.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajaj esta guitarra es la ke decis
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2011-05-23 06-34-40-29.jpg
    Engine 2011-05-23 06-34-40-29.jpg
    142.9 KB · Visitas: 126
Hola a todos !! pasaba por qui a saludar a los viejos compañeros de guerra, hace mucho que no juego pero nunca me olido de esos viejos tiempos con combat arms. Si todavia juega me pueden decir como es el cuento para entrar y que paso con las cuentas para ver si me descargo el juego.

Espero y nos veamos pronto en el juego o en otro para recordarles quein es el mejor :)
 
Hola a todos !! pasaba por qui a saludar a los viejos compañeros de guerra, hace mucho que no juego pero nunca me olido de esos viejos tiempos con combat arms. Si todavia juega me pueden decir como es el cuento para entrar y que paso con las cuentas para ver si me descargo el juego.

Espero y nos veamos pronto en el juego o en otro para recordarles quein es el mejor :)

cule malo q eres...jejje todobn yo tambn lo voy a descargar..
 
Hola a todos !! pasaba por qui a saludar a los viejos compañeros de guerra, hace mucho que no juego pero nunca me olido de esos viejos tiempos con combat arms. Si todavia juega me pueden decir como es el cuento para entrar y que paso con las cuentas para ver si me descargo el juego.

Espero y nos veamos pronto en el juego o en otro para recordarles quein es el mejor :)

<3 <3 Marsupial!!!
 
Hola a todos !! pasaba por qui a saludar a los viejos compañeros de guerra, hace mucho que no juego pero nunca me olido de esos viejos tiempos con combat arms. Si todavia juega me pueden decir como es el cuento para entrar y que paso con las cuentas para ver si me descargo el juego.

Espero y nos veamos pronto en el juego o en otro para recordarles quein es el mejor :)

Prudencia Marsalp... O se te olvida que dejaste el juego por el licor y las p...

Jajajajaja saludos y que bien que continuen jugando.

Desde que vendi mi PC no he comprado otro. Aunque no les niego que en ocasiones me dan ganas de volver a comprarlo.

Saludos.
 
Ademas de jhon yo creo que ya nadie.

No Mrk... Io Siempre PAso Leo... Pero No Escribo y Si Sigo Jugando Estuve Un Rato E n El Clan de JON Mocha Y todos los noobs --- pero ese clan es muy Gay... De 55 que hay en ese clan se conectan 4 con suerte ¬¬ y asi no gusta!!!

Ahi Ando Con un clan que no es el mas pro.... pero son divertidos :D :)
 

Los últimos temas