.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

feliz cimpleaños sebas mi amor XD te tengo tu regalito en la casa xd,mks esa partida yo esto ycasi seguro q si la puedo jugar la del martes tonces metame hay de titular XD
 
Na estoy muy desilusionado de los videos. ya trate de subir dos, el de HD se me traba un poco cuando grabo y los otros son una basura :S alguno sabe cual es el mejor sin que sea el de HD ?


 
Última edición por un moderador:
Muchachas,jaj,,,quiero dejar mi lugar en el torneo interno a alguien,manden mp los que quieran mi cupo.

Feliz cumpleaños hacova!!!

saludos
 
porque lo habiamos sacado? ahora lo acepto y su permanencia sera dsicutida con todos !

Nadie lo habia sacado simplemente dejo de jugar.

Por otro lado aclaro que la partida de hoy es a las 8:30 PM

EDIT: Estas fotos fueron tomadas por el reconocido Benney, y son las tarjetas de NX que ha comprado (no se si sentirme bien o mal por el):
 

Archivos adjuntos

  • Nexon cards1.jpg
    Nexon cards1.jpg
    92.4 KB · Visitas: 112
  • Nexon cards2.jpg
    Nexon cards2.jpg
    118.3 KB · Visitas: 91
Nadie lo habia sacado simplemente dejo de jugar.

Por otro lado aclaro que la partida de hoy es a las 8:30 PM

EDIT: Estas fotos fueron tomadas por el reconocido Benney, y son las tarjetas de NX que ha comprado (no se si sentirme bien o mal por el):

hahah ese hp no tiene vida social ajajaajaj o sera richacho como diegohahaha oe s4 o alfin quede registrado pa lo del csn .. si yo les sirvo me avisan jejej pa los ctfs y de banca en llos s&d haaha
 
hay q sentirse triste, porq el man es muy noob y necesita demasiada ayuda (NX) para jugar bien. Simplemente tenia q comprar 2 o 3 permanetes y listo el pollo.
 
jaja yo querria tener todas esas tarjetas jaja, ademas mocha y diego tambien han comprado muhco jajaja, pero me siento triste no es por las tarjetas sino por el hack que necesita para poder jugar jajaj.
por otro lado samalo de donde saca eso? jajajaja

MMM samalo creo que esta noche llego a penas para la partida de csn :S me surgio un problema y pues llego por ahi a las 8:30... si algo pues llego a penas cudiese y suerte esta noche !
 

Los últimos temas