...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Hola a todos, bueno creo que ya cada vez hay más información de este juego, al menos la suficiente para ya poder dar por creado este tema preoficial, aquí les dejo lo que hay por ahora más relevante:

Aquí les vengo con la gran noticia de nuevas screenshots de crysis Warhead y un vídeo de alta calidad todo por parte de IGN:
Crysis Warhead First Look

Y aquí les facilito las imágenes de Crysis Warhead que pusieron en IGN, para que las carguen más rápido con imageshack.us:


Chequen la entrevista, se dijo que este Crysis los programadores lo estuvieron optimizando mucho más y dándole mejor calidad en varias características del cryengine, dando un resultado sin precedentes y sin perder rendimiento, esas screenshots que ven fue corriendo el juego fluidamente en una pc económica, de 652 US: (o al menos eso entendí)

IGN dijo:
So they ran the Warhead demonstration on a $652 PC built with parts purchased online. Performance was astonishingly smooth and fluid even with a high level of graphical detail.

También se comentan muchos otros aspectos de lo que tendrá ese Crysis Warhead, a su vez también se aclara que no es Crysis 2, ya que se ubica en una historia paralela a la de Crysis 1.

Vean ese preview, está sorprendente lo que se viene :D. Y aclaro esas screenshots es DX9, imagínese DX10 uuuf.


.................................................................

Cualquier noticia u opinión respecto a esta expansión standalone denla a conocer en este tema :).



EDIT. Agrego más información:

Recomiendo que lean este artículo, está más completo que el de IGN:
La revista PC Gamer US había publicado una preciew de Crysis WarHead, pero no es sino hasta ahora que se dió a conocer en línea, y fue publicada en gamesradar, pero aquí una parte de lo que dice, cuidado con los spoilers jeje: (Fuente: http://www.gamesradar.com/pc/crysis...008062711373466094/g-20080609143756441028/p-3)
gamesradar dijo:
The Crysis: Warhead preview first published in PC Gamer US magazine has now been green-lighted for publishing it online. The highly informative preview is weighing in at slightly over 3 pages. The last page features an interview with Crytek CEO Cevat Yerli.


Note: this preview has hands-on impressions and thus contains some story spoilers.


"the game sold nearly 1.5 million copies worldwide, says EA"


"The game will contain two new vehicles, a hovercraft and the gun-mounted Advanced Scout Recon (ASR). New weapons will include dual submachine guns and a grenade launcher. Expect a single-player campaign of about 8 to 10 hours, and a beefed-up multiplayer mode."


"Psycho is meant to infuse the proceedings with “more character, more personality, more emotion,”"


"Fans of Crysis’ multiplayer will be overjoyed to learn that Warhead will include all its maps and content, including enhancements added post-launch."


"Warhead, he promises, will reward those who upgraded to play Crysis. “If you were able to run Crysis, you’ll be able to run Warhead better,”"


"don’t worry about having Windows Vista and DX10 on your machine - you’ll be able to max out all settings in Warhead with your DX9-capable videocard."


"Crytek also listened to complaints that Crysis’ enemy AI was lacking, and is working to improve it for Warhead"


"the Crytek team invites me to play some of the game’s alpha build. Even at this early stage, it seems shockingly feature-complete - although Crytek notes that the build I’m playing reuses assets from the original game that will eventually be replaced, and the new particle effects system has yet to be implemented."

Teaser Trailer de alta calidad: (133 mb, valen la pena, 720p)
http://www6.incrysis.com/incrysis_dot_com_crysis_warhead_teaser_trailer_720p_ea.zip

Otro artículo, una parte de él resumida, y proporcionada en línea también en computerandvideogames. (Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=191873)
Revista PC Zone dijo:
"Despite the fact that I was playing Crysis Warhead on high settings with a smooth frame rate and barely an ounce of pop up, the guys from Crytek dropped the information that I was playing on a machine they'd bought for the Euro equivalent of £380 pounds."


"we also have Susan O'Connor of BioShock fame working on the dialogue."


"With Psycho comes a whole new fixation with all-out action: more enemies, more explosions, bigger guns and far more casually discarded rocket launchers."


"The cloaked stealth build-up to any assault remains sacrosanct, should you want it to be, but when everything goes wrong (as it always does) the pace of the game and the amount of flames on-screen far outstrips Nomad's more reserved outing."


"The plan for Warhead, then, is to make levels tighter, more varied in the number of approaches you can take"


"an experienced Crysis player starts to see slight differences - notably in the AI."


"One of which allows the AI to react a lot more fluidly, so they hesitate less and thereby look less stupid."


"you'll now be able to set spring-loaded mines in the single-player campaign"


"Ultimately, what Crytek want you to know (are desperate for you to know, some might say) is that Crysis is no longer a beast to be feared."

Un Saludo
 
se supone q va a pedir los mismos requisitos,pero se supone q andara a mejores FPS.....ojala cumplan con eso.
 
Lo que sí aclaró Cevat Yerli, es que la exclusividad de Crysis 2 y 3 dependerá de cómo le va a WarHead; si es muy pirateado como lo fue el Crysis normal, entonces dejará de dar soporte exclusivo para la PC.

Pero pues vamos en mi punto de vista creo que exageran con eso, igual de todas formas vendieron más de 1 millón 500 mil copias, es un dineral, imagínense que cada uno cuesta 49 US, pfffff, eso los hace bien ricos jajaja.

Pero bueno, si cumple con la optimización yo pienso que le irá mucho mejor que el primer Crysis, más gente se animará a comprarlo.

Un Saludo
 
Excelente... Ojalá sea cierto entonces... Será esperar a ver que sucede... Pero de todas maneras yo no compro ese juego original.... las webas!!
 
El problema realmente no son tanto los FPS, ni siquiera los requisitos minimos del sistema, el problema es que para disfrutar este nuevo Crysis (igual que el Crysis aun con su patch 1.21) con todas las opciones graficas al maximo pide el famoso DX10, el problema es que este viene atado a la basura del Windows Vista.

Aunque realmente vale la pena, yo con mi pobre PC instale el Windows Vista y pude correr el Crysis en medium y aun asi la diferencia se nota cuando se compara con DX9.

Ahora (con tarjeta de video nueva y una giga mas de RAM), sin tener un PC demasiado potente -por mi hubiera comprado un corecuad, una ATI HD 3870X2 y 4 GBRAM en una board buena, pero $$$ no hay- (mi equipo actual es un AMD X2 64 4400, 2GBRAM 800MHz y ATI HD 3870 512MBRAM) lo pongo a correr con todos los efectos al maximo (menos el antialias, que lo dejo en 2x) y me funciona de maravilla en Vista, sin ralentizaciones ni nada, y graficamente le da 20.000 patadas por el coxis al Halo 3 de XBOX y a cualquier otro jueguito de consolita que se les ocurra nombrar.

Si este nuevo juego viene bien optimizado, y si su FPS es mejor que el del Crysis, supongo que mucha gente hara el cambio definitivo al Windows Vista, porque el SO sera una ************, pero el DX10 vale la pena (al menos hasta que salga el Windows 7 pidiendo quien sabe que clase de equipo).
 
ojala lo hayan optimizado bien sin q haya perdido esa calidad grafica q caracterizo tanto al primer crysis ,es lo unico que digo .........XD
 
El problema realmente no son tanto los FPS, ni siquiera los requisitos minimos del sistema, el problema es que para disfrutar este nuevo Crysis (igual que el Crysis aun con su patch 1.21) con todas las opciones graficas al maximo pide el famoso DX10, el problema es que este viene atado a la basura del Windows Vista.

Aunque realmente vale la pena, yo con mi pobre PC instale el Windows Vista y pude correr el Crysis en medium y aun asi la diferencia se nota cuando se compara con DX9.

Ahora (con tarjeta de video nueva y una giga mas de RAM), sin tener un PC demasiado potente -por mi hubiera comprado un corecuad, una ATI HD 3870X2 y 4 GBRAM en una board buena, pero $$$ no hay- (mi equipo actual es un AMD X2 64 4400, 2GBRAM 800MHz y ATI HD 3870 512MBRAM) lo pongo a correr con todos los efectos al maximo (menos el antialias, que lo dejo en 2x) y me funciona de maravilla en Vista, sin ralentizaciones ni nada, y graficamente le da 20.000 patadas por el coxis al Halo 3 de XBOX y a cualquier otro jueguito de consolita que se les ocurra nombrar.

Si este nuevo juego viene bien optimizado, y si su FPS es mejor que el del Crysis, supongo que mucha gente hara el cambio definitivo al Windows Vista, porque el SO sera una ************, pero el DX10 vale la pena (al menos hasta que salga el Windows 7 pidiendo quien sabe que clase de equipo).
Recuerda que en el tema oficial de crysis ya se hablo MUCHAS veces de que para eso existe un tweak que activa las settings "DX10" en DX9, todas las settings de Very High se pueden usar en DX9, y la verdad es que hasta corre más fluido.

Un Saludo
 
Pues no se mano... a mi el vista aun no me convence... De todas maneras yo no me afano por correr un juego al 100%, normalmente pongo a q el juego detecte la opcion automatica, si la tiene, y asi dejo los graficos... Con tal corra a mitad de graficos kedo contento, ademas tmp le podia pedir tanto a la 8600GT q tengo.. :D:D
 
Bueno yo estoy esperando la segunda parte a ver que graficos impresionantes trae como lo fue el uno, sigo impaciente
 
Ultimas nuevas http://www.gamespot.com/pc/action/crysiswarhead/index.html?tag=eventgames;title;44

Video demo y entrevista: http://www.gamespot.com/video/946793/6194307/crysis-warhead-e3-2008-stage-show-demo-1

Imagenes en galeria: http://www.gamespot.com/pages/image_viewer/frame_lead.php?pid=946793&img=4#screen_8

warhead_screen001.jpg
 
No es Nomad, es Psycho ;). En el primer post puse la descripción de esta expansión.

Hey Kike qué buen contenido eh, me gustó mucho esas screenshots ahí sí se hacer notar la calidad gráfica.

EDIT. Por lo que ví en esa entrevista de gamespot se nota mejor gráficamente que en otros vídeos.

Un Saludo
 
pues hermano, la verdad creo que si es igual a cysis, si, porque recuerdo que crysis salio como a 59 usd.
 
uy se ve vakano, gracias por la info Power Computer y Kike, no sabia nada de esto.. esperando con ansias este excelente juego.
 
uyyy uyyyy uyyyyy... se ve renice...!!! juemadre, se ve bacano... ya hay fecha de almenos un demo o algo asi??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas