...:::Foro Oficial Crysis:::...

Power Computer

Lanero Reconocido
10 Feb 2005
8,936
Buenas noches.

Para crear mayor orden, se da por creado este tema, ya con la respectiva autorización del staff. Además del otro tema ser DEMO.

Crysis sale este 15 de Noviembre del 2007 en Oceanía. 16 de Noviembre en Europa y Norteamérica.
attachment.php


Es el año 2020, una cosa que tiene parentezco a un asteroide se estrella en la Tierra. Entonces el gobierno Nor-Koreano envía a grupos militares, para que acordonen la zona, por lo cual harán una investigación de lo sucedido. No obstante, Estados Unidos no está seguro de lo sucedido sea algo que pueda ser ignorado, así que decide envíar un grupo especial Delta Force, o bien Fuerza Delta, en el cual seremos uno de sus miembros, así con ello tratar de controlar esa zona, y así por consiguiente ir notificando al Pentágono de lo que vaya sucediendo.

Por otra parte, el hecho de que los Estado Unidenses hayan aparecido ya en esa Isla, provocó que hubiera mucha tensión entre esos dos países, por lo cual ambos considerando alerta máxima. No obstante, no todo terminaba ahí, después de que ese asteroide quedó impactado en parte de la isla, empiezan a suceder cosas extrañas, es entonces que se deja ver una gigantesca nave extraterrestre, la cual comienza a atacar a todos los humanos habitantes en esa isla (militares nor-koreanos, estado unidenses, etc), y además de congelar parte de las varias islas, con lo cuál comienza a cambiar el clima. Luego, de eso, destina a ambos países a aliarse, para combatir contra dicha amenaza. Es cuando la conquista por la tierra comienza.

Estos son los requerimientos del sistema:

Minimum Requirements

CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or better
RAM: 1GB (1.5GB on Windows Vista)
Video Card: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or better
VRAM: 256MB of Graphics Memory
Storage: 12GB
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
ODD: DVD-ROM
OS: Microsoft Windows XP or Vista
DirectX: DX9.0c or DX10


Recommended Requirements

CPU: Core 2 Duo/Athlon X2 or better
RAM: 1.5GB
Video Card: NVIDIA 7800 Series, ATI Radeon 1800 Series or better
VRAM: 512MB of Graphics Memory
Storage: 12GB
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
ODD: DVD-ROM
OS: Microsoft Windows XP or Vista
DirectX: DX9.0c or DX10

Comentarios, aportes, screenshots, vídeos, aclaraciones de la historia, problemas de optimización (aclaraciones constructivas, o sea ayudar a cómo solucionar esos problemas), recomendaciones de settings, entre más cosas, son bienvenidos. Porfavor no seamos rudos, todo con calma :), es un juego ;).

Un Saludo

ANEXOS:

1.- TRADUCCION AL ESPAÑOL:
Para los que gusten tener el juego en ESPAÑOL (TEXTO,SUBTITULOS,DIALOGOS,etc) pueden descargar este archivo: http://www.**************/?d=GHT0J0ML .

0.- Instalar Crysis en INGLES
1.- Buscar la carpeta donde instalaron Crysis (ie. C: \Archivos de programa\Crytek\Crysis\Game\Localized\ )
2.- Renombrar los archivos: English.lng y english.pak (ie. _English.lng, _english.pak)
3.- Descomprir el contenido del archivo descargado de MEGAUPLOAD en la carpeta donde instalaron Crysis, la misma que hablamos en el 1er. paso ( ie. C: \Archivos de programa\Crytek\Crysis\Game\Localized\ )
4.- Renombrar los dos archivos que acaban de copiar (Spanish.lng y spanish.pak) por English.lng y english.pak
5.- Correr y cargar la partida guardada como siempre lo han hecho.


EDIT 2. Es de destacar algo que nunca tuve en cuenta y que Virutero me hizo caer en cuenta, esto es algo que muchos han preguntado en este tema, aquí cito uno de los posts en el que clarifico una guía para poder correr casi todos los efectos very high que se SUPONÍAN eran DX10, correrlos en DX9, y hasta más fluido:


Power Computer dijo:
auron632 dijo:
alguien por favor que me diga como instalo el crysis con todo y parches ,, es que la vez pasada lo instale con el 1 parche y se me jodieron las saves XS por fa alguien que me de una guia completa de instalacion con algun mod de esos que habla el viejo power haber si lo puedo jugar ,,, mi pc es una asus m2n e sli un amd 5.2+ 2 gigas en ram bus de 800 las baraticas y una 8600 gts gracias y por fa alguien que me ayude...
Checa este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2273062&postcount=2145

Checa en el post la parte en la que le respondo a Oesoto, y checa donde cito 'Installation guide', sigue los 3 pasos ahí para tener ultra high, o los dos primeros para sólo tener very high, en dx9. Y procede a leer lo que puse ABAJO de la installation guide si tienes Vista.

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • 266410_full.jpg
    266410_full.jpg
    204.5 KB · Visitas: 649
  • 266409_full.jpg
    266409_full.jpg
    221.7 KB · Visitas: 662
  • 264396_full.jpg
    264396_full.jpg
    242.7 KB · Visitas: 632
  • 264394_full.jpg
    264394_full.jpg
    174.7 KB · Visitas: 536
  • crysisboxart1800op2.jpg
    crysisboxart1800op2.jpg
    88.2 KB · Visitas: 7,757
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La verdad no quiero crear controversia pero si quiero que pues entre todo salgamos de dudas y la cosa seria asi :

Crysis SP Demo DX9 Very High
crysisdx9finalrq9.jpg



Vs

Crysis video en la version DX9
crysisdx9video2lw5.jpg




Este ultimo screenshot es tomado del siguiente video de una escena en tiempo real bajo DX9:

YOUTUBE 320x240 (Crysis-Online) DX9 vs DX10 Jungle Fight
http://es.youtube.com/watch?v=UpW0y02pX4g

FILEFRONT 1280x720 21.9MB (Crysis-Online) DX9 vs DX10 Jungle Fight
http://files.filefront.com/crysis+video+13+directx5wmv/;9046345;/fileinfo.html

La cosa es que si denotan el Video que es un poco viejo pero nos sirve de pauta para darnos cuenta en la calidad grafica que se muestra en la parte de DX9 de este video con relacion a la que se visualiza actualmente en la version Demo o Final de Crysis bajo DX9, y la verdad no es ni parecida.....:\, La pregunta del millon es que paso hay??????????

PD: Si algo de la comparacion o analogia que realizo esta mal, bienvenido sea la aclaracion :)


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por cierto una pequeña comparativa Drivers Forceware 169.04 vs. 169.09 :

benchmarkmh3.jpg


Lo que concluimos que Nvidia de cierta manera a mejorando la IA haciendo un buen trabajo " Obligada le toca " :|

PD2: AMD en estos momentos esta completamente en el hueco :S, le tocara apostar con su "Nuevos" modelos.... porque con el dichoso Phenom :muerto::muerto::muerto::muerto:

Fuente: http://www.pcgameshardware.de/?article_id=621146&page=1
 
Lamentablemente Ati está cada vez peor

ati.jpg


Por otro lado, la calidad gráfica del juego no es lo prometido.
Y... por otro lado, las reviews ultimamente parecen compradas... Meristation le pone 10 a un juego que: No trae español (ni subtitulos), al cual le pone 8.5 en sonido/musica, y que, aún en máximos detalles no se acerca a lo mostrado en las promociones. (dejando de lado el hecho que para hacerlo funcionar a full, ni una 8800gtx se lo banca)
 
porfin ya tengo el crysis.. y puedo decirles q esta delujo.. con las optimizaciones y todo lo q han sacado.. ahora juego con todo en medium.. aunq se me pone lento en algunas partes.. pero es muy jugable....(tengan encuenta mi procesador) espero q se siga con las constantes optimizaciones para llegar a unos considerables settings!!
 

Archivos adjuntos

  • crysis.JPG
    crysis.JPG
    171.5 KB · Visitas: 602
juan diego, respondiendo a tu pregunta, se nota que lo unico que esta fallando en el crysis que estamos jugando es la iluminacion y sombreado. Por lo demas lo veo exactamente igual a la imagen que mostras ;)
 
juan diego, respondiendo a tu pregunta, se nota que lo unico que esta fallando en el crysis que estamos jugando es la iluminacion y sombreado. Por lo demas lo veo exactamente igual a la imagen que mostras ;)


Casi nada. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Aqui hay unos reviews mas larguitos de la "ati"
http://www.hardwarecanucks.com/foru...870-review-crossfire-performance-preview.html
http://www.legionhardware.com/document.php?id=703
http://www.vr-zone.com/articles/AMD_Radeon_HD3850_and_HD3870_-_AMD's_salvation?/5392-9.html
 
pero juan diego, aclarame algo.esa primera imagen me imagino que la sacaste de internet porque qué hp tan fea, esas hojas parecen de plástico, es que ni con mi equipo saco esas calidad de imágenes tan pobres. en mi pc -en medio- se ve mil veces mejor que ahí.( me perdonarán la hipérbole)
 
Off: ..mmmm... pero se ponen suceptibles por no llevarles la razon... :/.... estamos en la mala... :/....

On: mmm... ATI nada que levanta cabeza... aunque con la revision que hicieron de las HD3XXX ya se pone un poco mas parejo (obviamente todavia no le alcanza peroya es un buen punto de comparacion...)....

Por otro lado ya que no pude conseguirlo de un "reseller" internacional.. tocara buscar la via del cambalache... a ver si lo puedo jugar en la carcacha destartalada.. xD... sera que si aguanta COD4+ NFS: PS + Crysis?... xD

Kyo2004
 
jajaja tok todos estar de acuerdo pa q no lloren,tok estar diciendo ohhhh que juegazo,ohhhhh lo mejor de lo mejor,ohhhh no me cambio por nada,Crysis Fans todos...:reir: .....GEC el q unos tengamos otro punto de vista no quiere decir que seamos sux,si usted estuviera en este lugar,sea con este u otro juego, se consideraria suck?..........esto es para debatir,dar opiniones,ahi infinidad de puntos de vista y ahi q aceptarlo tiene serios problemas de rendimiento es eso y ya...pero no es para tanto...ud dediquese a disfrutarlo, ah admirar todo lo q tiene q dar ese juego......
 
Por favor posteen aqui la traduccion al español qu epusieron en el foro del demo, con todo lo que dicen de juego y todo y apuesto a que todos se lo pidieron al tio bito, jhajaja, no importa en 2 añitos lo jugamos con todo full, mientras tanto, coformemonos con los divers nuevos y parches. Ya me trajern el juego, falta que me devuelvan el pc y les digo como corre en una 8600 gt 2 Gb de ram y un Lentium D 945
 
Ensima de cegera y falta de objetividad a la hora de cumplir su rol, sufre del sindrome de FANBOY

esta comunidad sucks :enojado:

ya me canse de tanta huevada, hoy mismo pido el bann

si gec pedilo, vos sin querer, sos el que estas dañando la comunidad con la groseria y egoismo:calma:

y pues yo estoy deacuerdo con Juandiego, se ve muy diferente, y pues la verdad no tengo la esperanza de que saquen algun patch que lo haga ver asi, pero ojala yo este equivocado:D aun asi.. se ve excelente el juego, con efectos increibles, para mi el juego con las mejores graficas del mundo=) no lo he bajado, porque lo quiero jugar cuando tenga una mejor vcard:nervios: para jugarlo como se debe:D
 
Por favor posteen aqui la traduccion al español qu epusieron en el foro del demo, con todo lo que dicen de juego y todo y apuesto a que todos se lo pidieron al tio bito, jhajaja, no importa en 2 añitos lo jugamos con todo full, mientras tanto, coformemonos con los divers nuevos y parches. Ya me trajern el juego, falta que me devuelvan el pc y les digo como corre en una 8600 gt 2 Gb de ram y un Lentium D 945
No sea perezoso man:
 
La verdad no quiero crear controversia pero si quiero que pues entre todo salgamos de dudas y la cosa seria asi :

Crysis SP Demo DX9 Very High
crysisdx9finalrq9.jpg



Vs

Pues yo creo que no le dejaron los settings que hay dice ya que como veran a continuacion yo los puse en una 7200 gs en hight y se ven mejor "como me aguante eso y a que fps ivan? ni idea, como a 0.1 fps y pes el teclado se gano un totaso accidental :p"

 
Ensima de cegera y falta de objetividad a la hora de cumplir su rol, sufre del sindrome de FANBOY

esta comunidad sucks :enojado:

ya me canse de tanta huevada, hoy mismo pido el bann

Sus deseos seran cumplidos y asi quedara tranquilo y feliz. ;)

despues no diga que "no dije eso".....etc

blabbermouth.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ensima de cegera y falta de objetividad a la hora de cumplir su rol, sufre del sindrome de FANBOY

esta comunidad sucks :enojado:

ya me canse de tanta huevada, hoy mismo pido el bann
no men no se vaya hacer bannear, por las pendejadas q dicen.. el colmo me parece q se salga solo por q otra persona no esta deacuerdo con su pensar...
aun q hay unos q si se pasan de noobs, de llegar a comparar crysis con farcry, eso si es llegar al colmo.....
 

Los últimos temas