[Foro Oficial] DayZ [Arma 2]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
Sixas, CoDMW3 tiene c.himba de graficas, pero NUNCA sera mejor que CoD2 o CoD4MW... La experiencia de juego se evalua por medio de muchas variables, no solo por las graficas... DayZ para mi, es el mod o juego ideal

Me disculpa pero así es que nacen los fanboys. Concuerdo con usted de que la experiencia de juego depende de muchas variables, e incluso su comparación me parece válida (pues todos los títulos que comparó se encuentran en el mercado hace un buen rato). Sin embargo, me parece que la manera en que califica a The War Z es inapropiada, pues desde mi parecer le falta argumento alguno para emitir un juicio y de entrada lo está juzgando sin haberlo probado siquiera (los únicos que lo han probado son aquellos que ya hicieron el preorder). Sí, claramente es una copia de Day Z, pero The War Z no será el último título que salga con la misma temática, eso se lo aseguro, y yo veo con buenos ojos esto, pues en últimas, mientras mas opciones existan, los beneficiados serán los jugadores/usuarios. Day Z es bueno (no digo lo contrario), sin embargo su éxito hasta el momento se basa primordialmente en el hecho de ser el primero y único en su género, lo que hace que la gente se divierta incluso con la infinidad de bugs y/o problemas que pueda tener el mod. Pasará el tiempo y veremos el comportamiento del público de este genero de juegos, frente a la salida de títulos cada vez mas maduros en el tema y con enfoque diferente (unos seguramente mas hardcore que otros).

Para mi, no se le debe negar la oportunidad a ningún título (y menos si no se ha probado y está a 20 usd). Ya veremos que ofrece Day Z standalone en diciembre con el motor gráfico de Take on Helicopters.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es cierto, cuando a mi me gusta algo me convierto en fanboy hasta el tuentano, como en este caso, pero por otro lado habra que que probar dayz, a uno le molesta que lo copien tan descadamente... Yo digo que DayZ va ser el mejor "juego" del anio, en su categoria y eso que es solo un mod, yo hace mucho no me empeliculaba de esa forma con un juego, pero pues si tendrenos que probar el otro a ver que tal.
 
Yo jugaré el Beta de the WarZ y luego veré si vale la pena o no, a mi parecer se me hace mucho más orientado a la acción que al survival, pero toca jugarlo 1ero, pensaba en esperar al stand-alone también pero eso siempre tomará algo más de tiempito, si resultan ser muy similares compraré solo 1, si ya son muy diferentes pues tocará conseguirlos ambos xD

PD: Gostphelt me comentas cómo te va con el juego si lo empezas a jugar pronto :p
 
Es que ghostpwlth no lo ha probado aun? Lo invito a que lo testee y que se haga a un grupo para q la experiencia sea mejor
 
Es que ghostpwlth no lo ha probado aun? Lo invito a que lo testee y que se haga a un grupo para q la experiencia sea mejor

El se refiere a The War Z, no a Day Z.

Day Z lo probé, lo jugué en grupo, me gustó, incluso seguramente intercambiamos algunos disparos en el servidor colombiano, sin embargo el asunto de los bugs me era muy molesto, incluso lo he jugado en servidores con cdkey geniuno, pero por el solo hecho de ser un mod hay muchos problemas por solucionar.

A mi también me parece que The War Z está algo mas dirigido a tener mas acción, algo que de hecho me llama mas la atención.
 
El se refiere a The War Z, no a Day Z.

Day Z lo probé, lo jugué en grupo, me gustó, incluso seguramente intercambiamos algunos disparos en el servidor colombiano, sin embargo el asunto de los bugs me era muy molesto, incluso lo he jugado en servidores con cdkey geniuno, pero por el solo hecho de ser un mod hay muchos problemas por solucionar.

A mi también me parece que The War Z está algo mas dirigido a tener mas acción, algo que de hecho me llama mas la atención.

Si se lo encontró en el server no intercambiaron disparos, pero es muy probable que el se haya tragado todos los suyos.
El warz me llego a interesar en algún momento pero ya viendo videos es un motor pa juegos para pelaos q apenas empiezan a jugar fps. Si ud quiere es acción juegue bf3 o cod.

DayZ tiene algo que NINGÚN juego tiene y que por lo visto ud no lo encontró en el poco tiempo que jugó, estar en medio de la nada asarado porque nadie lo vaya a ver, que se te acelere el corazón sólo al ver alguien. Buena suerte encontrando eso en una copia con un motor barato del mejor juego de zombies lejos en el momento

Sent from my GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DayZ tiene algo que NINGÚN juego tiene y que por lo visto ud no lo encontró en el poco tiempo que jugó, estar en medio de la nada asarado porque nadie lo vaya a ver, que se te acelere el corazón sólo al ver alguien. Buena suerte encontrando eso en una copia con un motor barato del mejor juego de zombies lejos en el momento

Sent from my GT-I9300

Si usted sabe en que consiste el juego (como en mi caso cuando inicié a jugarlo), no requiere ni 24 horas para sentir lo que usted dice.

Y por supuesto, Day Z es el mejor juego de zombies enfocado a la supervivencia en el momento, concuerdo con usted. Solo por el único hecho de que también es el único en su genero en la actualidad.

Me parece que es demasiado miedo al cambio, esto no es más que la historia repitiéndose solo que con un juego de diferente enfoque. Hace un tiempo se llamaba dota (que también era un mod) y los productos nuevos se conocen hoy como lol y hon. El asunto es que hoy por hoy, lol es un top game según lo que reporta xfire sin salir de la primera casilla de juegos mas jugados durante 135 días. Amanecerá y veremos que ofrece Day Z y todos sus clones, copias, o como quieran llamarle.
 
Y esto por que lo dejaron morir? xD Ahora con el nuevo mapa Namalsk se laguea horrible el juego... en Cherno casi no me pasa. :/
 
a mi tampoco... ese mapa es bacancito porque es menos terreno y hay mas encuentros... donde se llene ese mapa es un voleo de bala el hpta
 
tengo una pregunta, mi hermano 7nino, suele jugar en ese server, solo tenemos un arma, hay alguna manera de jugar como en otro perfil o algo sin los stats de el ???
 
tengo una pregunta, mi hermano 7nino, suele jugar en ese server, solo tenemos un arma, hay alguna manera de jugar como en otro perfil o algo sin los stats de el ???

Enviele un privado a lso de dayz latino por face.

Por otro lado

(que gono.... esa bomba atomica XD)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el juego es original? si es la version morgan solo anoten los cd y los cambian y ya, ya que si juegan asi sea con otro perfil el guid va a ser el mismo y las cosas que tengan van a ser las mismas por ende
 

Los últimos temas