Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Telmex tiene las tarifas más costosas en Palmira.

"seria bueno que telmex reconsidere las tarifas que en mi caso me parece un poco costoso o simplemente me estoy volviendo tacaño"

seralge,

Tienes toda la razón, en Palmira Telmex tiene las tarifas más caras del país, me di la tarea de averiguar con las propias oficinas Telmex de Bogota, Medellin,Bucaramanga, Cali, y en promedio aquí en Palmira estamos: $40.000= más costoso que en esas ciudades.
Realice el ejercicio con Triple play, t.v avanzada e internet de 2 megas en estrato 3, en Palmira este paquete cuesta: $161.000=
en las otras ciudades ese mismo paquete en promedio esta a $120.000=
Que pasará con Palmira?
Intenté hacer el reclamo en el 2869000 y los asesores evaden la situación y cuelgan o salen con respuestas totalmente evasivas y sin sentido.

Podemos hacer reclamo colectivo?, la superintendencia, ¿alguna idea................?

O simplemente "dejamos así"
 
telmex esta cometiendo el mismo error que Telepalmira como ya son Amos y señores del internet aca ahora quieren vernos la cara, esta bien que al principio fuese asi para pagar las instalaciones y eso, pero ya llevamos dos años de servicio ya es justo ps.
 
telmex esta cometiendo el mismo error que Telepalmira como ya son Amos y señores del Internet aca ahora quieren vernos la cara, esta bien que al principio fuese asi para pagar las instalaciones y eso, pero ya llevamos dos años de servicio ya es justo ps.

Es cierto, seguramente analizaron la oferta de Internet en este pueblo y llegaron a la conclusion que la competencia hizo lo mismo durante años; estafar la gente.
A Telmex le gusta mucha la platica, en Manolandia tienen mala fama por eso.

Esperando a otro proveedor responsable para poder despedirnos de los abusadores.
Aproposito ICE722, hay forma que colocas estos datos aqui en el foro?
Voy a comparar los precios tambien, a ver si podemos hacer algo.

Escorpiom.
 
Feliz y prospero 2010 para todos,

Estoy de acuerdo con Escorpiom hay que hacer algo y no dejarnos meter los dedos en la boca.
 
Telmex tiene las tarifas más costosas en Palmira.

Aproposito ICE722, hay forma que colocas estos datos aqui en el foro?
Voy a comparar los precios tambien, a ver si podemos hacer algo.

Escorpiom.

Los datos son:

Los precios que voy a colocar corresponden a triple play con t.v avanzada, telefonia ilimitada y 2 megas de internet Telmex en estrato 3 con iva incluido:

Cali $126.747
Medellin $130.520
Bogotá $145.600
Palmira $161.600

Bueno, ahí tiene una base para comparación.
Tip adicional en Palmira un deco adicional para tv avanzada vale $11.000 mensuales en Medellin $5.500=
Y si seguimos averiguando econtraremos más sorpresas.......................:s
 
omg tan seguros de estos prices¿?, porq yo tengo TV avanzada con Internet 2Mb y estoy pagando 121.000 pesos, y me han ofrecido el Cuernofono por 20K mas asi que seria algo mas de 140K. :s y cuando me fui a inscribir por primera ves era de 145.000 conjirmen porfa:p
 
Qué curioso un asesor de Telmex me regaló la carta para retirame de Telepalmira :) así se hace. Espero muy pronto hacerlo y creo que voy a emepzar por probar el servicio de 600K igual yo no lo uso para super descargas.

Ahora un...

[OT] Se acuerdan de DELM Palmira que estaba por planear, ahora ya tenemos fecha y lugar del evento:

Fecha: Domingo, 24 de enero de 2010
Hora: 10:00 - 23:00
Lugar: Centro Comercial Llanogrande Plaza (Plazoleta de comidas)
Calle: Km. 2 vía Las Palmas

Yo si voy a ir y vos? Los esperamos LANeros!

Tema en Laneros: http://www.laneros.com/showthread.php?t=148586
Evento: http://www.facebook.com/event.php?eid=266363409216
 
omg tan seguros de estos prices¿?, porq yo tengo TV avanzada con Internet 2Mb y estoy pagando 121.000 pesos, y me han ofrecido el Cuernofono por 20K mas asi que seria algo mas de 140K. :s y cuando me fui a inscribir por primera ves era de 145.000 conjirmen porfa:p


creo que son los precios para estrato 2, ayer y hoy e tenido caidas breves de entre 5 y 15 minutos pero cada rato con telmex, no les ha pasado????
 
bueno les cuento mi amarga experiencia tome un plan de 20Mb con telmex y me lo instalaron el dia sabado en la tarde ........... pero me instalaron solo 2Mb ..llame a bogota y una asesora me "subio" el plan a 20mb supuestamente pero no he logrado pasar de la barrera de las 5mb en ocasiones las rafagas llegan a 7 lo peor del cuento es que esta totalmente inestable hago una prueba me da 1 luego 4 luego 3 y asi sucesivamente..... me han reinicializado el modem varias veces pero sigue igual ... hoy vino el tecnico y digo que no podia hacer nada que tenia que venir el supervisor de telmex a mirar porque no da la señal es un asco asi que supuestamente mañana viene el tecnico + el supervisor a ver que pasa los mantendre al tanto de la situa
 
será que de culiprontos se pusieron a ofrecer eso que nisiquiera tenga soporte o seriedad en el tema aqui en Palmira?


maXTer:
será que nos podes explicar de manera mas detallada lo del evento de este domingo? porque realmente lo que aparece como reseña en el carelibro no es muy clara que digamos:p
 
Hola muchachos una pregunta indiscreta respecto a la velocidad de subida con TELMEX, fijense que he estado con familiares y amigos que tienen TELMEX en Tulua y en Buga, en su mayoría con planes de 2 Megas y la subida es de 600K me parecio extraño por lo cual en palmira llame pues tengo un plan de 4 Megas con subida de 400k y me dicen que la velocidad de subida es el 20% de la de bajada, es decir yo deberia tener 800k de subida y los de soporte tecnico se tiran el balon unos dicen que si otros dicen que no pero al final no arreglan nada con uno como cliente pero en Tulua y Buga gozan de mas velocidad de subida.
Muchachos ustedes que saben del tema?
 
nop el lo necesita para hacer lokuras :p creeme.
y pues david yo te dije que ese router que tenias no servia, tiene que ser de los azulitos,

yo tbm pienso lo mismo pero los tecnicos no dicen nada va a tocar cancelar ese servicio y pedir uno de 8 por ahora me comento el tecnico que ahi otro problema igual asi que muchachos TELMEX no tiene internet de 20 Mb en palmira y estoy empezando a dudar del de 8:muerto:
 
Hola muchachos una pregunta indiscreta respecto a la velocidad de subida con TELMEX, fijense que he estado con familiares y amigos que tienen TELMEX en Tulua y en Buga, en su mayoría con planes de 2 Megas y la subida es de 600K me parecio extraño por lo cual en palmira llame pues tengo un plan de 4 Megas con subida de 400k y me dicen que la velocidad de subida es el 20% de la de bajada, es decir yo deberia tener 800k de subida y los de soporte tecnico se tiran el balon unos dicen que si otros dicen que no pero al final no arreglan nada con uno como cliente pero en Tulua y Buga gozan de mas velocidad de subida.
Muchachos ustedes que saben del tema?

Gozan de buena subida porque estan en la rosca :p:p
 
Hola muchachos una pregunta indiscreta respecto a la velocidad de subida con TELMEX, fijense que he estado con familiares y amigos que tienen TELMEX en Tulua y en Buga, en su mayoría con planes de 2 Megas y la subida es de 600K me parecio extraño por lo cual en palmira llame pues tengo un plan de 4 Megas con subida de 400k y me dicen que la velocidad de subida es el 20% de la de bajada, es decir yo deberia tener 800k de subida y los de soporte tecnico se tiran el balon unos dicen que si otros dicen que no pero al final no arreglan nada con uno como cliente pero en Tulua y Buga gozan de mas velocidad de subida.
Muchachos ustedes que saben del tema?

pues yo hace poco subi un archivo pesado por Megaupload y la vel. de subida fue de 512k, y constante, yo pecaria por ignorante y le echaria la culpa al modem. despues del inconveniente que tuve, no dudaria en que ese aparatico tenga problemas.
hay una pagina con dir. IP que usan los tecnicos cuando instalan el servicio y verifican el voltaje. tambien puede ser otra razon. (en mi caso fue bajo)
 
pues yo hace poco subi un archivo pesado por Megaupload y la vel. de subida fue de 512k, y constante, yo pecaria por ignorante y le echaria la culpa al modem. despues del inconveniente que tuve, no dudaria en que ese aparatico tenga problemas.
hay una pagina con dir. IP que usan los tecnicos cuando instalan el servicio y verifican el voltaje. tambien puede ser otra razon. (en mi caso fue bajo)

la pagina que usan es para medir los niveles de ruido y voltaje del modem, se entra ala misma pagina de configuracion del modem en muchos casos es 192.168.100.1 o 192.168.0.1

Salu2
 
será que de culiprontos se pusieron a ofrecer eso que nisiquiera tenga soporte o seriedad en el tema aqui en Palmira?

maXTer:
será que nos podes explicar de manera mas detallada lo del evento de este domingo? porque realmente lo que aparece como reseña en el carelibro no es muy clara que digamos:p

Es simple vamos a conocernos, no es un evento comercial, ni conferencias, no hay plan especifico, es un evento abierto y todo se va dando en la reunión, depende de los asistentes. Hay más información sobre otros DELM y el nuestro en:

http://domingoenlamanana.com/primer-delm-palmira/
 
yo tbm pienso lo mismo pero los tecnicos no dicen nada va a tocar cancelar ese servicio y pedir uno de 8 por ahora me comento el tecnico que ahi otro problema igual asi que muchachos TELMEX no tiene internet de 20 Mb en palmira y estoy empezando a dudar del de 8:muerto:

En Palmira basicamente no hay mas de 4 megas, hay gente con 8 megas pero esto ya no es constante, lo vas a notar.
Desde el inicio hubo problemas y hasta ahora no hicieron nada, es mas hoy de dia la red esta copada y los CMTS no dan para mas.

Hasta que no llega mayor oferta de banda ancha no vamos a llegar a nada.

Escorpiom.