FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

La verdad no creo, ya que Osorio analiza muy bien el juego del rival para planear los partidos. Seguramente el que llegue a Mineiro alguna cosa cambiará.

Además muchas veces el que llega nuevo le va bien el primer partido. Esperemos que no sea así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y sábado
Lo cierto es que es otro equipo que llega a salvar el semestre en el partido contra Nacional, tal como Ñuls. Jugar contra equipos presionados siempre es mejor.
 
dejo algunos datos del partido de ayer.

sX6WWTZ.png
 
creo que en todos los partidos han sido números muy similares... incluyendo a Gremio.


Así es. Realmente el desempeño de Nacional en toda la Libertadores no ha sido para nada malo. La cuestión es que contra Gremio (así como contra NOB y Nacional de Montevideo), aparte de mala definición, hubo un poco de mala suerte también.

Lo de anoche contra Mineiro si fue puro mérito de Víctor. Estaba inspirado.
 
Que bacano, esa firma de Dhino pareciera que aprendió a escribir hace un mes :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Que man tan debuenas :( como hizo?

Guarde ese albúm que va a valer mucho mas adelante :p

Trabajo con la cadena de Hoteles a la cual pertenece el Hotel San Fernando Plaza, una compañera que era la ejecutiva encargada de toda la logística del Equipo fue la que me ayudo con el álbum, y hoy al medio día me fui para allá a ver si podía conseguir una foto con el pero estaban tan aburridos por la derrota y por lo de la renuncia del técnico que dieron la orden que no los molestara nadie entonces no se pudo hacer mucho (al menos lo tuve como a metro y medio y pude saludarlo, ya la seguridad privada del equipo no dejo tomar fotos ni nada, ademas como empleados de la cadena esta prohibido)...pero con eso quede mas que feliz...XD
 
Última edición:
Que reliquia será ese álbum, yo lo tuve muy cerca gracias a la cámara :p
uploadfromtaptalk1398389494047.jpg




Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Dado el caso que nacional pase a la siguiente final, el rival seria defensor sp que acaba de eliminar por penales a strongest

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas