Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

hola, yo trabaje alla, ya te comunicaste con ellos o sino regalame tu celular y tu nombre y le digo a mi ex jefe q te contacte.

QUE TAL HA ESTADO EL SERVICIO DE TELMEX POR ALLA EN PALMIRA ???, EL INTERNET Y LA TV, ACA NO TENEMOS TELEFONIA
 
QUE TAL HA ESTADO EL SERVICIO DE TELMEX POR ALLA EN PALMIRA ???, EL INTERNET Y LA TV, ACA NO TENEMOS TELEFONIA

pues parece que no ha habido muchos inconvenientes con el servicio.
la tv avanzada es buena, pero es desesperante que el decodificador se demore 4 min. para tomar los canales y 5min. adicionales para ver la programacion completa.
en cuanto a internet es bueno el servicio pero se nota demasiada congestion en horas pico para descargas. (min. 45kbps max. 120kbps).
y en cuestion de telefonia dicen que es lo peor (no tengo ese servicio) por el eco y porque si se va la luz tambien se va el telefono.
 
oigan amigos alguien tiene alguna plantilla de carta para retirar telepodrida? le agradeceria mucho:p

saludos

Cesar, no importa la carta de retiro....les cuento que me retiré el 19 de Noviembre, pero la factura sigue llegando como sin nada. Ya voy en 800 mil pesos, no se que estan pensando alla?

Mis vecinos contrataron Telepalmira, yeah! Van a pagar 145.000 por 512Kbits....machetazo.

@Halo2: Pues hermano, te cuento que la telefonia de Telmex nada que ver, es costoso, mentiroso y solo hay buena calidad llamando a lineas Telmex.

El internet esta congestionado. Hay problemas con enlaces a USA, Pruebas en Speedtest muestren resultados muy extraños. Telmex no quiere decir que lo que pasa.

La tele, bueno por los canales si todo bien, aunque la señal es un poco debil. No logro conectar todos los televisores que tengo.

Pero pana, lo peor de lo peor es el soporte de Telmex. Mas bien no llamo ya, porque tengo que reservar toda la tarde para estar esperando en la linea. Ya le comunico, dice. Y esto dura toda la tarde y al fin es mejor colgar el telefono.
La mentira es otra cosa. Voy a ponerles un ejemplo, el folleto de Telmex donde dice que las llamadas al departamento son gratis e ilimitadas. Miren!
Por supuesto NO ES ASI. Las llamadas en el Valle lo estan cobrando.
Aparte de esto, he dado vueltas con los buzones, saludos personalizados, fax a mail.....y debo decirles que es bastante complicado, para un usuario comun hasta imposible de configurar.

Escorpiom.
 

Archivos adjuntos

  • Telmex_Engaño.jpg
    Telmex_Engaño.jpg
    69.1 KB · Visitas: 119
......
La mentira es otra cosa. Voy a ponerles un ejemplo, el folleto de Telmex donde dice que las llamadas al departamento son gratis e ilimitadas. Miren!
Por supuesto NO ES ASI. Las llamadas en el Valle lo estan cobrando.
Aparte de esto, he dado vueltas con los buzones, saludos personalizados, fax a mail.....y debo decirles que es bastante complicado, para un usuario comun hasta imposible de configurar.

Escorpiom.

Otros que tienen telefonía no se quejan de eso? Es una gran mentira. Estafa para mí. No tengo telefonía pero estaba considerando ponerlo porque "gratis para todo Valle" es una gran ventaja. Superservicio tiene que pronunciar algo de este tema, yo creo.

Fax a mail es difícil? Aaai, entonces no necesito telefonía. :muerto:
 
Otros que tienen telefonía no se quejan de eso? Es una gran mentira. Estafa para mí. No tengo telefonía pero estaba considerando ponerlo porque "gratis para todo Valle" es una gran ventaja. Superservicio tiene que pronunciar algo de este tema, yo creo.

Fax a mail es difícil? Aaai, entonces no necesito telefonía. :muerto:

Mira, soy un fulano de tal. Primero me toco entrar en la pagina Telmex Hogar para ver estas opciones porque en pymes (mi plan es pymes) no hay opciones para configurarlo.
Luego cuando estaba en hogar, me di cuenta que necesito abrir un correo Telmex para poder usar Fax a Mail.
Peeeeeeeeeroooo para abrir un correo Telmex hay que llamar alla, no se puede por la web, entonces dado el caso que nunca contesten alla en soporte, o te mandan primero a treinta mil extensiones, simplemente lo vi demasiado jodido.
Necesito algo que puedo configurar en 15 minutos, con informacion clara, pero sorry people con Telmex ni modo.

Para ponerle saludos automatizados a tu linea, jajajaja..........primero tienes que GRABARLOS en formato .wav o mp3 y luego subirlos alla a la pagina. Que pereza. Pensaba que al menos habia algo estandar ya hecha, para usar de una vez, pero no.

Y si, lee el folleto en mi post anterior, claramente dice "Consumo ilimitado entre telefonos fijos de tu ciudad y de tu departamento"
Esto va pa la superrrr!

Escorpiom.
 
naa y yo estoy mas arrepentido de esta cosa de telmex yo si he sentido la lentitud y los tiempos altos a veces en en dia s eme cae unas 10 veces el skype, cosa que con uniweb jamas me pasaba, de verdad que PESIMO servicio, estoy eseperando a que pase el año pra volver a telepalmira. dice que malo conocido que "bueno" por conocer.

el problema con USA es que telmex llega a mexico y luego pasa por variso routers en USA pareciera como si tubieran un canal directo pa todo el mundo o algo asi, las trazas me muestran muchos saltos para legar a direcciones diferentes en USA, diria que es problema de saturacion de su propio canal, tienen a todo el mudno saliendo por sus redes internas y como que no les esta guantando los equipitos, naaa mas bonita era la salida de etb con telepodrida la verdad:S
 
Escorpiom
Yo ya tengo dirección de correo de TMX. Era fácil para mí. Llamé al 2869000 y ya. Menos de 10 minutos. Pero mejor hacerlo en las horas de madrugada de pronto. Eso es para evitar congestiones. Lo hice algo como la 7:30 de la mañana.
Hay sitios que rechazan "web mail" tal como de hotmail, Yahoo, Gmail y requieren correo de proveedor. Por eso es recomendable obtenerlo.

Cesar
Lo lamento muchísimo.
smiley%20-%20dead.gif

Vea. Mejor cancele usted a Telmex. Creo que la "multa de cancelación de contrato" de Telmex no es mucho según lo que me explicó la niña de la oficina aunque no me acuerdo de cifra exacta. Preguntele a la oficina. O haga una llamada para aclarar de eso. Mi recomendación es mantener TelePal y cancelar lo otro. Mejor hacer así que vivir durante 1 año con estrés, no lo cree amigo?
 
Bueno, yo sigo jodido sin el internet, ETB esta copado, media commerce no me ha instalado y ya se va a cumplir este viernes el plazo de los 15 días habiles...

me tocar afiliarme a comcel al paso que vamos...
 
Bueno, yo sigo jodido sin el internet, ETB esta copado, media commerce no me ha instalado y ya se va a cumplir este viernes el plazo de los 15 días habiles...

me tocar afiliarme a comcel al paso que vamos...

pos hacele mientras con el de tigo prepago que son 50k mensuales o 2k por dia con ese y un telefono que soporte EDGE navegas por ahi a 200k que es bien mientras tanto
 
ESCORPIOM, debes tener algo en cuenta y te lo digo con toda la seriedad del caso, el folleto que ellos entregaron es algo mal intencionado pues nos dice que llamadas ilimitadas en palmira y el departamento y efectivamente es así....PERO OJO SOLO ENTRE LINEAS TELMEX!!!!! eso es lo que le falta a la publicidad del folleto por decir!!!, bueno de resto es local extendida si llamas a una linea ERT, TELECOM o EMCALI, te lo digo porque yo antes de ponerme de inocente como tu y guiarme por esa publicidad que ellos repartieron llame a la linea de atención al cliente TELMEX y efectivamente las llamadas eran gratis pero en lineas telmex a nivel departamental, es decir CALI, PALMIRA, TULUA, BUGA y no se donde mas hay telmex en el Valle del Cauca, lo cierto es que me dijeron que tienen convenio con ERT, TELECOM y EMCALI y las llamadas salen como local extendida, y los precios oscilan entre 80 y 95 pesos minuto según el operador ojo!!!!! a lineas telefónicas fijas de los operadores que les estoy mencionando. Por otro lado si quiero llamar a lineas de unitel, pues utilizo la linea de telepalmira para que sea local extendido a CALI, BUGA y CARTAGO.
Lo que si he notado y que por fin ESCORPIOM se dio cuenta, es de la congestión que hay en horas pico con TELMEX eso si es una joda que ojalá la arreglen pronto pues yo he llegado a perder hasta el 60% del ancho de banda efectivo y noto que muchas paginas se demoran mucho en enganchar y abrir.... a ustedes no les a parecido así?
 
@CASSIUS:
Cuando estaba la asesora de Telmex pymes aca, ella no me supo decir con seguridad si las llamadas al Valle eran gratis.
Por eso NO quiso firmar el contrato. Volvio la asesora con la supervisora Claudia Baquero, llamaron por celular a un tio alto de Telmex y me confirmaron que SI, LLAMADAS GRATIS A TODO EL VALLE SIN IMPORTAR EL OPERADOR. Es por eso que firmé el contrato, era la condicion que yo les habia puesto!

Por supuesto he vuelto a llamar a Claudia Baquero, para hacerle el reclamo, pero creen que me van a resolver? Nada mihijo.

Telmex era bueno, si, tal vez los primeros dos meses. Pero se nos acabo la suerte, en este momento no recomiendo Telmex a nadie, se ha vuelto un
ASCO DE SERVICIO y el SOPORTE ES PEOR AUN.

Telepalmira nunca mas caballeros, sera pasar el año y aver si UNE sale con algo en Palmira.

Escorpiom.
 
Sabía que esto pasaría, solo pensaba que tomaría unas 20 páginas más del foro para leer estos comentarios respecto a Telmex. La experiencia se vivio en sectores de Cali, tenía que pasar en Palmira. eso no es la última maravilla.

y no soy empleado de Telepalmira!
 
el lunes como a eso del medio dia se cayó el internet como casi una hora.
no se si a los que vivan por aca en versalles tambien les sucedio lo mismo.

por cierto una pregunta.
alguien conoce que proveedor (fuera de comcel y uniweb) tiene cobertura en las afueras de candelaria? (y por fa.. no me recomienden Interacitve:))
 
Disculparan poner la noticia aca pero pues creo que este es el foro donde más se ha hablado de esta empresa.

Empresa proveedora de Internet Coldecon suspende operaciones sin aviso previo

La acción dejó por fuera de línea a miles de sitios de Internet y sin acceso a correo electrónico a otro tanto de usuarios. Información en desarrollo.

La empresa proveedora de servicios de Internet y comunicaciones Coldecon, que se encontraba en proceso de liquidación desde mediados de diciembre pasado, suspendió su operación, al parecer, sin avisar previamente a sus clientes.

Dicha medida ha dejado fuera del aire a un número indeterminado de sitios de Internet, propiedad de empresas y personas que habían contratado con esa compañía el servicio de alojamiento de sus páginas empresariales virtuales, así como sistemas de correo electrónico corporativo, que ahora se encuentra inoperante.

Coldecon y su filial Telesat también ofrecían otros servicios como acceso a Internet a empresas y a personas naturales, productos que también están fuera de servicio.

Debido a problemas financieros, la Superintendecia de Sociedades emitió el 16 de diciembre pasado una orden para el inicio del proceso de liquidación de dicha compañía.

Según el diario El País, de Cali, más de 7.000 personas (entre ellas varias empresas) se han visto afectadas por el corte del servicio de Coldecon, solo en el Valle del Cauca.

Usuarios afectados que se han comunicado con la redacción de Tecnología de EL TIEMPO, señalan que el problema se originó a finales de la semana pasada por acción de la empresa liquidadora de Coldecon. "En los servidores (computadores) que tenían en Bogotá se calcula que había más de 3.000 dominios (direcciones) de Internet alojados. Todos ellos están bloqueados y sin la opción de poder migrar su dominio y su sitio a otro servidor de otra empresa, pues las contraseñas de acceso a los sistemas están bloqueadas".

EL TIEMPO intentó comunicarse con las líneas de servicio al cliente y de soporte de Coldecon en Bogotá, pero no obtuvo respuesta.


Fuente: http://www.eltiempo.com/enter/actua...spende-operaciones-sin-aviso-previo_4782347-1

Saludos!!!
 
es que eso era otra piramide, sus principales directivos eran como que torcidos y de hecho uno de ellos esta profugo (orden de captura)

siguen cayendo las piramides..... sigue interactive...... en poco tiempo :p
 
Que mas se puede esperar de esa empresa que si llueve se daña el internet, si no llueve tambien se daña y la clasica excusa es ES QUE EL VIENTO HACE QUE SE MUEVAN LAS ANTENAS :s
 
oigan no han notado que para los servers colombianos ay tiempoos horrosamente altos?

ejemplos clasicos

200.75.51.132................DNS ETB colombia
200.21.18.163................Server COD4 Sena Colombia (toca con Xfire ver el ping usen el puerto 44415)
200.119.25.142..............Nobs Server COD4 COlombia (este lo pueden hacer sin problema desde CMD)
190.69.1.13..................Hosting Sena Colombia


claro que no es en todos en servidores con hosting telmex no pasa eso :p
200.74.150.30..............hosting empresa Carvajal.S.A
200.74.150.15..............hosting Periodico El espacio
 
Bueno, primero lo de Coldecon, y ojala por ultima vez.
Desde Septiembre estoy diciendo que Coldecon se acabo. Pues era asombroso que la prensa no dio importancia al hecho. Censura? Quien sabe.
Mas asombroso es el hecho que ahora supuestamente "nadie" sabia que esto iba a pasar, todo el mundo quedo loco?
Todavia matan al delinquente Carlos Bernal en Bogota, por haber tumbado tanta gente!
Otro miembro de la familia y parte de la cupula, Walter Vergel Bernal, aun sigue con vida pero se voló.
Y con todo esto, ni la prensa, ni el gobierno, nadie dio importancia al asunto. Ahi lo tienen, ahora chupa!. Aproposito, hoy me llego un cliente enojado, pago un año internet por adelantado y se quedo mamando......
"Coldecón se consolida como la empresa más grande de Internet privado en Colombia" "Coldecon se convierte en el ISP más grande de Colombia" eso gritaba la prensa en el 2005 y en el 2006. Pues estamos en el 2009 y no quedo rastro.
Ahora vamos a ver si la prensa publica la verdad sobre los años de caos en esta empresa.


@Cesar: Tenes un punto interesante pana, he investigado su comentario y creo que empiezo a entender que lo que esta pasando.
Hay un problema grave con el enrutamiento. Lo primero que hice fue un whois, bueno las primeras IP's pertenecen a ETB y a Telefonia-Telecom. Las otras son de la misma red de Telmex, como has visto.

ETB, Telefonica-Telecom y Telmex forman parte del NAP Colombia. Por lo tanto, el trafico debe quedar adentro de Colombia.
Peeeroooo ahora tienen que hacer un traceroute, y que lo que vemos?

Tracing route to 190.69.1.13 over a maximum of 30 hops

1 <1 ms <1 ms <1 ms mi router
2 7 ms 13 ms 12 ms Static-IP-crxxxxxxxxx.cable.net.co [xxxxxxxxxx] mi ip Telmex
3 16 ms 10 ms 12 ms 172.22.111.3 red interna Telmex
4 22 ms 19 ms 19 ms 200.26.157.153 Telmex Bogota
5 19 ms * 20 ms customer-201-125-242-38.uninet.net.mx [201.125.242.38] Mexico!
6 80 ms 58 ms 73 ms bbint-miami-americas-2-pos10-1.uninet.net.mx [201.125.224.186] Miami!
7 93 ms 89 ms 89 ms 148.Serial1-1-0.GW6.GSO1.ALTER.NET [157.130.88.101] Verizon
8 88 ms 86 ms 86 ms 0.so-1-1-2.XL4.MIA4.ALTER.NET [152.63.83.218] Miami Verizon
9 89 ms 88 ms 86 ms POS7-0.GW4.MIA4.ALTER.NET [152.63.82.153] Miami Verizon
10 124 ms 124 ms 129 ms telecom-col-gw.customer.alter.net [65.208.86.126] Verizon
11 * * * Request timed out.
12 * * * Request timed out.
13 133 ms 133 ms 134 ms 10.1.20.137 red interna Telecom
14 135 ms 132 ms 135 ms 10.7.1.26 red interna Telecom
15 136 ms * 134 ms 190.69.1.13 Por fin, IP del Sena! www.sena.edu.co

Trace complete.

Entonces lo que pasa es, el NAP Colombia no entra en el juego, la interconexion entre Telmex y Telefonica se lleva a cabo en USA por parte de Verizon (hop 7-8-9).
Solo podemos adivinar porque hacen esto, pero obviamente es un problema de enrutamiento.
Hay un total de 15 hops para llegar a un sitio alojado en nuestro propio pais. Imposible!
Es por eso que los ping son tan altos.
Si esto queda asi, el futuro de Telmex no pinta nada bien.

Escorpiom.
 
igual ya sabia que lo de coldecon iba a cerrar sus puertas.
lo maluco es que jamas me acordé en pasar mis cuentas de foros a otro correo alternativo.
porque ahi tenia correo telesat y siempre me llegaba correo de algunas cosas interesantes (cosa rara que en su mayoria era puro spam)
mas de una empresa aqui en palmira estan como perro con tres bolas porque no saben para donde coger con otro proveedor.

y un pequeño chisme que me llegó de una futura usuaria de telmex.
la señorita quiere contratar solo internet de 2000k pero oh sorpresa!. si ud. desea tener un solo servicio (en este caso de internet) le ofrecen de 4000k EN ADELANTE por $114.000 (para estrato 3).
definitivamente esto es un negociazo por parte de esta multinacional. antes me comentaban como es el chanchullo con tv analoga sola y ahora con internet. entonces como será con telefonia?