[Foro Oficial] DayZ [Arma 2]

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
nope yo ayer me meti y vi una flare, fuy hasta ella y me mataron y me mataron con una AK.

yo conozco bien chernarus para armar un grupito alli, regalen pues la direccion del TS para unirmeles hoy.

saludos
 
Pregunta: Trato de instalar el Arma II y me dice que necesito 31 GB de espacio para instalarlo, y tengo solo 17 GB libres para instalarlo, me jodí ?
 
nope yo ayer me meti y vi una flare, fuy hasta ella y me mataron y me mataron con una AK.

yo conozco bien chernarus para armar un grupito alli, regalen pues la direccion del TS para unirmeles hoy.

saludos

https://www.facebook.com/DayZ.COL en el about de la page la encuentras, les recomiendo que todos entren a Ts, así es mas fácil ya que jugar solo, en algunos casos, puede volverse frustrante
 
Aun que no se ve un rabano andar de noche es mil veces mas facil por el tema de lso zommbies

como así? es que en la noche no salen zombies?
Personalmente no juego cuando el server esta de noche porque no veo un carajo y esa vaina de andar con linterna delata muy facil la posición de uno y con tanto psicopata suelto mejor evitar :p
 
DayZ Colombia OFICIAL [NO CDKEY o CDKEY] Un Hogar para la "Vida". Server IP: 68.234.27.35. Búscanos en Teamspeak: mi.templeservers.com:9991

31 conectados en este momento :0

De noche si salen Zombies
 
como así? es que en la noche no salen zombies?
Personalmente no juego cuando el server esta de noche porque no veo un carajo y esa vaina de andar con linterna delata muy facil la posición de uno y con tanto psicopata suelto mejor evitar :p

Yo igual, nunca juego de noche, deberían invertir el horario del server, todo el mundo juega es por las noches...
 
ole yo he intentado jugar pero nada el server tiene clave ayuda pues para poder jugar!!!!

alli me meto con otro amigo
 

Los últimos temas