.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Jajajajaja .. q ***************.. mirandome el face.. esa foto es de mas de 3 años jajajaja.. pero si le quedo muy bacana!!! jaajjajaj
 
hey hey k tal aki reportarnome

oie diego

estare au}cente un rato de combat

mis vacaciones

ai k aprobecharlas ok

solo para k no aiga problema

orale sale cuidece clan felñizes vacaciones =P

....
 
buenas señores he regresado del mini viaje con buenas sorpresas algunas fotos de algunos pacientes lastima que el picado del bolu no se deja ver de los pobres jaja bueno en fin ya apartir de hoy otra vez en linea pa dar bala y dejen de joder con otros games que pasa lo de hace meses probaron como 10 juegos y me hicieron perder tiempo con esos pu tos juegos y al final seguimos en combat igual como este juego no hay asi tenga muchos hacks ese es nuestro juego y ningun otro lo reemplaza.

saludos a toda y estoy en casa nuevamente.

bye
 
Q tal este mari k.. si solo llamo a pedir el telefono de un mecanico xq estaba jodida la moto y todavia le doy un consejo y le sali a deber o no le sirvio????.. Ud no me dijo nada re mar ik!!!!.. sabe q gordo noob SHUPELOOOOOOOOO.. si me quiere ver ahi el ma rik del YON puso una foto mia aca en el foro.


Miren el q esta suspendido en CA: http://combatarms.nexon.net/ClansRankings/PlayerProfile.aspx?user=Greatfullded o_O


P.D: SAMALO ME LO PUEDE ENVIAR AL CORREO POR FAVOR.
 
Q tal este mari k.. si solo llamo a pedir el telefono de un mecanico xq estaba jodida la moto y todavia le doy un consejo y le sali a deber o no le sirvio????.. Ud no me dijo nada re mar ik!!!!.. sabe q gordo noob SHUPELOOOOOOOOO.. si me quiere ver ahi el ma rik del YON puso una foto mia aca en el foro.


Miren el q esta suspendido en CA: http://combatarms.nexon.net/ClansRankings/PlayerProfile.aspx?user=Greatfullded o_O

Hice un documentico que todos los del clan deberian tener, el que lo quiera estoy en el MSN, ya se lo he pasado a algunos.
 
Bueno señores entro para que le demos nuestro apoyo a diego ya que hoy perdio a su papa asi que por favor respetemosle ese dolor y demosle fuerzas para seguir adelante por mi parte mi mas sentido pesame diego y las cosas pasan por algo y pa adelante no mas mijo.
 
Bueno señores entro para que le demos nuestro apoyo a diego ya que hoy perdio a su papa asi que por favor respetemosle ese dolor y demosle fuerzas para seguir adelante por mi parte mi mas sentido pesame diego y las cosas pasan por algo y pa adelante no mas mijo.

Mis mas sinceras condolencias por la partida de este ser querido.

Te deseo exitos y fortaleza Diego.
 
Mis mas sinceras condolencias por la partida de este ser querido.

Te deseo exitos y fortaleza Diego.


Hago extensivas mis condoloncias a Diego, mucha fortaleza, sabiduria. Ud sabe q nosotros estamos para apoyarlo, escucharlo y que esto es una gran familia como alguna vez lo he dicho ud mismo gordo noob.
 
Diego como una vez le dije hablando con ALUCARD: El mundo solo se acaba para el que muere pero la de los demas sigue. Entonces no desfallezca y siga dando pasos hacia adelante.
 
diego mis condolecia para ti y tu familia y les mando los mejores deseo en estos momentos tan dificiles para ustedes , aqui estan tus amigos que estan para apoyarte cuando lo necesites , porque esto mas que un clan de un juego es un clan de amigos .
 
Buenas.

Para todos los miembros del clan les traigo 2 documentos importantes. El primero Es acerca de información general del clan y una estrategia general para cualquier tipo de juego de CTF. El segundo documento es una guía para jugar CTF en Snow Valley.

Como llos archivos quedaron muy pesados los subi a rapidshare, el link es el siguiente: http://**************/files/372393170/Snow_Valley_CTF.rar.html

El pass del archivo comprimido lo paso por MP, MSN o por el juego, para evitar que terceros tengan acceso a la info.
 
Departe del clan infernals_mc, nuestras condolencias diego y mas sentido pesame oajala, sean fuertes y ojala te mejores pronto.
 
diego mis condolecia para ti y tu familia y les mando los mejores deseo en estos momentos tan dificiles para ustedes , aqui estan tus amigos que estan para apoyarte cuando lo necesites , porque esto mas que un clan de un juego es un clan de amigos .


le hago llegar mi mas sentido pesame a diego, sea fuerte y apoyese en su familia y amigos y en especial en el señor, sinceramente lo siento mucho y nos mas nos qda aceptarlo! desde aqui le mando un fuerte abrazo y un apreton de manos por su dura perdida....
 

Archivos adjuntos

  • lazo_luto.jpg
    lazo_luto.jpg
    20.9 KB · Visitas: 50
diego lo siento por su papa :¨(
le doi mis vendiciones para su familia y a usted, espero que se mejore de su tan dura perdida de parte mia le doy mis condolencias, espero que se apoye en sus amigos y familia pero sobre todo en nuestro señor dios.
 
viejo amigo mi mas sinceras condolencias men y que Dios le de fuerzas para pasar uno de los tantos ostaculos que tenemos en esta vida ver partir a nuestros seres queridos

salud2 men
 
mi mas sinceras condolencias parcero ud sabe q aqui estamos pa ayudarlo en lo q se puede... pa delante y con toda la fuerza..
 
Oeee muchachos.. UMP DEFAULT a 100.000 GP el dia 21 de abril, tengo entendo que el game esta en mantenimiento actualmente y va hasta las 7.00 pm hora colombiana.
 

Los últimos temas