Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

mmm bueno... yo como que emigro pa otro 'lao en internet porque tampoco hubo nada de nada. y por mas dias que posterguen esto, ya cada vez es poco creible.

y pa colmo de males, cada vez está como lento para abrir paginas por acá.
 
Pues yo vivo en Las Mercedes y en la unidad en la que vivo desde ayer vinieron 2 técnicos de telmex a montar todo y a iniciar pruebas.

Hace cerca de 2 meses un asesor visitó a mi papá para que los dejara ingresar al edificio; hace 2 semanas vinieron, le dejaron tarifas y le preguntaron que si podían ingresar a hacer las pruebas y a mirar por donde tirarían todo. Como todo está lleno de cables viejos de teléfono, citófono y perubólicas pues la única opción es tirar canaleta. Yo no he preguntado ni mier, porque no he tenido tiempo a ver qué le dicen ellos a mi papá.

Pero bueno, cuando hayan noticias les digo. Pero las vainas no creo que sean tan tarde como algunos han dicho.
 
por favor algo concreto sobre si este año hay o no hay telmex, o si hay UNE, para buscar otra opcion como ERT con dobleplay pk si sigo con ese fijo de telehp*** me voy a volver loko cada mes sube y sube y aparte la internet q tengo da verguenza (ETB) cada rato me jode por el error 678 llamo a servicio al cliente y me dice q todo esta bien
mandan al tecnico y aqui tambien todo esta bien ¿entonces?
alguien q me de datos de q tal es ERT (solo estrato 1, 2 y pymes) servicio al cliente q tal se comporta la conexion etc etc
Merci!!!
 
por favor algo concreto sobre si este año hay o no hay telmex, o si hay UNE, para buscar otra opcion como ERT con dobleplay pk si sigo con ese fijo de telehp*** me voy a volver loko cada mes sube y sube y aparte la internet q tengo da verguenza (ETB) cada rato me jode por el error 678 llamo a servicio al cliente y me dice q todo esta bien
mandan al tecnico y aqui tambien todo esta bien ¿entonces?
alguien q me de datos de q tal es ERT (solo estrato 1, 2 y pymes) servicio al cliente q tal se comporta la conexion etc etc
Merci!!!

justamente me dio por ver los precios de ert y realmente son una groseria con respecto a interactive. como es posible que aun ofrezcan velocidades de 128k.
y por 512 me parece ya un abuso. (aunque un poco mas caro que el otro)


y es cierto con respecto a etb. constantemente aparece el famoso error 678 de no poderse conectar.

que vamos a hacer????
 
yo lo hago es por que necesito tambien telefonia ilimitada y por la parte de telefonia salgo ganado un poko mas ya q cubre casi todo cali (lineas emcali) pero me dicen por ahi q ERT esta es de forma inalambrica ??
alguien q me confirme esto por favor y me de detalles de este proveedor!
de una u otra manera debo quitar esa linea de telemaldita que me va a dejar en la ruina:enojado:
 
Alguien tiene los datos de a donde se llama a ERT aqui en palmira o donde queda la oficina?, voy a probar si me instalan, ETB descartado disque no tiene linea visual, Interactive me tiene pensando porque la pagina web esta caida desde hace mas de 15 días y ya me da como desconfianza...
 
Hola, la verdad hace ya varios meses no publico nada pero creo importante contar mi experiencia,, hace mas de 1 año contrate un canal con telepalmira, el funciono mal al principio pues era solo 128K y pedi un incremento a 768K de alli en adelante todo funciono muy bien, solo que ese 768 costaba mas de 350.000 pesos lo que me llevo a pedirles que me bajaran el canal de nuevo por costoso, ellos se negaron a hacerlo, y pues yo me negue a pagarles, por lo que desde enero de este año no pague mas telepalmira, lo curioso es que el canal no me lo cortaron y me subieron la velocidad a 1 mega, y hasta hace 15 dias navegue "gratis" que desorden esta empresa, definitivamente la estan llevando a la quiebra!.
preocupado por Telepalmira y su desorden me dedique a buscar un nuevo proveedor y despues de pensarlo mucho, y no tener mas opciones llame a Interactive, y ese mismo dia vino el asesor, firmamos (jueves) para el lunes ya tenia mi servicio activo, 512K Rehuso 1:4 es por canopy y la verdad se me hace muy estable los pines 100ms aprox estables a yahoo.com el problema es que hace unos dias se cayo el canal desde las 3de la tarde y no lo subieron hasta el otro dia, por lo demas anda bien, hay que tener en cuenta que es una microempresa y pues el servicio al cliente es muy "simpatico".
estoy pendiente si Telmex me ofrece un canalcito de 8 megas me meto de una y dejo interactive de backup, ojala y se desentrabe ese problema aqui en palmira.

aqui les posteo el resultado de speedtest de Interactive, a proposito salen por Global Crossing (ex-impsat)

 
y no tener mas opciones llame a Interactive, y ese mismo dia vino el asesor, firmamos (jueves) para el lunes ya tenia mi servicio activo, 512K Rehuso 1:4 es por canopy y la verdad se me hace muy estable los pines 100ms aprox estables a yahoo.com el problema es que hace unos dias se cayo el canal desde las 3de la tarde y no lo subieron hasta el otro dia, por lo demas anda bien, hay que tener en cuenta que es una microempresa y pues el servicio al cliente es muy "simpatico".
estoy pendiente si Telmex me ofrece un canalcito de 8 megas me meto de una y dejo interactive de backup, ojala y se desentrabe ese problema aqui en palmira.

aqui les posteo el resultado de speedtest de Interactive, a proposito salen por Global Crossing (ex-impsat)



Pues la verdad a no tener mas opción fui esta tarde a la oficina de interactive y pedi 512kbps, vamos a ver que pasa a y si funciona y se puede instalar... es para una casa que compre en parques de la italia, una urbanizacion nueva despues del sesqui... curiosamente el instalador de la ETB dijo que me esperara a Telmex que en noviembre van a dar servicio por esos lados JAJAJA :D...
 
Pues la verdad a no tener mas opción fui esta tarde a la oficina de interactive y pedi 512kbps, vamos a ver que pasa a y si funciona y se puede instalar... es para una casa que compre en parques de la italia, una urbanizacion nueva despues del sesqui... curiosamente el instalador de la ETB dijo que me esperara a Telmex que en noviembre van a dar servicio por esos lados JAJAJA :D...

que un instalador de etb le salga con esas a uno... es porque el tipo o está mamao de trabajar ahi o no tiene trabajo que hacer.

me preocupa lo de la caida de la pagina de interactive... y que tal será el servicio al cliente y/o soporte tecnico?
 
me preocupa lo de la caida de la pagina de interactive... y que tal será el servicio al cliente y/o soporte tecnico?

Pues la verdad como te digo, somos tan poquitos clientes (20 aprox)en Palmira que si llamas siempre te contestan, desde aquel dia de la caida de 24 horas, el canal esta estable, se presentan pequeñas caidas de 30 segundos aprox cada 8 horas segun mis calculos. yo diria que no es el ideal de canal pero por lo menos hasta hora me esta sirviendo para mi trabajo (y eso que le doy candela las 24 horas).
 
Pues la verdad como te digo, somos tan poquitos clientes (20 aprox)en Palmira que si llamas siempre te contestan, desde aquel dia de la caida de 24 horas, el canal esta estable, se presentan pequeñas caidas de 30 segundos aprox cada 8 horas segun mis calculos. yo diria que no es el ideal de canal pero por lo menos hasta hora me esta sirviendo para mi trabajo (y eso que le doy candela las 24 horas).

La velocidad es 512k, cierto?? cuanto pagás?? Permanencia mínima de un año?? estás afiliado como PYME??
 
La velocidad es 512k, cierto?? cuanto pagás?? Permanencia mínima de un año?? estás afiliado como PYME??

Hola, pues el canalcito de 512K cuesta 80.000+IVA y te dan el primer mes gratis, y estoy como residencial, he no quiero parecer haciendole publicidad a esta gente ni mucho menos, solo que es una opcion para zonas de poca cobertura, si te pensas meter me contas, haber si depronto me valen referidos y me gano un mes :=) a proposito si alguien sabe algo de Telmex me cuentan píenso afiliarme de una apenas tengan el servicio funcionando.
 
Hola, pues el canalcito de 512K cuesta 80.000+IVA y te dan el primer mes gratis, y estoy como residencial, he no quiero parecer haciendole publicidad a esta gente ni mucho menos, solo que es una opcion para zonas de poca cobertura, si te pensas meter me contas, haber si depronto me valen referidos y me gano un mes :=) a proposito si alguien sabe algo de Telmex me cuentan píenso afiliarme de una apenas tengan el servicio funcionando.


Pues ojala me funcione bien porque por el momento no hay mas alternativa para ese barrio, a mi me sale a $69k + iva= $80k pero segun ellos la promocion es hasta mañana y el contrato es por un año, pregunte al asesor que tecnologia inhalambrica usaban y no tenia idea... que el que sabia era el tecnico y no estaba...

finalmente las empresas pequeñas tiene una ventaja y es que se esmeran en mantener a sus clientes, no como las grandes que crecen tanto que finalmente el servicio al cliente siempre se daña en algun punto...
 
les cuento bochinches nuevos jejejej :D colvatel la empresa que trabajaba para ETB ahora es contratista TELMEX y ella se va a encargar de palmira en las instalaciones y todo eso de seguro por eso el muchacho te dijo eso por tal motivo yo creo que si esta cerca las instalaciones de telmex en palmira.
 
Estoy pasando las verdes con TelePalmira :S (Ya veo porque no quieren a TelePalmira)

Les cuento... como tal vez algunos se acuerden, quedaron en cambiarme el módem porque sacó la mano :muerto: ... vinieron el martes y yo no estaba ni alguien que los atendiera. Esa misma tarde intenté muchas veces reprogramar la visita, el numero telefónico que ellos dan para esos menesteres no lo contestas increíble 40 min seguidos marcando para nada. Sol me dieron respuesta en el de atención al cliente en general. Supuestamente me había reprogramado la visita para el Jueves en la mañana, vinieron pues nop.

Hoy en la mañana me dediqué de nuevo a marcar a todos los numero que tenía de TelePalmira, hasta por alla un chica(error no haber preguntado su nombre) habló con un técnico y que venía en horas de la tarde de 2 a 4 pm, vinieron pues nop.

Así que con rabia y decepción lo que hice fue dejar un reporte(servira de algo¿?) en Uniweb sobre la "buena" atención prestada por los técnicos de TelePalmira.

Bueno pero ya desahogué, así que a tener muchisisisisisima paciencia(paciencia no es dejarnos hacer de todo y quedarnos callados).

Hasta pronto!
 
Estoy pasando las verdes con TelePalmira :S (Ya veo porque no quieren a TelePalmira)

Les cuento... como tal vez algunos se acuerden, quedaron en cambiarme el módem porque sacó la mano :muerto: ... vinieron el martes y yo no estaba ni alguien que los atendiera. Esa misma tarde intenté muchas veces reprogramar la visita, el numero telefónico que ellos dan para esos menesteres no lo contestas increíble 40 min seguidos marcando para nada. Sol me dieron respuesta en el de atención al cliente en general. Supuestamente me había reprogramado la visita para el Jueves en la mañana, vinieron pues nop.

Hoy en la mañana me dediqué de nuevo a marcar a todos los numero que tenía de TelePalmira, hasta por alla un chica(error no haber preguntado su nombre) habló con un técnico y que venía en horas de la tarde de 2 a 4 pm, vinieron pues nop.

Así que con rabia y decepción lo que hice fue dejar un reporte(servira de algo¿?) en Uniweb sobre la "buena" atención prestada por los técnicos de TelePalmira.

Bueno pero ya desahogué, así que a tener muchisisisisisima paciencia(paciencia no es dejarnos hacer de todo y quedarnos callados).

Hasta pronto!

Si ve hermano!!! Telepodrida, Telemaldita, Telehij**p**a o como quieran llamarle.. es terrible como empresa.
 
Eso no es nada.

Vinieron aca pero el daño estaba en el armario de ellos, y todavia me llega una carta diciendo que ahora esta todo bien porque cambiaron el "modem" que es el router por supuesto.
No lo cambiaron para nada, todavia tengo el mismo router que me dieron el dia de instalación. Pero bueno, como Telepalmira esta totalmente perdido, dejalo. Por el tiempo que queda no voy a joder.

Lo que pasa (lo que paso mejor dicho) con Mientex: El 15 de Octubre si estaba planeada el lanzamiento.
Este dia, prendieron todo en el nodo principal, pero hubo un daño y todo quedo muerto.
Ahora metieron un equipo de ingenieros, estan trabajando hasta las noches para poder repararlo.
Estan nerviosos los de Mientex, les van a demandar por el retraso en Palmira.

Dice el asesor que si no van a alcanzar las instalaciones este mes, que busca otro proveedor. Que buen consejo! Pero antenas otravez? No pana, eso nunca.

Escorpiom.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas