FORO OFICIAL: Creación de Páginas WEB

buenas aqui yo dejo mi pequeña creacion todo esta en html la mayoria y algunos scripst, espero sugerencias de mi web, ustedes son lo duros pa eso, yo soy novato en este cuento.

revisenla y me dejan sus opiniones. www.clandelataja.tk

gracias de ante mano.
 
saludes a ver si alguien me puede ayudar...
mi pagina esta afectada por el Y2K.... o beno eso creo...XD
porque en fecha me sale el año 3096 ...xd
al comienzo cuando puse el codigo salia ese error y lo corregi..
pero ahora volvio a salir...
alguien que me ayude... a ver que esta mal...

<SCRIPT><!--
dows = new Array("Domingo","Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes","Sábado");
months = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
now = new Date();
dow = now.getDay();
d = now.getDate();
m = now.getMonth();
h = now.getTime();
y = now.getYear()+1900;
document.write("<strong>"+dows[dow]+" "+d+" de "+months[m]+" de "+y+"</strong>");
//--></SCRIPT>
<span class="Estilo2"></span> <strong></strong> </span>
 
ayuda para mi pagina

hola si tengo una pagina hecha en free server es un servidor gratis. queria saber si puedo modificar los graficos de la pagina y puedo utilizar algun programa para hacerlo y como es eso? soy umuy novato en esto pero por favor nesecito sus conosimientos para que me ayuden a modificar la grafica de la web y si puedo poner un programa para hacerlo. desde ya muchas gracias. si me quieren responder a mi correo es:neckser@hotmail.com adios.
 
hola si tengo una pagina hecha en free server es un servidor gratis. queria saber si puedo modificar los graficos de la pagina y puedo utilizar algun programa para hacerlo y como es eso?
 
senege dijo:
hola si tengo una pagina hecha en free server es un servidor gratis. queria saber si puedo modificar los graficos de la pagina y puedo utilizar algun programa para hacerlo y como es eso? soy umuy novato en esto pero por favor nesecito sus conosimientos para que me ayuden a modificar la grafica de la web y si puedo poner un programa para hacerlo. desde ya muchas gracias. si me quieren responder a mi correo es:neckser@hotmail.com adios.
si puedieras poner el link de tu pagina para verla seria lo mejor..
el mejor programa para hacer sitios web es drenwemer...
claro q necesitas fireworks o photoshop para acer los graficos y demas cosas...
 
UAC-omarpa dijo:
si puedieras poner el link de tu pagina para verla seria lo mejor..
el mejor programa para hacer sitios web es drenwemer...
claro q necesitas fireworks o photoshop para acer los graficos y demas cosas...
Bueno yo utilizo el dreamweaver tendre que probar el drenwemer a ver que tal jajajaja:p ......mentiras
 
UAC - MaRcOs dijo:
Bueno yo utilizo el dreamweaver tendre que probar el drenwemer a ver que tal jajajaja:p ......mentiras
a juemadre ese si la monta :p :p :p :p
bueno men y6a vi la page y si le falta vastante.. otra recomendacion seria q buscara otro host gratis porque ese q tiene tiene mucha publicidad y daña la pagina
 
ayuda para buscar hosting

Estoy haciendo mi primer web site, pero necesito que me hagan el favor y me recomiendon algunas opciones para alojarla, debe ser gratis pues esta ahora estoy comenzando en este campo, pero ojala que no me pongan tanta publicidad y que el dominio quede los mas sencillo posibe, espero su ayuda.
 
alex09lop dijo:
Estoy haciendo mi primer web site, pero necesito que me hagan el favor y me recomiendon algunas opciones para alojarla, debe ser gratis pues esta ahora estoy comenzando en este campo, pero ojala que no me pongan tanta publicidad y que el dominio quede los mas sencillo posibe, espero su ayuda.
awardspace.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muy interesante este sitio, yo andaba en otro lado, y tambien estoy diseñando paginas web je je me les uno para ver que puedo aprender
 
Mi nuevo Foro

Aqui estoy de nuevo

Ahora vengo con un foro y queria pedirles su opinión y ayuda para moderarla y administrarla e incluso si pueden ayudarme a darla a conocer.
Este es el link ::DescoForos::

cualquier cosas se comunican conmigo

Saludos y Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan en uná pagina que es html que etiqueta o que debo utilizar para que los usuarios que la visiten puedan descargar archivos que estén grabados en mi pc?
 
Alguien sabe como hacer o tiene por ahi un script (Creo que de Javascript) que me permita hacer un resize de una imagen en el navegador de quien lo abra dependiendo de la resolución ejemplo tengo una imagen de 800x75 y quiero que cuando alguien que este en 1024x768 o 1280x1024 la imagen se estire y ocupe todo el tamaño del navegador?
 
Pues q bien este espacio!! El rincon de los webmasters deberia llamarse el post :p y pues me gustaría que de entrada me ayudaran brindandome un buen script para crear las thumbnails de las imagenes.. Gracias por todo de antemano y Salu2 :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas