.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Noo men no pasa nada.... es q como dijo SANMALO hay q pensar q depronto hay gente q no esta en su mejor dia. Por esto es mejor prohibir este tipo de juegos entre nosotros y listo el pollo.. esperemos q Sara recapacite, si considera q no hay nada q recapacitar pues como dije en un post anterior.. viejo muchisima suerte nos estaremos pillando en el game pa matarlo!!!
 
Les vengo a avisar que Combat Arms en estos dias paso de moda. El juego ahora se llama Combat Hacks. Este nuevo juego trae modalidades como lucha de chamers, guerra de OPK entre otros.

Hablando en serio esta injugable.....
 
jajajaja kata es como boba ni porque el nunca hubiera jugado asi ademas a mi me lo han hecho varias veces y si unop a veces se pone bravo pero salirse del clan donde uno esta bien y tiene los amigos eso fue mas bien que no le gusto el nombre de el clan jajajaja ese mk vuelve se los digo yo si no vuelve pues le dejo de hablar jajajaja.
 
ok ok, les cuento de una vez para que luego no inventen chismes...

sucede y acontece que andábamos jugando Elimi pro, entre nosotros, únicamente jugábamos los del clan, Sara me mató y durante las partidas anteriores yo le andaba diciendo hacker (normalmente nos molestamos así y no hay ningún problema), y esta vez no fue la excepción, le dije hacker y dije: Kick Sara!, claro siempre con el buena animo y molestando como siempre lo hacemos... luego no se quien del otro equipo puso la votación para kickear a Sara y dos personas presionamos f5 (yo y no se quien mas)

La votación estaba 2 - 0 y luego parece que alguien mas presiono f5 y pum! Sara Kicked la verdad yo lo tome como un chiste porque ademas él era el único que quedaba del otro equipo y al ser elimi pro pues mi equipo ganó, pero don Ktha se puso bravo y se salio del clan, Yo siempre molestaba mucho con él de esa forma, aunque nunca lo habíamos kickeado, pero era una charla, no se porque se lo tomo tan mal.

Ahora llega diegordo a regañar, entonces por eso mas bien pongo toda la historia de una vez, yo fui el que empezó con la charla, así que si hay alguna penalización para mi, la acepto sin reprochar.

Pido disculpas publicas a Katha por las molestias ocacionadas

Cheers


de seguro tenia la regla la sarita o estara preñada que anda con las hormonas revueltas jajajaja , deje que se le pase la menopausia y vuelve al clan repartiendo C%&$ a todos como le gusta :p , ademas es una de las que mas molesta asi que por eso no creo que deje a sus maridos tirados :p , hablando del juego hoy me quitaron las poquitas ganas de jugar esa damier que acntidad de hackers y el lag es inmamable , a ver cuando arreglan esa porqueria .
 
ufff si el juego esta una porquería, no dan ganas de jugar, me parece a mi que en este tiempo se debería suspender toda warclan, es casi imposible encontrar un clan sin hacks
 
WUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEE,agresion,ehhh pobre sara yuyeimi.se las vera conmigo el que lo hizo enojar,osea jhony bravo vas a firmar la sentencia de muerte,jajajajaja

saludos,no usen hack que es perjudicial para la salud,osea mochaoreja.
 
nececito ayuda, he intentado jugar combats arms pero no he podido, ya baje el cliente, pero al intentar loguearme me sale un (error code = pi 30022) | Codigo Geek algo asi y me saca del jeugo, alguien me puede ayudar, por que leo el foro y ustedes aun lo estan jugando, y hace mucho que intento e intento y no puedo, por favor agradeceria muchisimo las respuestas
 
Bueno en vista que lo de la kickeada fue una excusa para que kata se fuera de el clan y se metieraa elite gt pues que le vaya bien all el, y muchachos no se me parecio que anoche las wc que jugamos estabamos muy descoordinados no todos tenemos el ts configurado propongo que alguien haga una guia para el ts porque a veces unos nos perdemos jeje .
 
es que la verdad eso auno lo enoja cuando uno del mismop equipo y del clan lo kickea mas que todo a mi una vez me kickeo damian50 en un CLAN WAR y eso si me enojo pero nunca pense en salirme del clan en el momento poues si no que hasta despues pero ya que si habia pasado de todos modos >_>
 
Bueno en vista que lo de la kickeada fue una excusa para que kata se fuera de el clan y se metieraa elite gt pues que le vaya bien all el, y muchachos no se me parecio que anoche las wc que jugamos estabamos muy descoordinados no todos tenemos el ts configurado propongo que alguien haga una guia para el ts porque a veces unos nos perdemos jeje .

No todos?? yo creo que el único que no lo tiene es ud, loka! :p

es que la verdad eso auno lo enoja cuando uno del mismop equipo y del clan lo kickea mas que todo a mi una vez me kickeo damian50 en un CLAN WAR y eso si me enojo pero nunca pense en salirme del clan en el momento poues si no que hasta despues pero ya que si habia pasado de todos modos >_>

Ese matias siempre fomentando el desorden :p :p :p

Que bandada de hackers ya estoy aburrido de este juego, nada mas lo estoy jugando tratando de recuperar GP por que había comprado varias cosas por 7 días, si no las hubiera comprado ni lo jugaria
 

Los últimos temas