[Foro Oficial] DayZ [Arma 2]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
Digamos que hay bandos, digamos que hay lone wolfs... de todas formas la idea es entrar a Ts para que la gente que ya tiene algo de experiencia les colabore a los nuevos
 
Digamos que hay bandos, digamos que hay lone wolfs... de todas formas la idea es entrar a Ts para que la gente que ya tiene algo de experiencia les colabore a los nuevos

Los unicos bandos que he visto son los de los videos jajajajaja, con los que me he encontrado si han salido unas pichurrias :p
 
he visto gente corriendolo con integradas, que pc tenes?

Pues no mucho la verdad.

AMD Radeon HD 6320 integrado con 380 MB DDR3 y procesador AMD E-450 de dos cores a 1650 MHz todo esto en un portatil de 11 pulgadas.

Creo que lo tendré mejor para cuando saquen versión para consolas (leí por ahí que es posible)
 
Suscribiendo. Ya tengo el juego y el mod instalados. En el grupo de DayZ Colombia ya me dieron la clave para acceder pero cuando trato de entrar me sale que me expulsaron. :(
 
Suscribiendo. Ya tengo el juego y el mod instalados. En el grupo de DayZ Colombia ya me dieron la clave para acceder pero cuando trato de entrar me sale que me expulsaron. :(

Puede ser PING alto o key... si te saca intenta cambiando el cdkey hasta que te deje entrar
 
Intenté cambiarle el serial y me sale ahora que Bad Serial Number Given in Setup y ya no lo puedo abrir :(

Sent from my Jelly Bean'd Samsung Galaxy S.
 
joder no hay un tuto para cambiar el key... yo lo he cambiado un par de veces y nada... espera el anfitrion :s ...
 
A Mi Me Pasaba Lo Mismo, Solo Me Faltaba Ejecutar El Programita Q Cambia La Key Como Administrador. Tambien Verifiquen Que Tienen El Mismo Build Del Server En El DayzCommander. Las Letras Del Nombre Del Server Deberian Estar Blancas Y No Grises.
En Este Video En El Minuto 15:30 Explican Como Cambiar La Key:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Antes de ponerme a bajar, si alguien ha tenido o sabido si corre el juego por lo menos decentemente con el equipo que describo:

Pues no mucho la verdad.

AMD Radeon HD 6320 integrado con 380 MB DDR3 y procesador AMD E-450 de dos cores a 1650 MHz todo esto en un portatil de 11 pulgadas.

Creo que lo tendré mejor para cuando saquen versión para consolas (leí por ahí que es posible)
 
Antes de ponerme a bajar, si alguien ha tenido o sabido si corre el juego por lo menos decentemente con el equipo que describo:

Pues yo lo corro con el equipo que aparece ahi debajo de mi perfil entre 20-35 FPS, en normal, cuando me voy a una ciudad grande me da como 15 FPS xD! Segun leía por ahí, el MOD pide más V.card que CPU, asi que creo que con esa v,card del portátil no es que te corra muy bien.