.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Al parecer en el proximo parche de CA van a meter muchas armas nuevas, ya que en la encuesta que latxor puso aparecen las siguientes armas que todavia no estan en el juego:

K1 Camo, K1 Mod, K1 Mod Camo
G18 Chrome, G18 Carbon Black, G18 SE
K2 Camo, K2 Mod, K2 Mod Camo
K3 Camo, K3 SPW Camo
K7 SE, K7 Camo, K7 SE Camo
L115A2 Arctic
L115A3 Ghillie
M6A2 CQB
M6A3 DMR
MAC 10 SE
MAC 11, MAC 11 SE
UZI Metal, Micro UZI, Micro UZI Metal (Lol)
MSG 90 Camo, MSG 90DMR, MSG 90DMR Camo
SR 25 Mark 11, SR 25 Mark 11 Navy
UMP SE
UMP45 SE
 
hola a todos pasando por aqui estoy sin internet en la casa lo que significa que no puedo jugar jeje espero esta semana poder arreglar todo ese problema con telecom y ver si puedo montar unos 2megas de internet.

mocha SS = screenshot = foto = captura de pantalla o como le llamen alla espero quede claro para quienes no sabian el significado de ss jeje

vemos y disfruten el juego mientras yo sigo aqui frustrado por no jugar jaja itfrith aproveche y suba rapido que cuando regrese espero ser capitan o major jeje

bye que me llaman

eso yo estoy jugando poko por q ando con muchos trabajos pero todo bn
 
Hola a todos tengo un problema y es que no puede jugar la vercion gringa y tampoco la euro pea de combat arms cuando lo intento me dice que tengo el acceso denegado ayudeme porfa yo jugaba el gringo era sargento poro no me dejo entrar mas .
 
bueno mks que creen que estan ofreciendo clan uno hecho en mi pais xD pero solo de mi pais hay la gente que estan la mayoria vive cerca de donde mi :p este clan si es bueno me lo estan ofreciendo hasta sewr admin. xD
la verdad me dan ganas pero no quiere dejar este clan me llega tambien mas de 1 año de estar aca pero por otro lado estan mis compatriotas x_x tengo que pensarlo demasiado bien -_-
 
bueno mks que creen que estan ofreciendo clan uno hecho en mi pais xD pero solo de mi pais hay la gente que estan la mayoria vive cerca de donde mi :p este clan si es bueno me lo estan ofreciendo hasta sewr admin. xD
la verdad me dan ganas pero no quiere dejar este clan me llega tambien mas de 1 año de estar aca pero por otro lado estan mis compatriotas x_x tengo que pensarlo demasiado bien -_-

jajaja lo que pasa es que aqui le damos duro a dark y por eso nos quiere dejar jajajaja, mentiras dark cada quien toma sus decisiones y que sea la mejor para usted.
 
en eso no se equivoca lalocard aqui cada quien es libre de tomar decisiones si se quiere ir dark es cosa de el y esta en todo su derecho de hacerlo aqui lo mas que se le puede dar es bala jaja si alla le dan mas pues ya que decida el jeje

he vuelto de nuevo ya tengo internet otra vez aunque con un lag impresionante pero ahi se puede hacer el intento de jugar.

itfrith damian no estara en las tardes y parte de la noche asi que ya sabe que hacer fue el mensaje que le enviaron jaja.

vemos loks y estrenando el w7 otra vez espero en una semana este bien no como la primera vez que lo instale.
 
Oeee.. ga ys.. Diego conectese al msn o lalocard q necesito un favore, dark.. como se lo dije q dias en el 1v1 ud es muy noob jajajaja.. mentiras viejo si decide irse pues buena suerte y si se queda seguiras siendo las tapu del paseo jajajaja.. saludos a todas las bobas.. en especial a EMOIBER q por andar metido en no se sabe q pag le metio un virus al PC y el pobre Latxor toda preocupada tratando de no formatear jajaja..
 
Oeee.. ga ys.. Diego conectese al msn o lalocard q necesito un favore, dark.. como se lo dije q dias en el 1v1 ud es muy noob jajajaja.. mentiras viejo si decide irse pues buena suerte y si se queda seguiras siendo las tapu del paseo jajajaja.. saludos a todas las bobas.. en especial a EMOIBER q por andar metido en no se sabe q pag le metio un virus al PC y el pobre Latxor toda preocupada tratando de no formatear jajaja..

Anoche jugamos unas buenas partidas entre los del clan y veo que mocha a mejorado muchisimo que bueno y veo elementos nuevos buenos como es el caso de basura77 ese man juega bien jeje y pues turtlez otro nuevin que es bueno con la sniper jeje y el que se gano el premio a chillon del año fue dark jajajaja. vemos esta noche a la misma hora y por el mismo canal.
 
en especial a EMOIBER q por andar metido en no se sabe q pag le metio un virus al PC y el pobre Latxor toda preocupada tratando de no formatear jajaja..

jajajajaj es que carbonero no.joda , yo ni se de donde salio ese virus porque no estaba ni en el pc igual no se perdio nada mas que peliculas y bajar el CA de nuevo :p , oe dark que clan es para ver si lo conocemos no vaya a salir con que entrastes a un clan hack por solo ser de alla , hasta ahora que yo sepa el unico clan de mexico que es legit son los infernal los demas a todos los he visto con hacks y cosas asi , igual averigue bien juegue con ellos y cuando este seguro si quiere se pasa , por cieto si es que eres de mexico XD sino shupelo :p , oe eso es mucho dar bala y ese kd es una maldicion subirlo ahora de 20 banderas hago 1 o 2 y aunque mato mucho es muy arrecho y lento ya van 3 dias que lo trato de subir a 1.96 y nanai cuca jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    284.1 KB · Visitas: 60
  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    294.5 KB · Visitas: 63
  • Combat-Arms_03.jpg
    Combat-Arms_03.jpg
    288.1 KB · Visitas: 53
La verdád aún no me decido el clan es legít ya conocí al líder personalmente vive cerca y también ya jugué con ellos y juegan bien la verdad el clan se llama ~deaths squat sv ~ nose sí lo escribí mal x_x son nivel 3 actualmente llevan 160 ganados y 80 perdidos y hasta camisas del clan van a mandar a hacer me dijeron xD... A mi se me había ocurrido hacer unas clan wars con ellos para ver sí juegan bien como equipo porque eso sí no se como juegan pues sí ellos ganan 2 de 3 entonces me pasó de clan y sí pierden pues me quedó que dicen ? Pero lógico sería entre los mejores de ambos clanes y ahí tendría que estar yo para ver pues aunque no soy uno de los mejores del clan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
La verdád aún no me decido el clan es legít ya conocí al líder personalmente vive cerca y también ya jugué con ellos y juegan bien la verdad el clan se llama ~deaths squat sv ~ nose sí lo escribí mal x_x son nivel 3 actualmente llevan 160 ganados y 80 perdidos y hasta camisas del clan van a mandar a hacer me dijeron xD... A mi se me había ocurrido hacer unas clan wars con ellos para ver sí juegan bien como equipo porque eso sí no se como juegan pues sí ellos ganan 2 de 3 entonces me pasó de clan y sí pierden pues me quedó que dicen ? Pero lógico sería entre los mejores de ambos clanes y ahí tendría que estar yo para ver pues aunque no soy uno de los mejores del clan
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia6300/2.0 (05.00) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)


para que vea que lo queremos yo armo el equipo noob, samalo ,boluda , mocha , yo :p

la ump para los que la vayan a comprar ya pueden
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_06.jpg
    Combat-Arms_06.jpg
    266.2 KB · Visitas: 63
Yo juego.. hoy si estoy!!.. dele dele dark arme War Clan ud sabe q nosotros jugamos CTF aprovechenme q llevo 2 dias sin jugar CA, pille ese equipo todos noobs, no juegan YON, ni el lider, Ifrito. Solo s4m4L0 y Latxor buenos.
 
Yo juego.. hoy si estoy!!.. dele dele dark arme War Clan ud sabe q nosotros jugamos CTF aprovechenme q llevo 2 dias sin jugar CA, pille ese equipo todos noobs, no juegan YON, ni el lider, Ifrito. Solo s4m4L0 y Latxor buenos.

Jaja, parce si cuando hacen las wars no teog lag, no me para nadie, pero si tengo los pu tos congelamientos ni modo.

PD 1: Ya tengo la UMP perm!!!!

PD 2: Miren este se paso el fireteam sin ayuda:

PD 3: Si algo vengo en la noche que me salio una mier da urgente y si no la mando en la tarde me joden una materia.

PD 4: Dark chupela.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas