.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Hola quisiera que me ayudaran en esta duda que tengo es mi primera ves que pienso meterle dinero al combat para resivir NX pero no se cuando debo que dar para que me deo 30,000 NX soi de mexico y quiero saber cuando pesos doi por cuantos NX ? espero que me ayuden ^^ Gracias... me pueden buscar en el combat me llamo maniatico96 soi sargente 3do :D!
 
Hola quisiera que me ayudaran en esta duda que tengo es mi primera ves que pienso meterle dinero al combat para resivir NX pero no se cuando debo que dar para que me deo 30,000 NX soi de mexico y quiero saber cuando pesos doi por cuantos NX ? espero que me ayuden ^^ Gracias... me pueden buscar en el combat me llamo maniatico96 soi sargente 3do :D!

mas Facil Que Preguntar En Un Foro Le Sale... HAcer La Conversion De 1 Dolar a Cuanto Equivale en pesos mexicanos y de ahi solo suma hasta 30 y ya,,,, la mayoria no somos de mexico asi.. que no convivimos con su moneda.

Saludos ..... Para Hacerle Mas Facil el TRabajo LE Digo Que Mas o Menos 1 DOlar = 11 Pesos Mexicanos ahora sume .... :D
 
nojoda todavia juegan esta vaina? , pense que ya se habian aburrido de los hackers , pa las ******************as que no juegan nada les reomiendo global agenda es bacano lo malo es que necesitas un pc aceptable y no viejo para correrlo.
 
Sin desmeritar lo divertido de ese juego, me parece q la verdadera acción esta por otros lados. Porq el noob de su hermano y usted no siguio con BC2??? actualmente existen promociones y sale a 20 k (practicamente regalado)
 
Sin desmeritar lo divertido de ese juego, me parece q la verdadera acción esta por otros lados. Porq el noob de su hermano y usted no siguio con BC2??? actualmente existen promociones y sale a 20 k (practicamente regalado)

nombeeee ni que me lo regalen , ese juego toca campear mucho y me aburrio , a mi me gustan las vainas donde no te maten de 1 tiro y puedas estar en el mierdero guerriandola y en el global agenda pasa eso con un medico en la espalda me pueden cascar 5 a la v que si sabes jugar no te matan tan facil , ademas esos ************ de mapas gigantes del bt2 valen monda XD , bt2 no tiene accion por ningun lao abrance con su juego jopooooooooooo!!!! jajaja , hablamos loks , dprontooooooo compre el 3 y cuando este a 10 barras XD
 
vea esta costeña que! parece que no lo hubiera jugado, de 1 Tiro matan en combat, en bad company ni con las Snipa se mata de 1 tiro (a menos que esté muy cerca o en server hardcore) y quien dijo campear? ud vera como juega, sino que como les duele tanto no tener k/d 2.0 les toca así porque hay mas nivel, pero yo juego el 95% a puro rush, de jetas* contra los tanques a volarlos con c4... pa mi que lo que esta mal es el que tiene el mouse en la mano, no lo sabe usar
 
vea esta costeña que! parece que no lo hubiera jugado, de 1 Tiro matan en combat, en bad company ni con las Snipa se mata de 1 tiro (a menos que esté muy cerca o en server hardcore) y quien dijo campear? ud vera como juega, sino que como les duele tanto no tener k/d 2.0 les toca así porque hay mas nivel, pero yo juego el 95% a puro rush, de jetas* contra los tanques a volarlos con c4... pa mi que lo que esta mal es el que tiene el mouse en la mano, no lo sabe usar

pueden decir misa pero ese juego es pa campers , te la pasas mas caminando y coriendo pa despues campear que matando , ************ de juego aburriooooo... y lentoooo... cual nivel si todos son campers ademas de la monda de bug que tenia cuando lo jugue , abrance con su juego jopoooo!! XD , prefiero jugar el uberstrike de facebook que esa vaina por lo menos es mucho mas rapido y puedes matar empila jajaja , no ya dejando la mamadera de gallo cuando sale bt3? los uqe juegan el 2 pueden jugar el 3 o tienen que comprar el jeugo de nuevo? si es asi valen mon.da XD
 
Cierren esto >D>D>D .... spammers.. Clon aca en Laneros hay foro de BF3 ahi encontrara toda la info. Sl2 lokas

jajaj por ke cerrar esto jajaj mk no sea envidioso dejenos sufrir aki matando noobs y frv deje hablo con el frito a ver si le damos para ke administre esa cuenta eso si sin hacking jejeje y los edemas aki estamos unos activos pero en otro clan ya ke las lokas se dedicaron al bf campin ke es mas noob ke el hp jajajj y ke digan lo ke digan esto no lo cierran aki se les kiere a todos a demas aki pasamos ratos vacanos como para olvidar el forito

saldy2
 
jajaj por ke cerrar esto jajaj mk no sea envidioso dejenos sufrir aki matando noobs y frv deje hablo con el frito a ver si le damos para ke administre esa cuenta eso si sin hacking jejeje y los edemas aki estamos unos activos pero en otro clan ya ke las lokas se dedicaron al bf campin ke es mas noob ke el hp jajajj y ke digan lo ke digan esto no lo cierran aki se les kiere a todos a demas aki pasamos ratos vacanos como para olvidar el forito

saldy2


dejalo ahora que se volvio camper ya no cree en nadie jajaja , el sabe lo que es nivel en un juego movido y que la pichera quse llevo en el CA nadie se la va a poder pegar alla jajajaaj , como anda la cria jhon? , saludes a los demas caremondades XD
 
dejalo ahora que se volvio camper ya no cree en nadie jajaja , el sabe lo que es nivel en un juego movido y que la pichera quse llevo en el ca nadie se la va a poder pegar alla jajajaaj , como anda la cria jhon? , saludes a los demas caremondades xd

jajaj bien mk comiendo por 3 y jodiendo por 20

saldu2
 
ey una duda como es eso de gunemporium en el cae no sale pero me imagino que en el americano ya me pueden explicar

mrk.... a mi me a costado buscarle lado.... y solo e modificados la Mk16 ScarL... y la L96 pero le aconsejo que primero coja todo lo que le sale en JOBS ... cuando Tengo el 100% en todo... trate de empesar a modificar... asi podra obtener ... la guitarra o la caja... o tambien la doblue barrel alargada... :) suerte ...
 
loks nadie compra mi ************in cuenta ni por 80 luks o 60?

metasela por el qlo XD

BlackTrollFace.jpg
 

Los últimos temas