FORO OFICIAL: Copa Libertadores 2014

Es que a mi me parece muy chistoso que ese tipo de conclusiones y afirmaciones las estén sacando los que no son hinchas de Nacional y nosotros, con un poco de tristeza, estemos tranquilos.

Pues no se que le ve de chistoso ¿? empezando porque no soy hincha de ningún equipo del FPC si es por eso que cree que estoy opinando. Aunque no crea le hago fuerza a cualquier equipo colombiano que este en un torneo internacional. Yo no estoy intranquilo solo di mi punto de vista, solo eso y dejo hasta aquí ya que no quiero entrar en polémicas y mas si los hinchas del equipo en cuestión están tranquilos con su equipo.
 
Pues no se que le ve de chistoso ¿? empezando porque no soy hincha de ningún equipo del FPC si es por eso que cree que estoy opinando. Aunque no crea le hago fuerza a cualquier equipo colombiano que este en un torneo internacional. Yo no estoy intranquilo solo di mi punto de vista, solo eso.

Pues es muy chistoso que saque esas conclusiones y que culpe a Osorio cuando no es hincha de Nacional y mucho menos de un equipo del FPC.
 
Pues es muy chistoso que saque esas conclusiones y que culpe a Osorio cuando no es hincha de Nacional y mucho menos de un equipo del FPC.

¿Entonces para opinar de Osorio o de Atlético Nacional tengo que ser hincha de Nacional o de algún equipo del FPC?, no le veo el chiste, vea pues... mejordicho hombre yo no quiero polemizar, como dije en el mensaje anterior si ustedes que son los hinchas están tranquilos no hay nada mas que discutir, ya entendí, tranquilos, saludos.
 
¿Entonces para opinar de Osorio o de Atlético Nacional tengo que ser hincha de Nacional o de algún equipo del FPC?, no le veo el chiste, vea pues... mejordicho hombre yo no quiero polemizar, como dije en el mensaje anterior si ustedes que son los hinchas están tranquilos no hay nada mas que discutir, ya entendí, tranquilos, saludos.
No tiene que ser hincha del equipo, pero tiene que haberlo visto jugar.
 
No tiene que ser hincha del equipo, pero tiene que haberlo visto jugar.

Ok, si, ya entendí, porque los he visto jugar opino, de por si, vi los partidos contra Mineiro, Gremio, Newell's, Defensor... ya de antemano sabemos que acá en la liga local no tienen prácticamente competencia hoy en día. En fin, gracias por hacerme caer en cuenta de eso, por favor no me citen mas que ya entendí. ¡Gracias!
 
Viejo si se para que son, di una opinión y se que me la pueden refutar pero ya para polemizar por cosas como que es que si no es hincha de tal equipo, que esto, que lo otro... ademas como dicen si no soy hincha de Nacional y estoy opinando y ustedes que si son hinchas y están tranquilos pues como que me equivoque entonces... tranquilos, no se que le ven de mas, precisamente esto es solo un foro y nada mas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari
Partamos con que es mentira que llenen estadios.
Puede ser, pero llena
Sigo sin compartir sus opiniones:

1. Como así que perdieron el poco peso que tenían si esas victorias llevaron al equipo a cuartos de final? Si no importaran pues hubiesen sido amistosos.
2. Nacional se dejó ganar de Defensor? WTF!!! Has visto como juega ese equipo? Tenes conocimiento del proceso que llevan desde divisiones inferiores? Sabes que es la bestia negra de los equipos colombianos? Viste los partidos y apreciaste el orden táctico que tienen, la garra y sacrificio? Viste que en 4 llegadas en 180 minutos anotaron 3 goles y Nacional en mas de 20 dos tiros a los palos? Nacional hizo mucho por avanzar, mucho mas en el primer partido que ayer, pero de ahí a decir que se dejó ganar si estamos es miando fuera del tiesto.
3. Si esos equipos principales no han sido capaces de subir a la A es porque no tienen ningún nivel y el hecho de llevar gente al estadio y promover un "sano regionalismo" que nivel le da a esta liga? Mejor dicho, porque sus hinchas llenan estadios el nivel de la liga sería mejor?

No se, lo veo como muy desubicado parcero.

Del punto uno, de que sirvieron esas victorias?. Aca lo unico que cuenta es llegar a la final y ser campeon. NO TIME FOR LOSERS. esos pajasos mentales que llegamos a cuartos de que sirven. Lo que se disfruta es ser CAMPEON.

El punto 2 lo debio estudiar bien el tecnico Osorio para enfrentar a ese equipo. de igual manera vuelvo a la misma conclusion. si no gano Atl Nacional es porque no es superior. Y si suponiendo ud no es un tecnico de futbol es capaz de ver todo ese de ese equipito urugayo y sabiendo que osorio es mejor que usted en hacer ese trabajo de estudiar, entonces para que pasaron a cuartos? , mejor hubieran le regalan el partido a mineiro, sabiendo que el partido contra defensor era contra un equipo que trabaja las inferiores, que es la bestia negra de Colombia, que tienen mejor orden tactico garra y sacrificio. que de 4 llegadas hacen 2 doles. Nadie dice que se dejo ganar. simplemente que el nivel al que ponen a Atl Nacional esta sobrevalorado por lo que hace en colombia y que no ganar esta libertadores es un fracaso mas a nivel internacional donde osorio no ha podido demostrar que esta hecho para torneos internacionales.

Punto 3.
El hincha presiona a los equipos, jugadores, directivos, patrocinadores... sin hinchas no hay presion, no hay plata y no hay motivacion. que la da a usted mas orgullo como hincha de Nal, ganarle a Alianza petrolera o Ganarle a America de Cali?, donde se siente mas la pasion por un partido, coreando y gritando mas fuerte que la hinchada rival de millonarios, cali, america, santafe que silenciar con tu canto a Equidad seguros?.


Mire lo que van hacer con la liga argentina, Van a unificarla A y la B. debe ser por algo. equipos de la B que son absorbidos por ligas que se juegan con otros propositos, que se juegan a resultados y que capan el buen futbol. muchos equipos que bajan a las segundas categorias se demoran en subir por que les cuesta acostumbrarse a una liga donde el futbol pasa a segundo plano y donde se enfrentan a esquemas diseñados para aguantar y mantener resultados.

Adminto que solo soy un aficionado normal de futbol que estos comentarios sean ilogicos, pero se ve mucho fanatico que no ve mas lejos de sus narices y que no admiten una realidad diferente a la que tienen en sus mentes :D

PD: Soy seguidor del futbol Colombiano cuando esta en libertadores. sea cual sea el equipo lo apoyo. En la liga local me gusta ver los equipos de Antioquia en las finales, me vuelvo regionalista al 100%. Me gusta jugar futbol me gusta el Jogo Bonito, de ahi mi critica al verde por que ha perdido lo que me enamoro del verde, el jogo bonito, el verde se volvio una empresa mas que un equipo de alma y empuje paisa. Sufro con Medellin y sus hichas porque apesar de todo lo siguen apoyando. Me gusta ver las nuevas promesas que saca envigado. No me gusta itagui pero veo de reojo a Once Caldas y Jaguares de Cordoba, que son como unos buenos vecinos. El resto no me importa mientra no este en libertadores. Veo futbol como un seguidor normal, no como un fanatico de un equipo particular.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y Zonda777
Un equipo de cuarta categoría en Argentina mete más hinchas que América cuando estaba en primera. No tiene que ver en nada la dinámica de los ascensos en Colombia que los de Argentina.

Y así habla de realidad? JA!
 
Y quien esta sacando pecho acá por llegar a cuartos? Insisto en que están más preocupados los rivales o no hinchas que nosotros mismos.

PD- me dio pereza leer ese post tan largo... Ahora lo leo y le respondo que de seguro habrá escrito muchas incoherencias.

PD2- ya lo leí y me extendería demasiado en contestar, tomar hoy en día la Liga Argentina como ejemplo y referencia en Suramérica sí creo que le resta seriedad al debate, están peor que nosotros.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Última edición:
Del punto uno, de que sirvieron esas victorias?. Aca lo unico que cuenta es llegar a la final y ser campeon. NO TIME FOR LOSERS. esos pajasos mentales que llegamos a cuartos de que sirven. Lo que se disfruta es ser CAMPEON.

Sabe usted esas victorias y la llegada a cuartos cuánto dinero le representó al equipo? Cuál es la diferencia si se hubiera quedado en fase de grupos? Eso pasa por analizar las cosas con el corazón y no con la cabeza.

El problema suyo es que está metido en una novela, bájese de la nube que el fútbol es un negocio y se mide por resultados, no por el que haga mas túneles y bicicletas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y Alejo_182
La culpa es de osorio si desde el comienzo no hubiera contratado esos costales de "refuerzos" que tristeza, sabe que va a participar en un campeonato de talla como la libertadores compren jugadores que estén a la altura no delanteros mediocres como luis paez
Igual ya estamos fuera de la libertadores, ahora solo queda darle con todo en la final
 
Sabe usted esas victorias y la llegada a cuartos cuánto dinero le representó al equipo? Cuál es la diferencia si se hubiera quedado en fase de grupos? Eso pasa por analizar las cosas con el corazón y no con la cabeza.

El problema suyo es que está metido en una novela, bájese de la nube que el fútbol es un negocio y se mide por resultados, no por el que haga mas túneles y bicicletas.

Y es que a usted Atletico Nacional S.A le consigna dinero de lo que se ganaron por ir a cuartos o por llegar a la final del futbol Colombiano? o les da cervezas y crispetas y les paga todo y los sienta a todos sus hinchas en el estadio?

Usted es hincha o accionista? yo estoy montado en la novela del hincha, que va de corazon a seguir a su equipo sin esperar ninguna remuneracion economica, solo esperar la felicidad y la gloria del trinunfo... hasta ahora no conozco a ningun hincha que va al estadio a reclamar plata o a ver perder a su equipo.

Si estar en su posicion es estar con los pies en la tierra, prefiero seguir en las nubes...
 
Última edición:
Y es que a usted Atletico Nacional S.A le consigna dinero de lo que se ganaron por ir a cuartos o por llegar a la final del futbol Colombiano? o les da cervezas y crispetas y les paga todo y los sienta a todos sus hinchas en el estadio?

Usted es hincha o accionista? yo estoy montado en la novela del hincha, que va de corazon a seguir a su equipo sin esperar ninguna remuneracion economica, solo esperar la felicidad y la gloria del trinunfo... hasta ahora no conozco a ningun hincha que va al estadio a reclamar plata o a ver perder a su equipo.

Si estar en su posicion es estar con los pies en la tierra, prefiero seguir en las nubes...

Siga entonces en las nubes que acá ya nadie lo pudo aterrizar.
 

Los últimos temas