FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

Hola a todos .... bueno acabo de entrar la la pagina tochos.tk y la verdad me parece que esta buena.!! Yo quisiera saber como puedo obtener in sitio web pero no deseo que me aparesca publicidad o pop up como en www.geocities... por favor se los agradeceria si me dicen.. ya buske en www.gratisweb pero su editor no me parece bueno...
gracias
Javier

La mejor forma de que aparescas en google es que tengas un dominio Pago, porke los dominios tk aparecen pero solo 1 sola ves en cambio los dominio se incluyen todas las paginas de tu sitio en el buscador...

Mi pagina ya cambio www.portalclub.net
 
Hola, yo cree esta pagina, es la primera vez que hago algo de este tipo. Manejo bien Photoshop pero no Dreamweaver, con el cual estoy comenzando.
Lo que yo queria saber es si hay manera de que las imagenes se proyecten dentro de celda sin tener que crear una nueva pagina por cada imagen. Actualemnte no he subido ninguna imagen pero el target seria _blank. Tambien me gustaria que al apretar los botones los vinculos se cargaran dentro de la celda y no como una pagina diferente. (como es actualemente).
Si alguien sabe como que me pase el dato.
Estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite con Photoshop.
Lo mas importante les dejo el link:
http://www.freewebs.com/killboardnyinga/
Salu2
 
Hay una version gratuita de ParaChat que puedes montar en tu web, claro, tambien hay otras versiones de parachat mucho mejores pero tienes que hacer un desembolso.

De aqui podes bajar el ParaChat: http://www.parachat.com

Hay otro chat, pero creo que este si no es gratis, intenta ingresar a http://www.realchat.com/ y miras a ver que tal es si logras instalarlo, de una vez nos avisas. :D

Nota: Realchat es el chat que usa http://www.caliescali.com Me parece un exelente chat.

Suerte
 
HOLA TODOS ESTOY CREANDO UNA WEB Y QUIERO QUE APARESCA EN GOOGLE PERO HACE SEMANAS LLENE LA SOLICITUD Y NADA QUE APARECE A QUE SE DEVERA.

ADEMAS QUIERO SABER COMO HACER PARA QUE TODAS LAS CANCIONES QUE TENGO ME ABRAN DIRECTAMENTE SIN NESECIDAD DE DESCARGARLAS.

PARA MAYOR REFERENCIA PUEDEN VISITAR

www.kanamix.tk

y en la seccion ritmos esta mi inquitud.

AGRADEZCO CUALQUIER OPINION O SUGERENCIA ASERCA DE MI WEB
 
BATMAN123 dijo:
HOLA TODOS ESTOY CREANDO UNA WEB Y QUIERO QUE APARESCA EN GOOGLE PERO HACE SEMANAS LLENE LA SOLICITUD Y NADA QUE APARECE A QUE SE DEVERA.

ADEMAS QUIERO SABER COMO HACER PARA QUE TODAS LAS CANCIONES QUE TENGO ME ABRAN DIRECTAMENTE SIN NESECIDAD DE DESCARGARLAS.

PARA MAYOR REFERENCIA PUEDEN VISITAR

www.kanamix.tk

y en la seccion ritmos esta mi inquitud.

AGRADEZCO CUALQUIER OPINION O SUGERENCIA ASERCA DE MI WEB
bueno para que te salga en google eso se puede demorar..porque ellos reciben muchas solicitudes..yo lo que hago es lleno varias veces las solicitud con distintos terminos de busqueda...........oiga y en geocities lo dejaron subir mp3 ...???
mire a mi no se me descarga la cancion yo la escucho..lo que pasas es que tiene que tenet quick time y este hace las veces de reproductor en la web. y se abre en la misma pagina , mire como me sale a mi...

attachment.php

una recomendacion. a mi parecer le puden cerrar la pagina por subir archivos mp3, mejor conviertalos en .swf y los sube ademas asi es mas dificil que la gente se descarge las canciones..solo las escuha por net
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    14.4 KB · Visitas: 470
bueno de hecho son muestras de las canciones solo son pedasos para que la gente conosca el tipo de musica que el grupo toca.

te hare caso para la cuestion de la conversion de los archivos a swf
 
UAC-omarpa dijo:
bueno para que te salga en google eso se puede demorar..porque ellos reciben muchas solicitudes..yo lo que hago es lleno varias veces las solicitud con distintos terminos de busqueda...........oiga y en geocities lo dejaron subir mp3 ...???
mire a mi no se me descarga la cancion yo la escucho..lo que pasas es que tiene que tenet quick time y este hace las veces de reproductor en la web. y se abre en la misma pagina , mire como me sale a mi...

attachment.php

una recomendacion. a mi parecer le puden cerrar la pagina por subir archivos mp3, mejor conviertalos en .swf y los sube ademas asi es mas dificil que la gente se descarge las canciones..solo las escuha por net


bueno la pagina no esta tan tan mal que digamos, pero aun asi le falta algo mas de estilo para que impacte visualmente.
 
Open source Web Design.

Templates completos para en caso de no saber mucho de diseño tener un sitio impactante, este catalogo cuenta en la actualizad con 1485 diseños que han sido donados por usuarios que desean "que la web sea más bonita".

No hay excusa para no preocuparse por el diseño, todos los diseños se pueden descargar... html+css+imagenes... aveces templates de fireworks y photoshop.

saludos

http://www.oswd.org/
 
en 1024*768 se descuadra el titulo trata de centrarlo y la imagen que tenes en el pie de pagina se descuadra trata de darle una clase de no repeat...

bye suerte la mire por encima no mas..
 
MEICKOL
attachment.php

tienes un problema en la web www.derust.net pruebate esa pagina mirandola con Mozilla firefox la pelicula de flash la de la parte de abajo se deforma y no deja ver el texto (swf/imageindex1.swf) .eso se puede corregir poniendo esa imagen dentro de una celda y trata de usar tablas son mas estables y compatibles con la mayoria de exploradores...
attachment.php

la de rentabienes tiene un problema con firefox es que tu usas un alfa en la imagen de fondo y eso no es compatible en otros exploradores eso es solo en IE
el error de rentabienes lo puedes corregir quitando el alfa de la imagen para que no sea con un script si no simplemente le haces el efecto alfa en cualquier editos grafico y luego la agregas como imagen de fondo en cuanto al error del menu eso sucede tambien por incompatibilidad con algunos navegadores ese menu trata de no agregarlo con javascript eso causa inconvenientes

Y un consejo trata de olvidarte de los frames es solo una opinión personal los frames no son muy aconsejables para la navegacion tambien por incompatibilidad... y por navagacion son una mamera :p

en cuanto a diseño me parece que eros un maestro en eso tienes muy buenas ideas vi tu pagina de webxa y tiene un diseño exelente debes mejorar un poco en cuanto a programacion pero la verdad tienes muy buenas ideas en cuanto diseño se refiere

PD: cambiale la letra a la pagina derust no se no le da muy buen aspecto ponle una mas elegante..

bueno bye y ojala corrijas esos errorer
 

Archivos adjuntos

  • rentabienes.JPG
    rentabienes.JPG
    100.7 KB · Visitas: 484
  • derust.JPG
    derust.JPG
    103.2 KB · Visitas: 459
gracias por los consejo parse, usted es la gente que hace que gente como yo trabaje, le levanta a uno el aanimo, gracias, muchas gracias. tendre sus consejos bien encuenta.
 
Ja ja ja Web hosting gratuito....y sin publicidad

javitapi dijo:
... yo kisiera saber donde puedo obtener un espacio libre para mi website sin pop ups o publicidad ... o mejor aun en ke lugar te dieron un espacio gratis.. :huh:

Hosting gratuito y sin publicicdad, TENGO LAS SOLUCIONES!

La primera opcion es buena, solo lleva un pequeñisimo link de texto, visita mii pagina y muy al final de la pagina lo verás, es minimo porque es olo un texto, puedes verlo?

http://www40.brinkster.com/registraduria

Y EN ESTA OTRA PAGINA TAMPOCO HAY BANNERS NI PUBLICIDAD NI NADA, MIRA EL EJEMPLO:

http://colombia.host.sk/
 

Los últimos temas