.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

MMM samalo creo que esta noche llego a penas para la partida de csn :S me surgio un problema y pues llego por ahi a las 8:30... si algo pues llego a penas cudiese y suerte esta noche !

Fresco mijo q ud es muy malo y no creo q fuera a jugar ahi se necesita gente con nivel >D>D>D, prefiero q juegue Payton!! jajaja.. jajaj.. Hey por favor confirmen quienes van a jugar esta noche? Creo q deben jugar S4 (q le mejoro el pc), Henry, Diego, Sara (Con alguna cuenta si se puede la de Yon) y el Noob.
 
Fresco mijo q ud es muy malo y no creo q fuera a jugar ahi se necesita gente con nivel >D>D>D, prefiero q juegue Payton!! jajaja.. jajaj.. Hey por favor confirmen quienes van a jugar esta noche? Creo q deben jugar S4 (q le mejoro el pc), Henry, Diego, Sara (Con alguna cuenta si se puede la de Yon) y el Noob.

Yo confirmo si no pasa nada extraordinario, voy a estar calentando.
 
Combate de prueba de un prospecto para ingresar al clan

GRacias Vic.. :D

bueno Informo que ahora meti a dos manes al clan los 2 son buenos no son tipo latxor (hack)pero buenos hahahahha ya se van a pasar por el foro tambien!
les explique todo las reglas y todo veremos su comportamiento y asi lo sacamos o q qden...:p:p:p:p cuaquiera que quiera hacer tv o algo estan dispuestos Watcman01 y phantom asi que ojo.

PD : me encontre un nuevo hack... dicen que es un ovni en el CA que dicen?
[
 
Última edición por un moderador:
GRacias Vic.. :D

bueno Informo que ahora meti a dos manes al clan los 2 son buenos no son tipo latxor (hack)pero buenos hahahahha ya se van a pasar por el foro tambien!
les explique todo las reglas y todo veremos su comportamiento y asi lo sacamos o q qden...:p:p:p:p cuaquiera que quiera hacer tv o algo estan dispuestos Watcman01 y phantom asi que ojo.

PD : me encontre un nuevo hack... dicen que es un ovni en el CA que dicen?
http://www.youtube.com/watch?v=wSt2tjN9Vkk&feature=player_embedded[

q es esa ******************!!!!! :muerto:
 
GRacias Vic.. :D

bueno Informo que ahora meti a dos manes al clan los 2 son buenos no son tipo latxor (hack)pero buenos hahahahha ya se van a pasar por el foro tambien!
les explique todo las reglas y todo veremos su comportamiento y asi lo sacamos o q qden...:p:p:p:p cuaquiera que quiera hacer tv o algo estan dispuestos Watcman01 y phantom asi que ojo.

PD : me encontre un nuevo hack... dicen que es un ovni en el CA que dicen?
http://www.youtube.com/watch?v=wSt2tjN9Vkk&feature=player_embedded[

jajaja que ma ri ka da tan rara jejeje eso es un nuevo hack seguro jeje bueno de pronto vuelvo este fin de semana ya que no he podido por cuestiones laborales.
 
jajaja que ma ri ka da tan rara jejeje eso es un nuevo hack seguro jeje bueno de pronto vuelvo este fin de semana ya que no he podido por cuestiones laborales.

Na mrk para mi es un Ovni hahhaahahah xD :p:p:p:p:p
bueno le informo a los nooob que ya encontre una manera de recargar nx (targeta credito debito) de cualquier pais del mundo cuanto uno quiera... asi que OJO info pidan MP para un tuto :p
 
Na mrk para mi es un Ovni hahhaahahah xD :p:p:p:p:p
bueno le informo a los nooob que ya encontre una manera de recargar nx (targeta credito debito) de cualquier pais del mundo cuanto uno quiera... asi que OJO info pidan MP para un tuto :p
eso es facil, con paypal o dineromail......:muerto: solo elijes el metodo de pago desde la pagina xD asi recargaba nx yo..... eso siempre a existido :lol:
 
eso es facil, con paypal o dineromail......:muerto: solo elijes el metodo de pago desde la pagina xD asi recargaba nx yo..... eso siempre a existido :lol:

talvez alla en mexico, pero aqui paypal solo con targeta de credito.. y io mrk tengo targeta de debito!
y en la otra pagina no esta asociada a nexon mrk y la otra sii tiene asociacion con nexon y haveces ponen promociones compras 30k por 25 $ cosas asi... asi que me qdo con el mio hahaha ... rofo noob :p:p:p:p
 
hey ya por fin subi a 2lt5, tengo 181k de gp si no logro subir a los 200k para el l96 compro cajitas de gp, el que tenga nx que sea de medellín me avisa en cuanto me vende una o dos cajas hazard too bien, nos vemos en la noche
 
hey ya por fin subi a 2lt5, tengo 181k de gp si no logro subir a los 200k para el l96 compro cajitas de gp, el que tenga nx que sea de medellín me avisa en cuanto me vende una o dos cajas hazard too bien, nos vemos en la noche

Le vendo NX.

claro que me va tocar poner esto.

15207577.jpg
 
Jaja viman relajado esta semana le mandamos la plata jajaja es en serio :D perdonenos, es que estamos ahorrando para mandarle mas plata y que nos consigne asi no es aa credito :p jaja le va a llegar mucha palta no se queje !
 

Los últimos temas