y se ca go el internet :S

adjunto imagen de la super velocidad q tengo en estos momentos

Venga en serio tenemos 100% exp? hasta cuando va eso.. por q hasta mañana en la noche puedo jugar
 

Archivos adjuntos

  • untitled.GIF
    untitled.GIF
    13.3 KB · Visitas: 76
Hola clan!! Por aquí reportandome ya que no he podido jugar por cuestiones laborales, pero hace falta!! creo que en unos cuantos días puedo comenzar de nuevo .
saludos!!
 
Hola clan!! Por aquí reportandome ya que no he podido jugar por cuestiones laborales, pero hace falta!! creo que en unos cuantos días puedo comenzar de nuevo .
saludos!!


diga la verdad , la mujer lo tienen amarrao y no puede inventar nada :p , apuesto que la cria dijo su primera palabra UNBILIEVABLE cuando le tiro 6 pañales en fila a la cara jajajaaja :p, por otra parte que dificil es subir este nivel no me imagino el 5 , hemos subido como 18 % + o - parece q ya hubieramos subido 2 lvl jajaaj que cosa pa lenta y reidad hacer 15000 de exp diarias es estar pegado todo el dia sin pararse del pc como lo hicimos hoy mi hermano y yo para tratar de subir lo maximo q se pueda y con todo y eso no pudimos llegar a tanto , esto es relento aunque ya ando cogiendo nivel de nuevo >D hoy puse a llorar a 2 clanes que no aguantaron y me tuvieronq sacar jajajaja pero lastima porque iba bien para coger buena exp sinceramente mi mapa ahora es power sauge o como se llame se mata bien y se juega sin casi lag porque es grande en junk rara vez se juega sin lag .

pd : no se han dado cuenta la cantidad de brazileros hackers q hay ahora , esa es la pandemia del CA .

nos vemos agonias
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_167.jpg
    Combat-Arms_167.jpg
    243 KB · Visitas: 69
  • Combat-Arms_168.jpg
    Combat-Arms_168.jpg
    233.1 KB · Visitas: 70
  • Combat-Arms_174.jpg
    Combat-Arms_174.jpg
    231.7 KB · Visitas: 79
  • Combat-Arms_178.jpg
    Combat-Arms_178.jpg
    196 KB · Visitas: 65
  • Combat-Arms_184.jpg
    Combat-Arms_184.jpg
    254.3 KB · Visitas: 67
pues yo no aproveche mucho el 100% . estaba en 14% antes que apareciera el 100% ahora estoy en 36%. ubiera echo mas pero nah muy cansado aproveche a lvl poco y descanse. greatfullded,boofoo son los que hisieron mas exp. boofoo hiso como 38.000 mas o menos de exp. y great quien sabe a ese no le conte.
 

Los últimos temas