Confirmado, superado el daño masivo a las 11 a.m. del dia 9 de marzo. Fueron 33 horas sin servicio.
Voy a mirar si puedo efectuar reclamo por el tiempo sin servicio, quizás mejoren el servicio cuando les tocamos el bolsillo.
Lo que dice
@josd@ es cierto, esto es un pobre diseño de la red de Movistar ya que no hay redundancia.
A partir de ahora dejaré de recomendar la fibra Movistar por la cantidad de fallas "masivas", pues imagínese tener un negocio y depender del internet.
Con estos daños uno debe cerrar un dia y medio, algo impensable en un ambiente empresarial.
El papayaso son las cajas en la calle, abre fácil y cualquier vivo puede dejar sin servicio a dos barrios completos.
Como aquí estamos sin policía, y el alcalde esta muy ocupado robándose la plata de los contraticos, la unica otra alternativa es ponerle seguridad a las cajas, de lo contrario esto seguirá pasando una y otra vez.
En este orden de ideas, las empresas como Co,cel y Movistar dicen implementar un "cortafuegos" por la seguridad de sus usuarios, pero el peligro no siempre viene desde afuera.
Es estupidez no tener en cuenta la seguridad de la infraestructura de red.
Escorpiom.