Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

En Palmira basicamente no hay mas de 4 megas, hay gente con 8 megas pero esto ya no es constante, lo vas a notar.
Desde el inicio hubo problemas y hasta ahora no hicieron nada, es mas hoy de dia la red esta copada y los CMTS no dan para mas.

Hasta que no llega mayor oferta de banda ancha no vamos a llegar a nada.

Escorpiom.


o sea que ahora pagar mas de 4MB es pendejada ? :p


david vos hiciste las pruebas de velocidad en algun server colombiano, por ejemplo el de comcel.
http://www.comcel.com/test_velocidad/velocidad.html

http://img163.imageshack.us/i/comcel.png/

porq si lo haces a USA tal ves alli si estemos colgados jeje
 
En Palmira basicamente no hay mas de 4 megas, hay gente con 8 megas pero esto ya no es constante, lo vas a notar.
Desde el inicio hubo problemas y hasta ahora no hicieron nada, es mas hoy de dia la red esta copada y los CMTS no dan para mas.

Hasta que no llega mayor oferta de banda ancha no vamos a llegar a nada.

Escorpiom.

es cierto hoy estuvo el supervisor e hizo cualquier cantidad de pruebas que le pusieron a hacer la mayoria no pasa de los 4 y las otras (nacionales) 8 mb pero el canal internacional no pasa de 6 dijo q1ue teni que mandar esas pruebas a bogota vamos a ver que pasa porque de los 20 ni pio es un FAKE
 
una duda

he instalado el servicio de internet y TV analoga
han instalado todo por un solo cable y una cosa que me dijeron
fue que nunca apagara el modem.

alguien sabe en que afectaria si lo apagara o por que no lo puedo apagar
 
Bueno, la maquina publicitaria de Telmex es mas rapida que su tecnología (como siempre).
En la tele podemos ver como se dan golpes de pecho "Telmex, único con 20Mbit a nivel nacional"...

Ojo que esto es totalmente falso, como era el caso con las llamadas ilimitadas gratis a nivel departamental.
Aun no hay cubrimiento nacional, y menos con 20Mbit. Que tal la subida?
Tiempo para bajar de las nubes, manolitos.

@←∆L€X→:
Si apagas el modem te quedaras sin internet, pero la tele funcionara sin problemas.
Tal vez se demora para autenticar nuevamente, pero no es problema.
Personalmente no lo apago nunca, pero el uso que le doy al internet es mas bien intensivo.

Escorpiom.
 
Manitos Mexicanos no vendan lo que no tienen ola, 20MB de pacotilla no llegan ni a 8 estables, Publicidad engañosa da carcel y multicas. :) del resto todo ta bien me gusta mi internet y toy contento pero eso de las 20MB FAKE y que palmira sea la mas cara de colombia naa ya parenle cuates :p
 
Sigo con mi problema de Telmex que creo habia mencionado antes, a veces enciendo mi computador y no tiene conectividad de internet, el moden mantiene siempre prendido, a veces toca reiniciar el computador y luego ahí si hay conectividad y a veces toca es apagar el modem y volverlo a prender para que por fin haya internet.

¿A alguien más le pasa eso o el salado soy solo yo?
 
Sigo con mi problema de Telmex que creo habia mencionado antes, a veces enciendo mi computador y no tiene conectividad de internet, el moden mantiene siempre prendido, a veces toca reiniciar el computador y luego ahí si hay conectividad y a veces toca es apagar el modem y volverlo a prender para que por fin haya internet.

¿A alguien más le pasa eso o el salado soy solo yo?
A mi nunca me ha pasado y llevo 1 año y 3 meses con el servicio.
 
Sigo con mi problema de Telmex que creo habia mencionado antes, a veces enciendo mi computador y no tiene conectividad de internet, el moden mantiene siempre prendido, a veces toca reiniciar el computador y luego ahí si hay conectividad y a veces toca es apagar el modem y volverlo a prender para que por fin haya internet.

¿A alguien más le pasa eso o el salado soy solo yo?
A mi tampoco me ha pasado eso esta muy raro eso va a ser mas bien tu pc no?
 
No creo que sea mi computador, con el viejo sucedía lo mismo, con el portatil igual, y con mi equipo reciente tambien sucede, además, tengo un vecino que también padece el mismo caso, como coincidencia ambos bajo windows 7.
 
les aseguro que un tecnico de telmex les diria que es culpa del W7. pero hasta yo lo intente en una laptop con Xp y seguia el mismo problema. (cuando sacó la mano el modem)
será que las conexiones de red del W7 influyen en esto?

ojala pudieran probarlo con otro modem para ver si el problema persiste.
 
Para los compañeros con problemas de conectividad usando Windows 7:

En propiedades de conexión, deshabilite el protocolo IPv6, osea quitando el chulito.
Deja IPv4 seleccionado.
Con esto se les soluciona el problema de conectividad sin tener que reiniciar el cablemodem.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los compañeros con problemas de conectividad usando Windows 7:

En propiedades de conexión, deshabilite el protocolo IPv6, osea quitando el chulito.
Deja IPv4 seleccionado.
Con esto se les soluciona el problema de conectividad sin tener que reiniciar el cablemodem.

Escorpiom.

Probando... :)
Gracias.
 
hoy realice una prueba con la cuenta de rapidshare premium y ya marcaron los 20Mb la tasa de transferencia marca 2.5Mb por segundo asi que pa los interesaoss estoy ofreciendo interneto bueno bonito y barato con cuenta rapid pa todos los clientes :D
 
no afecta en nada que apagues el cablemodem o lo desconectes ..........

ip dinamica y en empresas es estatica

mira depronto el cable que conecta el cablemodem del pc cambialo por otro depronto es eso ,,,,,,,,
 
como es el cuento de la supervelocidad y cuenta en rapidshare? quien ofrece? a como? y con quien?

Parece que Telmex finalmente pudo ofrecer lo que estaban pregonando: Los 20 Mbit ahora también en Palmira.

Por otro lado, UNE esta tirando fibra optica para conectar sus nodos. Hay una buena posibilidad que van a ofrecer HFC aqui tambien, pero como y cuando no saben.

Escorpiom.
 

Los últimos temas