[Foro Oficial] DayZ [Arma 2]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
les recomiendo apaguen postprocessing y el ATOC o como se llame de todo pa que los arboles no tapen tanto la vista
 
Pues es que yo creo que empecé mal cuando lo instalé en una particion diferente a la default... el juego lo instalé en E:\Program Files(x86)\....

Abrí el DayZcommander y ahi cambié las rutas en settings por las rutas en E:\Arc.., todo normal hasta ahi supuestamente, luego le cambié el key al juego, ejecutando eso como administrador como dijo LuisM...

Bajé de una pagina de BAttleEye los dll de servidor y de cliente y los remplacé, y ya eso es lo que he hecho...

EL PROBLEMA, creo yo, está en que tengo distinta build del Arma2, ahi en el dayzcommander me aparece que tengo la 87580 y le servidor creo que tienen la 96061/63 peeero no deja actualizarlo... ni desde el DayZcommander ni bajandome por otro lado desde internet ...me dice que no tengo el juego instalado o el archivo de instalacion está dañado. Y ESTO ES yo creo por lo primero, por haberlo instalado en otra ubicacion y depronto el parche 96061 ya viene predefinido a instalarse en C:\ porque nunca me pide ruta simplemente sale que no lo tengo instalado y ya :S

Y cuando entro al server se queda en "espera el anfitrion"
 
pues no juego el mod pero si juego ArmA2 desde que salio y lo mas importante en este juego es el cpu, entre mas GHZ y nucleos tenga mejor, si tienen cpu con thiper threading hay que desactivarlo por que esto despejora el rendimiento, este juego usa los 4 nucleos casi por igual. lo otro es que el juego se comporta mejor en pc con 4Gb de ram o mas.

alli les dejo un screen de mi configuracion.

arma2OA_2012_09_14_21_46_58_476.bmp

arma2OA_2012_09_14_22_02_34_938.bmp
arma2OA_2012_09_14_22_03_48_697.bmp
Untitled1.png
Untitled.png

lo mejor que se puede hacer es bajarle un poco a la resolucion (en mi caso esa es la maxima resolucion del monitor). quitarle todos los filtros y el post procesado.

la calidad de rango dimamico es mejor dejarla al maximo por que es la que le da el dibijado a las cosas a largas distancias.

el terreno es otra de las cosas que consume mucha memoria se deja en muy bajo

igual hay seting que son controlados por el servidor y que aunque los cambie en su maquina los v a ver, como por ejemplo las sombras o el detalle de terreno.

si la vcard es una GPGPU le aumenta mucho el rendimiento

Hagan el bench 2 que es el que mas exije y miren si le da mas de 20 FPS estan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo También La Instale En Una Ruta Distinta A La Default, Sin Embargo El Dayz Commander Lo Reconoció Automáticamente.
 

Archivos adjuntos

  • DayzCommander.jpg
    DayzCommander.jpg
    25.4 KB · Visitas: 115
  • DazCommanderr.jpg
    DazCommanderr.jpg
    20.1 KB · Visitas: 107
Pues es que yo creo que empecé mal cuando lo instalé en una particion diferente a la default... el juego lo instalé en E:\Program Files(x86)\....

Abrí el DayZcommander y ahi cambié las rutas en settings por las rutas en E:\Arc.., todo normal hasta ahi supuestamente, luego le cambié el key al juego, ejecutando eso como administrador como dijo LuisM...

Bajé de una pagina de BAttleEye los dll de servidor y de cliente y los remplacé, y ya eso es lo que he hecho...

EL PROBLEMA, creo yo, está en que tengo distinta build del Arma2, ahi en el dayzcommander me aparece que tengo la 87580 y le servidor creo que tienen la 96061/63 peeero no deja actualizarlo... ni desde el DayZcommander ni bajandome por otro lado desde internet ...me dice que no tengo el juego instalado o el archivo de instalacion está dañado. Y ESTO ES yo creo por lo primero, por haberlo instalado en otra ubicacion y depronto el parche 96061 ya viene predefinido a instalarse en C:\ porque nunca me pide ruta simplemente sale que no lo tengo instalado y ya :S

Y cuando entro al server se queda en "espera el anfitrion"

Lo de la actualización que no funcionan le sucedió a un amigo, leyendo en varios foros al parecer es un error de registro, para muchos, que juegan en Steam, el solo hecho de reiniciarlo implicaba arreglar este problemita... pero aún sigo en la búsqueda de soluciones.

Sin embargo
http://www.dayzwiki.com/wiki/How_to_install_DayZ

"What do I need to play this mod?

Arma 2: Combined Operations (Arma II + Operation Arrowhead)

Run the game once before proceeding
Run both Arma2 and Arma2: Combined Operations once to complete installation.

Fué a lo primero que le puse yo cuidado cuando instalé el Juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo usé también el de JimbusEd y con el Dayzcommander lo actualicé y le puse las versiones de Arma II y la de DayZ que requería el server de Colombia.
 
Yo bajé una Edición que traía todas las expansiones (o eso creo) GOG, trae el Arma 2: OA y 3 DLC's o expansiones o campañas más, eso si, son 15GB :p