por favor algo concreto sobre si este año hay o no hay telmex, o si hay UNE, para buscar otra opcion como ERT con dobleplay pk si sigo con ese fijo de telehp*** me voy a volver loko cada mes sube y sube y aparte la internet q tengo da verguenza (ETB) cada rato me jode por el error 678 llamo a servicio al cliente y me dice q todo esta bien
mandan al tecnico y aqui tambien todo esta bien ¿entonces?
alguien q me de datos de q tal es ERT (solo estrato 1, 2 y pymes) servicio al cliente q tal se comporta la conexion etc etc
Merci!!!
... Interactive me tiene pensando porque la pagina web esta caida desde hace mas de 15 días y ya me da como desconfianza...
y no tener mas opciones llame a Interactive, y ese mismo dia vino el asesor, firmamos (jueves) para el lunes ya tenia mi servicio activo, 512K Rehuso 1:4 es por canopy y la verdad se me hace muy estable los pines 100ms aprox estables a yahoo.com el problema es que hace unos dias se cayo el canal desde las 3de la tarde y no lo subieron hasta el otro dia, por lo demas anda bien, hay que tener en cuenta que es una microempresa y pues el servicio al cliente es muy "simpatico".
estoy pendiente si Telmex me ofrece un canalcito de 8 megas me meto de una y dejo interactive de backup, ojala y se desentrabe ese problema aqui en palmira.
aqui les posteo el resultado de speedtest de Interactive, a proposito salen por Global Crossing (ex-impsat)
Pues la verdad a no tener mas opción fui esta tarde a la oficina de interactive y pedi 512kbps, vamos a ver que pasa a y si funciona y se puede instalar... es para una casa que compre en parques de la italia, una urbanizacion nueva despues del sesqui... curiosamente el instalador de la ETB dijo que me esperara a Telmex que en noviembre van a dar servicio por esos lados JAJAJA ...
me preocupa lo de la caida de la pagina de interactive... y que tal será el servicio al cliente y/o soporte tecnico?
Pues la verdad como te digo, somos tan poquitos clientes (20 aprox)en Palmira que si llamas siempre te contestan, desde aquel dia de la caida de 24 horas, el canal esta estable, se presentan pequeñas caidas de 30 segundos aprox cada 8 horas segun mis calculos. yo diria que no es el ideal de canal pero por lo menos hasta hora me esta sirviendo para mi trabajo (y eso que le doy candela las 24 horas).
La velocidad es 512k, cierto?? cuanto pagás?? Permanencia mínima de un año?? estás afiliado como PYME??
Hola, pues el canalcito de 512K cuesta 80.000+IVA y te dan el primer mes gratis, y estoy como residencial, he no quiero parecer haciendole publicidad a esta gente ni mucho menos, solo que es una opcion para zonas de poca cobertura, si te pensas meter me contas, haber si depronto me valen referidos y me gano un mes :=) a proposito si alguien sabe algo de Telmex me cuentan píenso afiliarme de una apenas tengan el servicio funcionando.
Estoy pasando las verdes con TelePalmira :S (Ya veo porque no quieren a TelePalmira)
Les cuento... como tal vez algunos se acuerden, quedaron en cambiarme el módem porque sacó la mano :muerto: ... vinieron el martes y yo no estaba ni alguien que los atendiera. Esa misma tarde intenté muchas veces reprogramar la visita, el numero telefónico que ellos dan para esos menesteres no lo contestas increíble 40 min seguidos marcando para nada. Sol me dieron respuesta en el de atención al cliente en general. Supuestamente me había reprogramado la visita para el Jueves en la mañana, vinieron pues nop.
Hoy en la mañana me dediqué de nuevo a marcar a todos los numero que tenía de TelePalmira, hasta por alla un chica(error no haber preguntado su nombre) habló con un técnico y que venía en horas de la tarde de 2 a 4 pm, vinieron pues nop.
Así que con rabia y decepción lo que hice fue dejar un reporte(servira de algo¿?) en Uniweb sobre la "buena" atención prestada por los técnicos de TelePalmira.
Bueno pero ya desahogué, así que a tener muchisisisisisima paciencia(paciencia no es dejarnos hacer de todo y quedarnos callados).
Hasta pronto!