FORO OFICIAL: Compartir Conexión a Internet

Pregunto tengo una conexión ADSL, si quiero bloquear a ciertos equipos para que solo naveguen en ciertas páginas que debo hacer?, la conexión es compartida por un equipo Win2K
 
y esta manejando proxy o solamente comparte internet por tarjeta de red u router.

si utiliza proxy el te da la forma de bloquear las pág. no deseadas y si quieres tambien bloque el msn, limita el tiempo que el equipo puede permanecer conectado a internet es decir a que horas tiene conexion y a que horas la pierde.

si es directamente en el win 2k el le tocaria configurarle a un equipo el IIS y asi puede bloquearle el acceso a siertos sitios de la red (internet)

si no sabes como se configura el IIS puedes bajarte el manual de www.clienteservidor.tk
en el link de descargas encontraras uno que dice MANUAL IIS.


espero que te sirva ok
 
Si calviche, conéctalos usando topolgía "Ad-Hoc" (también llamada Peer2Peer).
En WinXp aparece como red de equipos (no infraestructura).
 
A pedido de Metro repito aquí la pregunta que había hecho en otro post.

Problemas con el MODEM ADSL
Tengo el siguiente problema:
Tengo dos equipos conectados a un modem ADSL Arecom 800. Estoy compartiendo la conexión a través de un router dlink 704p.
El problema es que desde ayer los equipos no se pueden conectar.
Probé conectar los equipos directamente al Arescom 800 (tanto por conexión Lan como por conexión USB) y no logran conectarse.
El modem Arescom tiene prendidas las luces verdes que corresponden pero no logra conectarse y siempre termina tirando un time out.
No es error de contraseña incorrecta y nos hemos comunicado con el isp (Ciudad Internet de Argentina) y nos dijeron que no tienen problemas que le problema es de configuración.

¿Tengo alguna forma de testear si el modem ADSL Arecom 800 o si tengo algún otro problema?

Cabe aclarar que en este momento la compañía telefónica está haciendo una verificación de la línea para ver si todo está bien.

Gracias por la ayuda!
 
Ayuda con wireless compartida

Hola!...

Tengo esta duda:

Lo que quiero es que mis dos pc's, accedan a internet de forma simultanea, uno WIN98SE, y el otro WINXPPRO

Te cuento lo que tengo actualmente conectado.

El WINXPPRO, esta con una tarjeta wireless (usb externa) conectado a un access point, que esta conectado a internet, es decir el WINXPPRO, esta conectado a internet por esta via (y esta conexion es la que quiero compartir con el WIN98SE), este WINXPPRO tiene conexion a un router via ethernet con cable, y de ese router (smc7004awbr) tambien está conectado via ethernet cable el WIN98SE.

Como Configuro esto? el Router? El Win98SE? El WinXPPRO? El WinXP, solo navega si dehabilito en el panel de conexiones de red la conexion lan con cable.

Gracias por la ayuda que me puedan dar.
Ver img anexa.

------------------------------------------------

Informacion de respuesta que me enviaron via mail:

En materia, debes hacer click derecho sobre la coenxión Wireless,
Opciones Avanzadas, compartir Internet.
Si el cable está conectado a un router (no un switch) debes desactivar
las opciones de router y dejarlo funcionando como un switch básico.
Pues en este caso el Internet lo va a compartir el PC con WinXP no el
router.

El pc con W98 se coenctará al switch (o router) y este tendrá Internet
compartido por el WXP.
-----------------------------------------------

El convertir este SMC7004AWBR (router) en solo switch, es desactivar la funcion de DHCP?
 

Archivos adjuntos

  • red2.gif
    red2.gif
    12.8 KB · Visitas: 124
Ayuda con compartir Wireless

Hola, y de Nuevo Gracias!...

El DHCP, desactivado.. pero el NAT?.. como lo desactivo? al desactivar el DHCP, se dactiva automaticamente el NAT?

Gracias, y disculpen la ignorancia.

-----------------------

Bueno al momento de darle compartir en la conexion wireless segui estos pasos y me salieron estos mensajes: (anexo img)

1. Que cambiaria la ip a terminada en 192.168.0.1, cuando entrara enconexion a internet.
2. Me dice que una conexion LAN esta usando esa direccion y que no la puede configurar para compartir la conexion a internet. y ninguno de los clientes de ninguno de los routers/switchs tienen en uso esa ip, el router la tienen pero ya intenté cambiandola, y tampoco funcionó.

Cómo configuro manualmente este tipo de acesso compartido en winxp y WIN98 se?

Gracias de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • menu_propiedades_avanzadas-1.gif
    menu_propiedades_avanzadas-1.gif
    87.5 KB · Visitas: 141
  • mensaje_alerta_uno-2.gif
    mensaje_alerta_uno-2.gif
    75 KB · Visitas: 130
  • mensaje_alerta_dos-3.gif
    mensaje_alerta_dos-3.gif
    59.4 KB · Visitas: 118
Una Forma Breve Seria Utilizar El Router Tan Solo Como Switch, Es Decir Que Conectas Tanto El Pc Xp Y El Pc 98 En Los Puestros Lan Del Router (sin Dhcp), Y Dejar Desconectado El Puerto Wan Del Router. Verificar Conectividad Del 98 Con El Xp (ping....) Y Utilizar El Asistente De Conexion Compartida (este Genera Su Propio Dhcp).
 
enlazar 2 redes lan

Tengo una duda.....

Tengo 2 redes lan con 5 maquinas, la cual 1 de ellas tiene internet y pretendo llevar internet a la otra por medio de 2 access point (uno de los AP es: TRENDnet TEW-230APB el otro es de la misma marca pero el modelo es TEW-230APB/e), la distancia entre las dos redes es de aproximadamente 40 metros y el area esta total mente despejada.

Ya intente Repartir internet a una distancia corta, conectando el cable ADSL a un AP y a unos 3 metros coloque el otro AP a un a maquina y no logro conectarme.



Les agradecería su ayuda....
 
Lo que yo tengo entendido, los enlaces tipo bridge o Enlaces "Punto a Punto" entre dos access points, sólo pueden ahcerse con access points de la misma marca, modelo, versión y firmware.

Esa es mi humilde experiencia. Los modelos que indicas, los dos parecen muiy similares. pero la "/e" que mencionas puede significar que no funcionará. PUEDE!
 
Conexion Wireless compartirla

metro dijo:
Cuantas interfaces de red tienes en el equipo y que funciones cumple c/u de ellas?

Hola!,

Si la pregunta hace referencia a cuantas conexiones de red tengo instaladas, en cada pc, son: En el WINXP, 2 una wireless (que es por la que entra internet), y otra con cable ethernet, que va al router(smc7004awbr), con el DHCP desactivado, y en el WIN98, tengo solo una que es con cable ethernet que va tambien al mismo router de referencia anterior.

Gracias, por la ayuda que me puedas dar.

songokumanjimar dijo:
Una Forma Breve Seria Utilizar El Router Tan Solo Como Switch, Es Decir Que Conectas Tanto El Pc Xp Y El Pc 98 En Los Puestros Lan Del Router (sin Dhcp), Y Dejar Desconectado El Puerto Wan Del Router. Verificar Conectividad Del 98 Con El Xp (ping....) Y Utilizar El Asistente De Conexion Compartida (este Genera Su Propio Dhcp).

Hola,

En XP o en 98 donde encuentro ese "Asistente De Conexion Compartida"?

Gracias, por la ayuda que me puedas dar.
 
En XP o en 98 donde encuentro ese "Asistente De Conexion Compartida"?

En Xp esta en porpiedades de la conexion de red>en el tab "opciones avanzadas">conexion compartida a internet.

En 98 no hay que hacer nada, este equipo seria el cliente, solo configurar dhcp.
 
Tengo una duda.....

Tengo 2 redes lan con 5 maquinas, la cual 1 de ellas tiene internet y pretendo llevar internet a la otra por medio de 2 access point (uno de los AP es: TRENDnet TEW-230APB el otro es de la misma marca pero el modelo es TEW-230APB/e), la distancia entre las dos redes es de aproximadamente 40 metros y el area esta total mente despejada.

Ya intente Repartir internet a una distancia corta, conectando el cable ADSL a un AP y a unos 3 metros coloque el otro AP a un a maquina y no logro conectarme.



Les agradecería su ayuda....

Asi como lo veo el problema puede ser en la configuracion de los AP, revise si en las opciones de TCP/IP tene alguna opcion de pasar DHCP. Por otro lado lo que hay que validar es si su conexion ADSL tiene asignacion DHCP o se configura con IP fijas.

Por otro lado las conexions Bridge Funcionan en Ap de la misma tecnologia la mayoria son compatibles.
 
hola..., soy nuevo en este foro.... mi problema es q tengo una pc q acabo de comprar q viene con un programa de redes para cyber..., la maqina no era la servidora.., si no un terminal, como hago para poder eliminar el programa ya que no me permite modificar nada, porq cada vez q arranca la pc, vuelve a lo mismo...,qiero sacar este prog para conectar la pc con otra... desde ya muchas gracias =).
 

Los últimos temas