Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Alguien tiene 10Mbps de UNE para saber cuanto cuesta y con argumento ver si consigo algo bueno en Claro... tengo 5Mbps y telefonía ilimitada por 87mil.
 
Kamo, no tengo informacion reciente acerca de las ofertas de UNE.

Hablando de UNE, hace un tiempo les di la noticia de una fusion entre UNE y Tigo.
Ve aqui la noticia oficial:

Código:
http://www.elcolombiano.com/bancoconocimiento/u/une_y_tigo_seran_una_sola_para_inicios_de_2014_iriarte/une_y_tigo_seran_una_sola_para_inicios_de_2014_iriarte.asp

Escorpiom.
 
Kamo, no tengo informacion reciente acerca de las ofertas de UNE.

Hablando de UNE, hace un tiempo les di la noticia de una fusion entre UNE y Tigo.
Ve aqui la noticia oficial:

Código:
http://www.elcolombiano.com/bancoconocimiento/u/une_y_tigo_seran_una_sola_para_inicios_de_2014_iriarte/une_y_tigo_seran_una_sola_para_inicios_de_2014_iriarte.asp
Escorpiom.
Pero tengo entendido que el que toma las desiciones de la empresa fusionada es tigo, me imagino que lo primero que hara sera echar gente
 
Alguien tiene 10Mbps de UNE para saber cuanto cuesta y con argumento ver si consigo algo bueno en Claro... tengo 5Mbps y telefonía ilimitada por 87mil.
a mi me cuesta 106000 pesos con telefonia local y tv analoga, pero debo decir que las famosas 10 megas solo funcionan de dia a partir de las 5 pm disminuye la velocidad a 5 megas y despues por ahi a las 8:30 pm a dos megas y se recupera la velocidad a las 11. pm. Telmex ademas tiene docsis 2 lo que permite un servicio mas simetrico por eso dan 2 megas de subida y UNE solo da 1.
 
a mi me cuesta 106000 pesos con telefonia local y tv analoga, pero debo decir que las famosas 10 megas solo funcionan de dia a partir de las 5 pm disminuye la velocidad a 5 megas y despues por ahi a las 8:30 pm a dos megas y se recupera la velocidad a las 11. pm. Telmex ademas tiene docsis 2 lo que permite un servicio mas simetrico por eso dan 2 megas de subida y UNE solo da 1.
Hola,
¿como asi que une solo da 1mbps de upstream con los 10 megas?
Yo tengo ese plan y dan 2, en aprovision el perfil tiene 2 y lo he visto en otras ciudades diferentes a medellin.
Si ,le esta dando 1mbps reclame que le ajusten niveles (si tiene hfc) que debe ser lo que evita que le lleguen las 2mbps completas.
Saludos.
 
Hola,
¿como asi que une solo da 1mbps de upstream con los 10 megas?
Yo tengo ese plan y dan 2, en aprovision el perfil tiene 2 y lo he visto en otras ciudades diferentes a medellin.
Si ,le esta dando 1mbps reclame que le ajusten niveles (si tiene hfc) que debe ser lo que evita que le lleguen las 2mbps completas.
Saludos.
y que niveles deben ajustar? a usted tambien le disminuye la velocidad por la noche?
 
y que niveles deben ajustar? a usted tambien le disminuye la velocidad por la noche?
Hola,
El nivel que le debe estar molestando es el canal de upstream.
Si tiene acceso al CPE, pegueme los niveles tanto de down como de up y le digo qué debe reportar para que lo ajusten.
Con respecto a si se me baja la velocidad en la noche.. no, es constante.
Saludos.
 
aBZ7j15Q0PkAAAAASUVORK5CYII=
 
Hola,
El nivel que le debe estar molestando es el canal de upstream.
Si tiene acceso al CPE, pegueme los niveles tanto de down como de up y le digo qué debe reportar para que lo ajusten.
Con respecto a si se me baja la velocidad en la noche.. no, es constante.
Saludos.
estos son los niveles
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    57.2 KB · Visitas: 120
No veo como UNE puede ofrecer 2Mbit de subida, teniendo en cuenta que 16QAM permite velocidades hasta 10Mbit.
Estos 10Mbit son compartidos y aun asi hay que tener en cuenta las perdidas etc.

64QAM permite hasta 40Mbits de subida, para implementar esta modulación UNE deberia usar docsis 2.0 y por lo que veo, no es el caso ni en Armenia ni en Palmira.

Escorpiom.
 
Hola,
Man.. estoy arto de decir que no puedo ver las capturas, si me los pone en texto con mucho gusto le puedo comentar qué ocurre.
Con respecto a lo que dice escorpiom.. man, no sé como lo hacen pero sí me consta que en aprovision los 10m tienen 2m de subida, actualmente el fichero de configuracion tiene 2200000 bps en upstream.
Saludos.
 
Hola,
Man.. estoy arto de decir que no puedo ver las capturas, si me los pone en texto con mucho gusto le puedo comentar qué ocurre.
Con respecto a lo que dice escorpiom.. man, no sé como lo hacen pero sí me consta que en aprovision los 10m tienen 2m de subida, actualmente el fichero de configuracion tiene 2200000 bps en upstream.
Saludos.
Downstream Status
Operational
Channel ID
109
Downstream Frequency
789000000 Hz
Modulation
256QAM
Bit Rate
42884296 bits/sec
Power Level
5.5 dBmV
Signal to Noise Ratio
38.6 dB
Upstream Channel
The data shown in the table below provides information about the signal being transmitted to the network from your cable modem.
Upstream Status
Operational
Channel ID
1
Upstream Frequency
40000000 Hz
Modulation
16QAM
Symbol Rate
2560 Ksym/sec
Power Level
46.0 dBmV
 
Hola,
LA verdad.. esos niveles estan bien, el upstream está dentro del rango.. debería de darle los 2 megas de up.
¿El test no pasa de 1024?
Recuerde poner todas las pruebas en texto. soy invidente.
Saludos.
 
Hola,
LA verdad.. esos niveles estan bien, el upstream está dentro del rango.. debería de darle los 2 megas de up.
¿El test no pasa de 1024?
Recuerde poner todas las pruebas en texto. soy invidente.
Saludos.
el test me da 1050, llame a une y me dijeron que no daban las 2 megas a clientes residenciales para usuarios de 10 megas
 
el test me da 1050, llame a une y me dijeron que no daban las 2 megas a clientes residenciales para usuarios de 10 megas
Hola, raro...
La verdad, no entiendo por qué no se los están dando.
Llame a une y diga lo siguiente:
que por favor accedan a donde se verifican los niveles del modem (ellos saben que aplicacion es) y que le digan el numero en bps del apartado de informacion de aprovision.
Lo pone por aca y miramos bien qué ocurre.
Saludos.
 
por lo menos ya me reconocieron que la capacidad de la red de UNE aqui en armenia era muy pequenna para tanta oferta que se pusieron a hacer siguiendo los pasos de telmex,que como se habia pasado tanta gente de 1 mega a 4 megas y de 5 megas 10 megas la red habia colapsado pero me prometieron que en una semana el problema estaba resuelto porque iban a incrementar la capacidad de la red.
 
Escorpiom esto que le dice

http://n3.netalyzr.icsi.berkeley.edu/summary/id=36ea240d-9582-126fccbe-4170-4562-b39c

Ayer paso esto en el modem
Mon May 20 23:34:47 2013 Mon May 20 23:34:47 2013 Notice (6) SW download Successful - Via Config file
Mon May 20 23:32:38 2013 Mon May 20 23:32:38 2013 Notice (6) SW Download INIT - Via Config file cm-906ebb7e3355
y pues antes cuando yo habia hecho este test habian bastante mas minor aberrations lo que si no cambio para nada fue el network buffer
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas