Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Primero que todo el 15 es el miércoles, actualice su calendario, no será que en ese mismo calendario vió lo del lanzamiento de telmex en el 2009?.

Y supongamos que así fuera, EL FIN de telepalmira esta cerca así así se demore hasta la fecha que dice "abogado".
NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS..............
EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR..............
 
Cali

Don dotor abogado, en qué sector vive?
Lo más seguro es que viva en Cali, acuerdense que UNITEL también esta allá y en el speeed test, solo sale el proveedor, y si no es que trabaja en telepodrida, pero que pesar ni trabajando allí le pueden dar más velocidad de lo que posteó.
 
Hombre ya había escrito que ignoraramos los comentarios de Abogado, hagamos de cuenta que cuando el escribe no ha escrito nadie, no les parece mejor así?

Zuertex
 
Finalmente, acerca del speedtest de abogado (sin decir que sea cierto o no) pues les cuento que no es necesario hacer todo lo que dicen para que aparezca una buena velocidad. En GIMP, PS o incluso en paint se puede hacer un buen trabajo de edición para lograr colocar el número que uno quiera jeje.
 
Hoy por primera vez estoy de acuerdo con abogado. Esa vaina, así sea en broma, de ir a detonar C4 en Telepalmira es una basura. Y me parece una basura, porque yo intento no ser de extremos ideológicos y políticos, pero si hay un extremo que detesto, es el de la izquierda; y esas declaraciones junto con el resto comentarios cargados de cierto tinte en contra de políticos y en especial contra los esmad demuestra que son de izquierda. Ojo, no digo que no estoy de acuerdo con el fondo de sus comentarios; pero tampoco, podemos llegar al extremo y catalogar a todos los políticos como corruptos, ni a todos los esmad como injustos, ya que hay políticos honestos y ocasiones en que los esmad no "reprimen" a los tirapiedra porque si, sino que buscan evitar un problema mayor.

Ahora, les recuerdo que los culpables que esos políticos estén en el poder, somos nosotros como ciudadanos. Yo no creo que todos los que se quejan acá estén dentro del 35% que si votamos, porque sería un resultado casi tan amañado como si el dane nos viniera a preguntar sobre el empleo o cosas por el estilo. Pero bueno, ya ven porqué es cierta la frase "Si uno no se mete con la política, la política se mete con uno".

Finalmente, acerca del speedtest de abogado (sin decir que sea cierto o no) pues les cuento que no es necesario hacer todo lo que dicen para que aparezca una buena velocidad. En GIMP, PS o incluso en paint se puede hacer un buen trabajo de edición para lograr colocar el número que uno quiera jeje.
Eso es fácil, lo difícil es colgar en la página de Speedtest el gráfico que uno modificó.:p
 
salu2 por aca...

um..si estan peliando para dejar entrar telmex por aca...digamos tipo tutela (hipoteticamente hablando)) y demas....que eso del paro judicial no nos amedentra un poco??.. o nop?? por que mas se demorarian..tanto?? ni idea..

pues si lo que dijieron para mis son mas estravagancias (lo de lanzar c4 en ves de piedra..) pero para algunos lo pueden llevar al extremo..pero por aca no cero..somos vos de la experiencia para no caer en tratos adsurdos, no para llevar esto a otra cosa....

pues bueno, por otro lado.. esperemos que llegue..
y yo aun espero que me conecten interative...ahora soy mas perceptivo a mi alrededor no dejo de notar las antenas??por que sera...?

salu2 y suerte
 
no hace mucho mire la publicidad de ert en el directorio telefonico 2008-2009 de aqui (bah, pues obvio)

está bastante tentativo los $38.000 de internet. pero... necesito mas testimonios o consejos que me adviertan que eso realmente no vale la pena antes de ir a meter las patas por allá en otro lado.



jeje conexion uniweb (desde la vecindad)
 
Que gente tan tocada y antichevere, esto es un foro, para divertirnos de vez en cuando, mi comentario del cecuatro era una burla, cual extravagancia, si la vida esta llena de extravagancias, pero bueno, hay gente que no tiene sentido del humor, como hay empresas que no tienen sentido de CALIDAD DE SERVICIO.

Mi test con speedtest.net: telepodrida adsl2+

338000808.png


El upload es bastante deprimente como se puede observar, el download esta bien, el problema son las constantes caidas, al menos una diaria, y segun ellos todo esta normal.
 
un amigo contrato internet y llanadas locales ilimitadas en todo valle pon ERT como por 49.000 obviamente es antena pero el dice que con eso le basta y le sobra.

otra cosa los 2000k de telmex ahora son con reuso osea fijos siempre vas a tener 1000 pero la descarga sube a 2000k hay veces los ismos 1000k con picos de 2000k
 
ayer por la mañana me levante y no tenia ni telefono ni internet ... llame a telepodrida y lo mismo, que iban a mandar un tecnico. Hoy alrededor de las 2 pm me dio por levantar el telefono y ya tenia tono :S y pues tambien tenia internet. Qué cosas ...
 
"otra cosa los 2000k de telmex ahora son con reuso osea fijos siempre vas a tener 1000 pero la descarga sube a 2000k hay veces los ismos 1000k con picos de 2000k"

Hola Davoxrg según la gente de TELMEX (en Bogotá, los capacitadores,etc) dicen que si tienen reuso pero el normal de la red mundial, o sea, si hay congestión (horas picos)hay lentitud y la velocidad de descarga se ve afectada, por eso te dicen "hasta 2000 Kbs" pero es diferente al reuso de otras empresas como por ejemplo UNE con el wimax, yo lo tuve y ellos mismos me dijeron que tenían un reuso de 1 a 8 , o sea que el mismo canal de navegación es compartido hasta por 8 personas y si los 8 están bajando grandes archivos como peliculas, paila la velocidad puede llegar a 17Kbs, con TELMEX Ud navega solo por su canal de navegación, si UD contrata hasta 2000Kbs y no tiene el 80% de esa velocidad es causal de llamar a soporte técnico. Yo tengo TELMEX y en horas pico tengo como promedio entre 1890 y 1909 de bajada, los domingos ha subido hasta 2099.
 
"otra cosa los 2000k de telmex ahora son con reuso osea fijos siempre vas a tener 1000 pero la descarga sube a 2000k hay veces los ismos 1000k con picos de 2000k"

Hola Davoxrg según la gente de TELMEX (en Bogotá, los capacitadores,etc) dicen que si tienen reuso pero el normal de la red mundial, o sea, si hay congestión (horas picos)hay lentitud y la velocidad de descarga se ve afectada, por eso te dicen "hasta 2000 Kbs" pero es diferente al reuso de otras empresas como por ejemplo UNE con el wimax, yo lo tuve y ellos mismos me dijeron que tenían un reuso de 1 a 8 , o sea que el mismo canal de navegación es compartido hasta por 8 personas y si los 8 están bajando grandes archivos como peliculas, paila la velocidad puede llegar a 17Kbs, con TELMEX Ud navega solo por su canal de navegación, si UD contrata hasta 2000Kbs y no tiene el 80% de esa velocidad es causal de llamar a soporte técnico. Yo tengo TELMEX y en horas pico tengo como promedio entre 1890 y 1909 de bajada, los domingos ha subido hasta 2099.

El Reuso en cualquier empresa es la misma vaina, sea Telmex, UNE, ETB o la que sea, que en este momento Telmex esté funcionando mejor es otra cosa porque es que no es solo decir reuso de tanto y ya, los nodos no aguantan mas que cierta cantidad de usuarios y asi ud tenga un ancho de banda impresionante y se suponga que es sin reuso pero solo tiene un nodo para toda la ciudad pues no hace nada, las redes actuales de muchas empresas no les aguantan mas de cierta cantidad de ancho de banda asi a la central llegue muchisimo más. Por eso es que hacen eso de dividir la ciudad en nodos.

En cuanto a Telmex, tengo en Manizales y nunca he sentido reuso, con UNE si lo sufria pero es por un mal balanceo de las redes de resto si se tiene reuso de 1 a 4 o de 1 a 6 raramente se va a sentir.

Saludos!!!
 
mmm entonces.... será mejor llamar a preguntar a 'ert' a ver que es lo que tanto ofrecen.


les cuento que hoy en TODO el dia, estuvo PESIMO el internet de lentebe. por fortuna, la llamada del 018000 sale perfectamente desde mi movistar (para mi caso que no tengo telefono fijo). y salieron con la excusa que tuvieron problemas en las antenas receptoras.

...

:muerto: triste que esto suceda.

...

y supuestamente nos quedan 2 dias.... vamos a ver que tanto puede resultar...
 
Otra falso positvo, una fecha mas que se anunció como el lanzamiento de Telmex en Palmira y no pasó nada (segun lo que veo en este foro). Tal vez con el levantamiento del paro judicial agilicen lo de la demanda(si la hay) y puedan empezar.

Bueno y yo sigo esperando mi modem, el martes vinieron en la mañana pero la casa estaba sola, así que me tocó reprogramar la visita, espero que vengan mañana en la mañana.
 
Noooo Escorpiom... su fuente le está tomando del pelo!!! jejejejeje. Que vaina que la situación le esté dando la razón al "abogado" ese.