Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

A esta hora parece estar en normalidad nuevamente.
12705489154.png

Será mucha coincidencia que hoy la gente de Celsia estuvo en el sector trabajando en sus redes de fibra? 🤔
 
A esta hora parece estar en normalidad nuevamente.
12705489154.png

Será mucha coincidencia que hoy la gente de Celsia estuvo en el sector trabajando en sus redes de fibra? 🤔
Oye de qué barrio eres ? Porque en petruc tambien a esa hora estaban los de celsia desplegando su fibra perdida de paqutes
 
Rectifico mi post anterior:
Consultando los registros en el servidor, efectivamente hubo problemas con Movistar el dia de hoy.
El servicio se cayo a las 10.30, nuevamente a las 13.50.
Aparentemente a las 14.07 volvió el servicio y desde entonces no ha vuelto a molestar.

No me había dado cuenta porque la función de failover esta funcionando bien, por lo que es necesario consultar en los logs para pillar caídas.
Por lo tanto confirmo lo dicho por @FBSNK y @truke29.

Escorpiom.
 
Última edición:
Las tres que mencionas son aficionados, no recomiendo a ninguno. La mayoría funciona sobre algún tipo de radio enlace, ninguno de ellos tiene licencia para operar como ISP.
Son una opción mas o menos valida para zonas remotas donde no hay cobertura por parte de los proveedores establecidos.

Estos chicos revenden el servicio de Comcel o de Movistar, algo que es prohibido y ha tenido sus consecuencias.
La velocidad casi siempre es por debajo de lo que prometen y como suscriptor no recibes IP publica sino privada.
Colombiatel - No confundir con "Colombianet", ese ultimo si es una empresa seria con trayectoria.

Escorpiom.
Eres muy amable por compartirme está información, teniandudas sobre ellos, pero al final me di cuenta que en el barrio Bizerta ya hay cobertura de Movistar y me fui de cabeza. 200Mg bien marcadas con un ping de 16. Nada mal
 
@Escorpiom Ya que Wom saco un plan de internet Móvil ilimitado de 75.000, no seria mal que lo probara a ver si se comporta mejor que Claro para que lo dejes como conexión Backup.
1643940336256.png
 
Dando la ronda en las Americas este fin de semana.
Mucha gente se retiraron de Movistar y volvieron a Comcel.
Esto fue por causa de las caídas, una señora estaba sin servicio por un lapso de ocho días!

Este tipo de problemas deja muy mala referencia, más cuando apenas se esta arrancando con el servicio de fibra.
Los de Comcel son unas ratas, pero les gusta tanto la platica que trabajan 24/7 en caso de daños.
Han estado aumentando velocidades, el plan mínimo quedó en 100 megas, aunque a mi me ofrecieron 80 megas como mínimo.

Por acá sin novedades, la fibra ha estado estable, velocidad constante y sin problemas de navegación.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: truke29 y Uranium
Dando la ronda en las Americas este fin de semana.
Mucha gente se retiraron de Movistar y volvieron a Comcel.
Esto fue por causa de las caídas, una señora estaba sin servicio por un lapso de ocho días!

Este tipo de problemas deja muy mala referencia, más cuando apenas se esta arrancando con el servicio de fibra.
Los de Comcel son unas ratas, pero les gusta tanto la platica que trabajan 24/7 en caso de daños.
Han estado aumentando velocidades, el plan mínimo quedó en 100 megas, aunque a mi me ofrecieron 80 megas como mínimo.

Por acá sin novedades, la fibra ha estado estable, velocidad constante y sin problemas de navegación.

Escorpiom.

Si por allá llueve, por acá no escampa.

Estoy por los lados del centro comercial llano grande, llevo alrededor de 2 meses con el servicio de fibra de CLARO, las primeras 2 semanas una belleza, pero las seguientes 4 semanas todos los días fallaba, incluso hubo todo un sábado sin servicio, entre semana lapsos de 3 a 5 horas sin servicio.

Pero como usted dice, trabajan duro y ahora todo está estable y sin caídas.

Incluso alcancé a solicitar instalación del servicio de fibra de movistar, pero todos los vecinos que tienen servicio con este proveedor me decían lo mismo: "El servicio es bueno, pero la atención al cliente es muy mala y cuando hay un problema, se demoran mucho en arreglar."

Al final decidí quedarme con malo conocido que bueno por conocer.

Satisfecho con las 200MB que son más que suficiente para mi trabajo.

Captura de Pantalla 2022-02-21 a la(s) 7.41.16 a.m..png
 

Los últimos temas