FORO OFICIAL como va tú cacharrito en NFS underground?

Tengo un problemita: no puedo jugar el nfsu online, aunque ya me decargue la version 1.4, quisiera saber si hay algo más que se debe descargar o escuchar alguna idea de lo que pueda estar pasando. (Mi conexion es a 128Kb)
 
Bueno señores, veo q mucha gente ha entrado al forito lo mantiene vivo :D eso me enorgullece, ya q yo fui quien lo creo ;)

hay les dejo el Mazda RX7 que me estoy gomoseando ahora :p, porfa, no cojan tanto skyline q hay mucho de onde escoger!!!
 

Archivos adjuntos

  • myrx7.jpg
    myrx7.jpg
    33 KB · Visitas: 246
Dante esos Rims están muy pequeños. El conjunto se ve muy bien. Cuando corremos Dante? Y quienes quieren correr? PLZ 200k de rep o más para no abusarlos...

Att.nax007!!!
 
yo hago un pregunta puede ser tonta para algunos pero bueno: ya me pase underground que hago para seguir ganando style points???
 
Makina..desde Mexico

Hola comunidad de laneros, este es mi primer post, soy de una comunidad de Hardware en mexico (ocmexico.com) y tambien jugamos Need For Speed Underground, haver que dia jugamos juntos en internet...
les adjunto mi nave para contribuir a la galeria ..

Bonito no creen=?....
Corre mejor de lo que se ve :cool: .
 

Archivos adjuntos

  • rx7chico.jpg
    rx7chico.jpg
    49.9 KB · Visitas: 220
Bueno tengo una pregunta, despues de dejar por 4 meses el nfsu, ahora volvi a jugarlo y me faltaban como 4 miseras carreras para acabarlo, bueno ya lo termine, si cojo otro carro cualquiera y lo modifico ya ke no me dejan modificar con el ke lo acabe, no se me borra el ke tenia antes?
 
no, no se borra, en internet hay variops programas para "habrir" el modo undergrund despues de que lo terminaste, lo unico que hace es retroceder a una carrera antes, de ese modo puedes modificar el coche con el que terminaste el juego, ningun otro coche tiene las 3 mejoras de Tj, ai que no seras un verdadero ribal contra alguien en internet que si las tenga...
 
http://www.nfs-planet.de/nfs7_tools.php?lang=eng

En esta direccion bajate el Savegame Edtor 1.1, Lo ejecutas, carga tu perfil (el que esta bloqueado), Marca advance/draw back y le pones a la carrera 111, le das a Patch File y listo.

Ya no le ganes a Melisa, por que vuelve a quedar bloqueado.

No le pongas mas de 3TJs a tu auto (bueno si, si quieres, pero no lo uses en Internet)

Suerte
 
Por que "no hay que usarlo en internet" ?

Se bloquea o que?
Hay gente que si le pone todos los TJ's pero ni por esas ganan. No hay como la práctica. Volvi a jugar intentando recuperar rep pero mucho freak por ahí. Necesito desempolvamiento pero con alguien que corra de verdad, no importa que me saquen vuelta. 10 Lap, 3PLP, Any. ¿Quien se mide? 200k rep mínimo plz... No vuelvo a correr con Freaks de 100 rep que son rookies disfrazados acaba rep.

Att.nax007!!!

P.S: No es que la rep sea importante pero quien le corre a alguien de 100??? =P
 
Gracias por el dato Chuyuyuuy.

Por cierto, nax007, no tenes ke escribir al final de tus post que los escribiste vos, pa eso tu nick aparece a la izq encima de tu avatar.
 
Despues dicen que porque a la gente le pasan accidentes...

Duhhh eso es más que obvio. Es como el sello personal... Desde el post 1 hasta este tienen:

Att.nax007!!!

Déjeme gastar teclado, no sufra!!! Q.L.I SiCk??? o_O?

ATT.NAX007!!!

Att.nax007!!!

aTT.Nax007!!!

AtT.nAx007!!!

aTt.NaX007!!!