FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2013

no vi la transmision ni nada pero que oso tan hdpta el de este bedoya jaja, mucha rata, un pequeño ejemplo de como maquina el hombre, OSO Y VERGUENZA.

Me recuerda a la mano rapida de robayo con noemi......
 
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...ra-a-robar-una-medalla-luis-bedoya_12947418-4
images
 
Última edición:
Será que el cucho robará "algo" de las boletas de las eliminatorias? NOOOO quién dijo eso....

Si así es delante de cámaras.... que PORQUERÍA.
 
Fernando Niembro no aguantó que Mineiro quedara campeón de la Libertadores

El comentarista argentino fue blanco de la red a razón de su parcialidad y su notable disgusto porque el partido no salió como él quería. Estas fueron algunas de las frases con las que trató de opacar el triunfo de Mineiro y la catalogada 'resurrección' de Ronaldinho.

"Ronaldingo malogró todas las oportunidades que tuvo con pelota quieta"

"Ronaldinho ya notiene chispa para jugar"

"No me gusta que gane un tramposo (victor, arquero de Mineiro) ... Yo no voté por él, a mi nadie me preguntó"

"Ronaldinho ya notiene chispa para jugar"

"Los tiros de Ronaldinho no tienen pólvora"

"No son buenos jugadores los de Atlético Mineiro"

"Realmente sin mucha imaginación el equipo local, La paraguaya es una defensa tenaz"

"Solo por errores de Olimpia, Mineiro estuvo a tiro de empatarlo y ahora de ganarlo. No hay méritos del equipo brasilero"

"Es increíble que los dos centrales de Mineiro estén jugando una final de Copa Libertadores"

"Mamita, qué tipo (en refenrencia a Silva) ... y podría ser campeón de la Libertadores. Hizo el gol, pero que mal defiende"

"Por lo que uno ve en la cancha, Atlético Mineiro paga por ir a los penales"

"Esto es una verguenza. Le van a dar la Copa a Atlético Mineiro"

"Uno hace un repaso y este es el más pobre de los que se consagran campeones"

"Ganó un equipo que acertó en los penales y que tuvo un arquero vivo que se adelantó para tapar uno que debió ser anulado"

http://www.lafm.com.co/noticias/fernando-niembro-no-aguanto-142474

 
¿Pero si vieron el partido anoche? al man le asiste la verdad en varias, sobre todo en la de los centrales de Mineiro, ¡troncazos! Porque se resbaló uno de Olimpia con el arco solo ganaron, y nada de lo que pateó Rodaldinho fue peligroso, y el arquero se les adelanta tres metros en ese primer penal.

Ni tan descabellado lo que dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
¿Pero si vieron el partido anoche? al man le asiste la verdad en varias, sobre todo en la de los centrales de Mineiro, ¡troncazos! Porque se resbaló uno de Olimpia con el arco solo ganaron, y nada de lo que pateó Rodaldinho fue peligroso, y el arquero se les adelanta tres metros en ese primer penal.

Ni tan descabellado lo que dice.

Es que es el tonito, el tonito.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Los que vimos toda la libertadores sabemos que a Ronaldinho le quedan un par de años en Brasil de magia, los que vieron los dos o tres últimos partidos de Mineiro son los que vienen a decir que está acabado.

Por más mago, teso y ganador que sea, cualquiera tiene una semana o un mes malo, hasta Messi.


Desde iOS con Tapatalk 2
 
Si eso es cierto, Además todos los equipos después de segunda ronda sabían como parársele al Mineiro, Ronaldinho no recibió una pelota con espacio como desde el segundo partido contra el Arsenal.
 
Bueno sobre Luis Bedoya... ya todos sabemos de sus malos manejos y no podemos hacer nada por que a el lo protege la propia Fifa... me da un fresquito por lo menos que quede mal ante las camaras.
 
es que Dinho no es de los que quiera entrenar, el man esta en semiretiro. Cuando la competencia le exigio dar mas, el man no quizo

en el tiempo extra NO JUGÓ

Igual eso no le quita lo grande ni lo ardido a Niembro
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos mensajes

Los últimos temas