...:::Foro Oficial Crysis Warhead:::...

me demore 3 dias en bajarlo y menos de 3 horas en matar a todos y cada uno de los enemigos que salieron....explorando porque lo pase por primera vez y ni idea cual y donde me salia un enemigo

ehhh yo creo que si se queda mirando el agua si se puede demorar 5horas...tonces ahi le queda si puede bajarse el juego en menos de 3horas ..hagale...
Pero es que usted lo juega a prisa, yo llevo como 3 horas y apenas voy en mitad del segundo nivel. Lo otro es que es jugarlo poco a poco, no todo en un solo día.

Un Saludo
 
pero es q osea , no se q esperaban , q fuera mas largo q el crysis uno?, si es solo una expancion, es de esperarse q hubiese sido mas corto ,
si man pero no tanto, yo me imagino el sinsabor que tienen los que lo compraron, esque al ser una historia paralela pues debió tener mas ingredientes, ya que con nomad pasaron muchas cosas, por lo menos una metida al nucleo, o mientras nomad estaba en el hacer algo por aca aparte pero no, hay que reconocer que el game es demasiado corto con exageracion,
 
Pero es que usted lo juega a prisa, yo llevo como 3 horas y apenas voy en mitad del segundo nivel. Lo otro es que es jugarlo poco a poco, no todo en un solo día.

Un Saludo
compa como mencione anteriormente el juego lo estuve pasando max 30 min por dia...ni me imagino que sera para el compro el juego y espero que le llegara, se sentara una noche y antes de irse a dormir ya lo terminara..:enojado:

bueno por duracion no voy a hablar mas...luego subo un video corto de algo muy jocoso que me paso en el warhead..
 
con esa 6600 creo q no hay necesidad ya todos sabemos como se ve el game... asi que no se molese en subir el video.......^^
 
ha si claro............. , para alguien q lo compra original , tiene cientos de horas para pasarlas en el multiplayer (crysis wars),
 
Solo tengo algo que deci, corto pero sustancioso, y otra cosa, que hpta tan optimizado. lo jugue en win xp con casi todo en entusiasta menos sombras, no se si es el juego o son los drivers que instale que mi dieron una ganancia de fps enorme en todos los juegos, a proposito, para los qu etengan serie hd4xxx de ati se los recomiendo al 100000% que drivers tan bueno, qu ebuen soporte el de ati
 
power.. sera q con mi equipo de la firma con una 9800gtx me correra crysis al maximo?? o por lomenos en q settings??? es para saber si la compro o no!!!
 
power.. sera q con mi equipo de la firma con una 9800gtx me correra crysis al maximo?? o por lomenos en q settings??? es para saber si la compro o no!!!

Tengo un amigo con una configuracion bastante parecida, y le corre al pelo en todo full...

Claro esta, con sus bajones de fps... unos aceptables 25fps como minimo...

Cual se supone que es la "categoria" que da mejores graficos? Gamer? Entusiast ?

Ya alguien ha podido jugar con todo full ??

Entusiast es lo maximo... yo lo he jugado a full en 1280*1024 con una 4870de512 y corre al pelo, minimo me da unos 22fps pero casi siempre sobre los 35fps, OJO sin AA, con mi 8800gts de 512 no lo movia a lo maximo =(...

Sobre windows vista!.
 
Cual se supone que es la "categoria" que da mejores graficos? Gamer? Entusiast ?

Ya alguien ha podido jugar con todo full ??

ps entusiast , hay es donde se activa el dx10

io lo juego a full, de 30 a 45 fps pero sin AA, con AA me baja de 25 a 40fps pero ps no se lo pongo , debajo de 30fps se me hace incomodo jugar
 
moachos tengo una confusion a la hora de comprar una video card.... miro entre una gtx 260 y una 9800gx2 y en las espesificaciones de las 2 gana la 9800gx2 pero en los bechs q hago o veo con crysis siempre se la lleva la 260.. q me recomiendan....
 
moachos tengo una confusion a la hora de comprar una video card.... miro entre una gtx 260 y una 9800gx2 y en las espesificaciones de las 2 gana la 9800gx2 pero en los bechs q hago o veo con crysis siempre se la lleva la 260.. q me recomiendan....

Eso es por la construcción diferente que tienen ambas tarjetas. Si usted tiene buenas memorias y buen procesador con la 260 le va bien y por menos plata.
 
Yo a ese sistema le metería una GTX 260. Tal vez para la 9800GX2 faltaría un poco mas de procesador y por ese lado puede que no vea diferencia entre ambas tarjetas.
 

Los últimos temas