...:::Foro Oficial Crysis:::...

Si si es verdad... lo juegas en very High....... no en High..... y si se alcanzan mejores resultados de rendimiento y calidad, se tiene que juga solo en XP..... o en Vista en modo dx9
 
ayer termine este game :p muy bueno me gustaron las ultimas areas mucha accion >D:llamas2:
pero no me di cuenta del parche la calida ultrahight :s lo pase todo en high con filtros a 16x :)

pd: saben si se puede jugan en linea con la version del tio bito? jej
 
con filtros a 16X :S?...... a mi se me muere crysis cuando le pongo 16x..... que tenes una Tri Quad SLI o que? (exagerando)
 
ayer termine este game :p muy bueno me gustaron las ultimas areas mucha accion >D:llamas2:
pero no me di cuenta del parche la calida ultrahight :s lo pase todo en high con filtros a 16x :)

pd: saben si se puede jugan en linea con la version del tio bito? jej
Jejejejeje tan gracioso!!!
Supongo q hablara solo de FA y no de AA.
 
son los filtros que salen debajo de la resolucion, con el parche 1.2 deja ponerlos a 16x no recuerdo cuales son, y el juego pues como ya lo pase lo desintale porque ando corto de espacio en el HD, no me fije si eran el AA o el anis :rolleyes: pero ya en el area del barco me lageaba mucho asi que lo deje a 4x en esa parte, weno la verda n le vi mucha diferencia a parte de la subida de frames :p
 
ps supongo q la única manera de activar el FA es a través del panel de control de NVIDIA
 
Laneros, buscando en este foro, no encontré que hayan mencionado el Natural Mod:
http://crymod.com/thread.php?threadid=14195&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
La verdad que sí se ve mucho mas realista la iluminación y no consume tantos fps como los otros mods ( Helder Pinto, Luxus Silentium, etc.) Para mí es el mejor mod.

LLegué a tweakear un poco el archivo System.cfg que se crea automáticamente cuando se instala este mod ( ...\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis).

Si no les parece buena las gráficas cuando instalan el mod, reemplazen el código del archivo codigo.txt (editado por mí) en el System.cfg.

 

Archivos adjuntos

  • codigo.txt
    4.1 KB · Visitas: 136
Hmmmm sería mejor si nos pones una comparativa de ambos (con y sin el mod), sólo haz un save lo cargas sin el mod, luego cargalo con el mod, pero así has saves de varios lugares.

Un Saludo
 
ya hay una comparativa en el foro de cry mod, a mi me parece mejor que sea vea normal, ya que siempre es de dia con ese mod.
 
pues yo hasta ahorita no me quejo ni nada, me fascino ese juego, y el q diga q hay un motor grafico mejor q el cryengine 2 pues lo dudo, y bueno yo lo corro en un amd 4800x2, 2gb de ram corsair cms2 a 800mhz y una xfx 9600gt en una motherboard msi k9n4sli(pci express 8x) y me va de pelos, la frecuencia del bus pci express es de 106mhz y a una resolucion de 1680*1050, todo en high y con aa 2x saludos
 
Hola, miren estoy apunto de comprar un pc, si le compro la board msi platinum le puedo poner dos aceleradoras 8400gt, son tarjetas de gamma baja, pero lo que no se es si con esas dos tarjetas trabajando juntas se convierta en una gamma alta, o sigue siendo mejor la 8800 gt?
Necesito aclarara esa duda, compro la board para poner dos aceleradoras? o compro la sencilla y le meto la 8800 gt? que mejor opcion? con las dos de 8400 sale mas varato xD!
Saludos, ah y es obligatorio comprar el crysis para poderlo jugar??
 
Hola, miren estoy apunto de comprar un pc, si le compro la board msi platinum le puedo poner dos aceleradoras 8400gt, son tarjetas de gamma baja, pero lo que no se es si con esas dos tarjetas trabajando juntas se convierta en una gamma alta, o sigue siendo mejor la 8800 gt?
Necesito aclarara esa duda, compro la board para poner dos aceleradoras? o compro la sencilla y le meto la 8800 gt? que mejor opcion? con las dos de 8400 sale mas varato xD!
Saludos, ah y es obligatorio comprar el crysis para poderlo jugar??

Huy NO NO NO !!! Yo tuve una 8400 y esa no levanta NADA !!! Yo creo q ni teniendo 10 vga 8400 vas a poder jugar a gusto.
Mejor una MoBo simple y una buena Vga, ya q hablas de precio, te recomiendo la 9600gt ojalá fuera la de Elite Groups, por el tipo de ventilacion q trae q no se compara con ninguna y la 8800gt es mejor pero apenas un 10% mas de rendimiento y es sumamente mas cara, asi q no vale en absoluto la pena.
La decision es tuya pero una 8400 ???? NOOOOOOOOOOO !!!!!!!!
 
Hola, miren estoy apunto de comprar un pc, si le compro la board msi platinum le puedo poner dos aceleradoras 8400gt, son tarjetas de gamma baja, pero lo que no se es si con esas dos tarjetas trabajando juntas se convierta en una gamma alta, o sigue siendo mejor la 8800 gt?
Necesito aclarara esa duda, compro la board para poner dos aceleradoras? o compro la sencilla y le meto la 8800 gt? que mejor opcion? con las dos de 8400 sale mas varato xD!
Saludos, ah y es obligatorio comprar el crysis para poderlo jugar??

no vallas a realizar esa compra d la tarjeta 8400 es mucho mejor comprar una 8800gt o una 9600gt es mas del doble d inversion, pero quedarias con una mejor maquina....sin embargo si es x economizar compra una 8500gt o 8600 gt (yo tengo una 8600gt), y el juego me corre con rendimiento medio con una q orta parte q se lentea..... salu2
 
sin embargo si es x economizar compra una 8500gt o 8600 gt (yo tengo una 8600gt), y el juego me corre con rendimiento medio con una q orta parte q se lentea..... salu2

Lo q dice Will es cierto, pero por experiencia te recomiendo la 8500gt, la anterior q tuve es una de esas, es SUPER barata y es la única tarjeta de las baratas q con el RivaTuner se le sube a 730 los mhz, cuando trae solo 500mhz, yo corria el Crisys con gráficos en Alta, eso si poniendo los Shadows en medio nada mas y era sabroso como corria, por supuesto q le tuve q poner ventilacion a la tarjeta, le atornillé un abanico y listo.
Esa tarjeta anda por los 90 dolares, te la recomiendo con los ojos cerrados, por supuesto debes seguir esas instrucciones porq si no le pones abanico se calienta como una plancha, yo la tuve funcionando asi mas de un año y la vendi y todavia la están usando.
Suerte !!!