FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

Como duele, como les duele.


Pd- el primer párrafo de mi anterior mensaje en este foro tenía que ir entre la etiqueta [felmurmode] [/felmurmode]


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
NACIONAL ES COLOMBIA EN LA LIBERTADORES GANEN A DEFENSOR Y LESIONEN A LOS 11 TITULARES Y LOS 7 DE LA BANCA. AH Y QUE SE RETRASE EL VUELO.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hay que jugar relajado, que no los maté la presión y la ansiedad por marcar... con calma tiene que llegar el gol y eso si finalizando cada jugada para evitar las hptas contras de ese equipo.
 
Nacional hizo lo más difícil, clasificar en el grupo más difícil y eliminar al campeón, y quedo eliminado en lo más fácil cuando le quedaba un camino despejado, se le fue una gran oportunidad

Eliminado hoy pero el próx. Miércoles clasifica a la 2015, 6 días sin libertadores
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Interesante la libertadores con 4 equipos semifinalistas que nunca han sido campeones ojala se lo lleve Bolivar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I437 usando Tapatalk
 
Nacional hizo lo más difícil, clasificar en el grupo más difícil y eliminar al campeón, y quedo eliminado en lo más fácil cuando le quedaba un camino despejado, se le fue una gran oportunidad

Eliminado hoy pero el próx. Miércoles clasifica a la 2015, 6 días sin libertadores

a Nacional le cuesta proponer cuando se le encierran atrás. Piense en el ejemplo del Real Madrid que sufre cuando les ponen el bus pero aplastó al Bayern que en el papel era superior. El hecho de que Mineiro haya tenido una nómina más rica en técnica y talento no hacía esta llave más fácil para el verde.

Sent from my D5503
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Nando77
ese Defensor es un equipo limitadisiiimoooooo.

Pero que ascoooooo, la copa libertadores, las semifinales se juegan dos meses despues de los cuartos de final, sin ritmo de juego, con jugadores a los que se les vence el contrato, esto es una payasada, un despelote, y todo por querer embutir una competencia enorme en menos de 6 meses.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas