[Foro Oficial] DayZ [Arma 2]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
Otro modo de juego para el arma2 (esta vez sin zombies)

Wasteland Squadplay
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya hoy compré el arma 2 y lo estoy descargando, le añadire el mod day z asi que pronto los estaré molestando por estos lados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya hoy compré el arma 2 y lo estoy descargando, le añadire el mod day z asi que pronto los estaré molestando por estos lados

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Cuánto le costó? Estoy pensando si lo compro para jugar en servers gringos.
 
Será que compro el Arma 2 OA en Steam aprovechando que está en descuento? O mejor espero al standalone de DayZ?
 
Yo de usted lo compro.

Porque? porque su competencia War Z fue un rotundo fracaso, tanto asi que puede ser que tenga problemas legales. De modo que ahora los devs de DayZ de lo menos que tiene que preocuparse es de la competencia y por lo tanto no tienen que apresurarse a entregar un producto completo para poder competir con ella, en este momento pueden tomarse un buen rato para no cometer los mismos errores de War Z y entregar un buen producto.

eso sin mencionar que arma2 es un muy buen juego y mas con su expansión, y existe la posibilidad de que para cuando salga DayZ standalone le daran algún tipo de beneficio (descuento) a los que tuvieron el juego en su fase beta con el arma2+operatioarrowhead original.

(Todo esto es opinión personal)
 
Será que compro el Arma 2 OA en Steam aprovechando que está en descuento? O mejor espero al standalone de DayZ?

Lo compro??? Hombre haber sabido lo hubiera comprado... Jugarlo unofficial es una ******************... Sobre todo que se necesita destreda y conocer el juego en el sp pa poder hacer un ***************o en. Mp...
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8900/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 
Lo compro??? Hombre haber sabido lo hubiera comprado... Jugarlo unofficial es una ******************... Sobre todo que se necesita destreda y conocer el juego en el sp pa poder hacer un ***************o en. Mp...
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8900/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)

Lo compré, aunque ahorita no he tenido tiempo disponible para jugarlo y cuando tengo algo de tiempo, hago otras cosas porque jugar solo no aguanta. xD
 
Tengo un saldo de 4 Arma 2 OA (RU-Retail) por 15k c/u (Es todo lo que se necesita para el DayZ, no requiere que el Arma 2 sea genuino. Con una simple modificación en el .exe del Arma 2 OA se cambia el idioma a Inglés). Cualquier interesado, MP.
 
Buenos Dias Senores,

Saludos, quienes estan activos? y bueno leyendo veo que muchos dejaron de jugar por los cheaters, bueno estoy en proceso de montar un server de test para day z les estare brindando admin si se mantiene con trafico.

claro el servidor va a estar en colombia. saludos!
 
Buenos Dias Senores,

Saludos, quienes estan activos? y bueno leyendo veo que muchos dejaron de jugar por los cheaters, bueno estoy en proceso de montar un server de test para day z les estare brindando admin si se mantiene con trafico.

claro el servidor va a estar en colombia. saludos!

que conexion y que pc va a tener?
 
Vale parce pues ahi estabamos pendientes esperando el standalone pero se está demorando esa chi mbada... un amigo habia montado un server de este mod pero es un manjar para los cheaters... jugamos bueno mientras duró.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas