Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

son incumplidos!!!

alexander fue a mi casa y todo pero no eso se a demorado mucho ya hace 20 dias fue a mi casa llamaron a los 8 dias despues dicendo q ya ivan y ni se aparecieron a ya han pasado 8 dias mas q desepcion
 
de 50k?????????????????????????? no es de 64k????????????

se supune q uno firma contrato para 64k y no 55k ni mucho menos 50k pa eso me quedo con la conexion de modem de 52k
 
Hizo el reclamo sobre eso de asunto que falta los 10K? que le respondio?, si es recomendable afiliarse a etb?

Alguien sabe acerca de que telesat va montar banda ancha?
 
Dicen que en Enero Telesat arranca con la banda ancha adsl, amanecerá y veremos, desde hace año y medio Telesat dice que va a entrar y nada.....

Y ya me llegó una carta, Telesat como nombre desaparece, ahora será Coldecon.

Zuertex
 
Max ha opinado como 4 veces sobre la conexión de ETB, sólo revisnado el florito, en la página anterior está. (Resumen: Conexión Buena!)
 
XzeroX dijo:
ZeN<Max> la conexion si es estable, o tiene altobajos?, su opinion como considera el servicio?

Tengo el PC de mi casa conectado desde el lunes a las 6 de la tarde y no se me ha caído.

Zuertex
 
Yeah! Antes de postear debo decir ¡Gran página!.... Aunque hace tiempo la visitaba, pero de alguna manera no me había decidido a registrar.:rolleyes:

Bueno ahora si, Zen Max , que pena inundarte con tanta preguntadera , pero soy de palmira y quisiera saber si el servicio de ETB tiene cobertura en toda la ciudad. Ahora , la pregunta es , cuanto vale la instalación? Porque lo de la mensualidad ya lo tengo planificado , más no la puesta de la conexión.
gracias por la atención prestada.
 
Uy gastám ud como que está demalas para la banda ancha, sectores como el de Zamorano, Mirriñao y este barrio que está antes de mirriñaito no tienen forma de conectarse con ETB por ahora, ya que no tienen línea de vista con el Edificio Versilia.

Zuertex
 
En las mercedes hay algunas casas y sectores donde no es posible colocar la banda ancha, pero no, no me refería a las mercedes sino al barrio que está detrás de la supermarden. En mi casa fue de chiripa, se ve la puntita de la antena del edificio Versilia.

Zuertex
 
Gastám dijo:
El mancito viene mañana a mi casa ... esperemos a ver que dice. Ojalá sean buenas noticias...

Va a instalar o a hacer el estudio de factibilidad? porque del estudio a la instalada hay mínimo 1 mes, hay mucha gente en lista de espera.

Zuertex
 
Ejjjj por fin hombre, despues de tanta usura de unihuevo y telesarna, me alegro, ojala bajen esas tarifas por que estan como caras de todas formas...
Aca en bsas (arg) pago mas o menos unos 60mil pesos colombianos por tener banda ancha a 512 con descarga ilimitada las 24 horas al dia, 7 dias de la semana.
Pero bueno, por algo se comienza.
 
Ya empezó el calvario ... quedó de venir el viernes por la tarde y no se apareció ni llamó. Volveré a llamar el lunes a primera hora a ver que pasa.
 
hola...felicitaciones a los ke ya les kedo ok el ETB.....
soy de cali y hoy en la mañana fueron a instalarlo a mi apto....(faltaba la configuracion), yo ya hacia 1 mes habia hecho la peticion!


bueno cuando llego al medio dia.. y voy a probarlo... casi lloro... empieza a bajar archivos a 4k.... jajaja luego subio a 6.. .luego bajo a 5 y se kedo en 4K

QUEEEEE?? es en teoria una conexion a 256k.... y yo por lo que ha dicho zen (baja a 7.5 con la conexion a 64 k)... no espero bajar a menos de 20k

al darle el comando ping -t xxx.xxx.xxx.xxx. me fluctua demasiado los tiempos de respuestas y se pierden varios paketes.!! sale algo asi.
90ms - 115ms - 400ms - 116ms - 800ms - 60ms -220ms - 550ms etc etc


la verdad esos manes instalaron eso y volaron.... talvez creyeron ke yo solo voy a revisar correo!

ojala lo soluciones pronto...!!! de nuevo ke bueno los ke ya kedaron ok con el internet
 
Bah!Si ni siquiera se aparece cuando uno quiere afiliarse , cómo será cuando uno tiene problemas/quejas sobre el servicio? No se le vuelve a ver la cara es nunca!!
 

Los últimos temas