Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

1- cual es la topologia de la RED Telmex en Palmira
La topologia o arquitectura de red que usa telmex en colombia es la conocida como ARBOL.

varias cabeceras secundarias distribuyen coneccion a cierto numero de nodos de los cuales salen las conecciones para los usuarios, los nodos se conectan a la cabecera de la ciudad y la ciudad se conecta a una cabecera principal en este caso bogota
 
mmm puede ser problema de DNS intenta ingresar desde aqui http://69.147.76.15

saludos

lo intenté y si me quizo entrar a yahoo, pero en ingles.

normalmente ingreso a esta pagina: http://es.mail.yahoo.com pero cada vez que pasa a una siguiente pantalla me toca estar refrescando hasta que no deja seguir actualizando.


ya dejé mi queja e inmediatamente me contestaron, que mañana arrima el tecnico para verificar que mis inconvenientes son ciertos y pues que si no hay nada que hacer, que entonces si me estarian aceptando la cancelacion del contrato.

despues les cuento mas de mis cansonas quejas, pero esto lo hago para que tomen un nuevo punto de vista de esta empresa tan novata en la ciudad.
 
Esas chandas de Telmex me tenian too el dia sin servicio. Si hay televesion, no hay internet. Si hay internet, no hay tele.
Que cosa tan PESIMA. aun llamando a soporte, por la mañana dicen que estan "haciendo unos ajustes, por la tarde me dicen que todo esta bien y nadie tiene problemas.

Alquien con Telmex aca en Palmira ha tenido problemas hoy?

@caseven, me hablas de respeto? Respeto es algo que se gana. Tu aun no lo has ganado. Al menos no conmigo.
Dame la prueba que telepalmira tiene la mejor conexion y me cambio de nuevo. Asi de sencillo.

Escorpiom.

Edit: Tienes razon JALeT, a veces me hace dificil hablar su idioma, pues hago lo posible.
 
Creo el profesor súper O debe aparecer por acá. No es respecto, es respeto.

Pues yo he tenido problemas hoy con tv, pero de cableunión; mi internet de etb, como siempre funciona a las mil maravillas, lástima lo lento, pero para lo que hago no necesito mas
 
ya comenzaron los problemas de telmex??? jejeje... bueno esperemos a ver como responde el servicio tecnico... alguien más con problemas??? ojala que con tal acogida no se congestione esa vaina...

suertes
 
No insisto con Telepalmira. Si asi lo he hecho... trataré entonces de ser objetivo con las alternativas que hay en la ciudad.

Soy cliente de Telepalmira pero no estoy casado con ellos. he sido afortunado en la calidad y confiabilidad del servicio en mis oficinas y hogar. Probé otras alternativas y el ADSL siempre fué un servicio que nunca me dio problemas.

Por mi trabajo, conozco el HFC y se que compensa con fuerza bruta lo que a veces no puede hacer con Calidad.

no respondiste entonces lo que pregunté.

aun esta disponible el punto No. 2
 
No insisto con Telepalmira. Si asi lo he hecho... trataré entonces de ser objetivo con las alternativas que hay en la ciudad.

Soy cliente de Telepalmira pero no estoy casado con ellos. he sido afortunado en la calidad y confiabilidad del servicio en mis oficinas y hogar. Probé otras alternativas y el ADSL siempre fué un servicio que nunca me dio problemas.

Por mi trabajo, conozco el HFC y se que compensa con fuerza bruta lo que a veces no puede hacer con Calidad.

no respondiste entonces lo que pregunté.

aun esta disponible el punto No. 2

no respondiste entonces lo que pregunté.

el no lo respondio pero yo si

y no es por nada pero deje de defender a telepalmira que por lo que se ha leido no es que sea buen negocio estar afiliado con ellos.

Segundo Tanto el ADSL y el ADSL 2 son alternativas tan buenas como el HFC, siempre van a ver diferencias y cosas que uno haga y el otro no pero por el momento el HFC sigue siendo una de las mejores alternativas por su facilidad de modulacion y calibracion de la senial y las distancias que puede operar
 
Soy cliente de Telepalmira y aunque en un principio experimenté problemas (fuí uno de los primeros usuarios de ADSL) he sido afortunado con la calidad y confiabilidad del servicio tanto en mis oficinas como en el hogar desde hace muchos años. Probé otras alternativas y el ADSL siempre funcionó bien.

Por mi trabajo conozco el internet por HFC y se que compensa con fuerza bruta lo que a veces no puede hacer con Calidad. Simplemente no podrían ofrecer un plan de un mega aunque fuera por $10.000 por que seria un desastre en hora pico. Por estrategia comercial un "hasta 2, 4 u 8" hace que te desboques por un plan de esos, pero un plan de dos megas seria equivalente a un 512 o un poco menos cuando tengan bastante clientela en un nodo. Por ahora se disfruta, hay poca cientela.

Si hubiera otra empresa en Palmira ofreciendo ADSL (legalmente posible por la resolución 1302 de la CRT) Ofreciendome 2 megas de ADSL sin reuso (1:1), creeme que volvería a elegirlo por encima de un plan de internet por cable con reuso 1:6 ó 1:8 de 4 megas por ejemplo, pues eso seria como tener un canal dedicado en mi propia casa.

Una de las principales ventajas que ofrece el internet por Cable son precisamente los servicios de Triple Play, con sus bajos costos. pero una de las desventajas esta en que el perfomance de las conexiones disminuye proporcianalmente a la cantidad de usuarios conectados a un nodo, cosa que es compensada con "la fuerza bruta" que implica subir la velocidad del nodo.
 
@Escorpiom: Se acuerda lo que le decia de los early adopters? se empieza a sufrir las consecuencias... :p

@Jalet: El idioma natal de Escorpiom no es el español, entonces se le perdona, a los demás no, jajaja
 
Soy cliente de Telepalmira y aunque en un principio experimenté problemas (fuí uno de los primeros usuarios de ADSL) he sido afortunado con la calidad y confiabilidad del servicio tanto en mis oficinas como en el hogar desde hace muchos años. Probé otras alternativas y el ADSL siempre funcionó bien.

Por mi trabajo conozco el internet por HFC y se que compensa con fuerza bruta lo que a veces no puede hacer con Calidad. Simplemente no podrían ofrecer un plan de un mega aunque fuera por $10.000 por que seria un desastre en hora pico. Por estrategia comercial un "hasta 2, 4 u 8" hace que te desboques por un plan de esos, pero un plan de dos megas seria equivalente a un 512 o un poco menos cuando tengan bastante clientela en un nodo. Por ahora se disfruta, hay poca cientela.

Si hubiera otra empresa en Palmira ofreciendo ADSL (legalmente posible por la resolución 1302 de la CRT) Ofreciendome 2 megas de ADSL sin reuso (1:1), creeme que volvería a elegirlo por encima de un plan de internet por cable con reuso 1:6 ó 1:8 de 4 megas por ejemplo, pues eso seria como tener un canal dedicado en mi propia casa.

Una de las principales ventajas que ofrece el internet por Cable son precisamente los servicios de Triple Play, con sus bajos costos. pero una de las desventajas esta en que el perfomance de las conexiones disminuye proporcianalmente a la cantidad de usuarios conectados a un nodo, cosa que es compensada con "la fuerza bruta" que implica subir la velocidad del nodo.

creo que usted esta buscando donde no hay nada, ¿Fuerza Bruta? ¿Calidad?

No es por nada pero si vamos a hablar de Fuerza bruta y calidad el papel seria ADSL como la fuerza bruta y el HFC Como la calidad

¿Porque?

Sencillo, Una linea telefonica no fue pensada originalmente para hacer una segunda coneccion del tipo de una coneccion de banda ancha por eso se implementan filtros para asi poder adaptar la coneccion y volverla util y estable, ademas si usted a tenido la desencia de ver los niveles de poder que entran por una linea comun y corriente de ADSL son generalmente algo como esto:

Downstream Receive Power Level : 10.7 dBmV
Upstream transmit Power Level : 64.5 dBmV

Mientras que en una coneccion HFC es algo como esto

Downstream Receive Power Level : -8.7 dBmV
Upstream transmit Power Level : 46.2 dBmV

espero que con esto entienda que no todo lo que brilla es oro y que si va a defender algo pues que haya algun motivo aparte de ser empleado de dicha empresa porque eso es lo que parece usted.
 
lo intenté y si me quizo entrar a yahoo, pero en ingles.

normalmente ingreso a esta pagina: [url]http://es.mail.yahoo.com[/URL] pero cada vez que pasa a una siguiente pantalla me toca estar refrescando hasta que no deja seguir actualizando.


ya dejé mi queja e inmediatamente me contestaron, que mañana arrima el tecnico para verificar que mis inconvenientes son ciertos y pues que si no hay nada que hacer, que entonces si me estarian aceptando la cancelacion del contrato.

despues les cuento mas de mis cansonas quejas, pero esto lo hago para que tomen un nuevo punto de vista de esta empresa tan novata en la ciudad.


entonces intenta con este http://206.190.38.15 y definitivamente su problema va a ser DNS, cambielos por unos publicos a ver como le va

saludos
 
entonces intenta con este http://206.190.38.15 y definitivamente su problema va a ser DNS, cambielos por unos publicos a ver como le va

saludos

me aparecio este mensaje:
do you yahoo?

de todas maneras yo me acuerdo que el tecnico si dijo que tenia problemas con las DNS, pero la respuesta del personaje que dio fue que 'eso es interno, eso es de su computador'.

me tocó recurrir a http://slyuser.com para acceder al correo.
 
setea las DNS en tu tarjeta de red a ver cmo te va

200.75.51.132
200.75.51.131

si funcionó pero por 10 minutos, luego dejó de responder cualquier pagina y tocó volver a los anteriores DNS. aunque sigue en pie la propuesta de cancelar contrato con ellos por incumplimiento del servicio pactado.
 
si funcionó pero por 10 minutos, luego dejó de responder cualquier pagina y tocó volver a los anteriores DNS. aunque sigue en pie la propuesta de cancelar contrato con ellos por incumplimiento del servicio pactado.
omg usas telepalmira o cual proveedor?,

como te logueas? ppp desde windows o con el router directo?, no pueden bloquearte una DNS, esta muy raro

saludos
 

Los últimos temas