Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Ve aqui el ejemplo de la ignorancia Colombiana, un caso de mala asesoria y interpretaciones personales. Si quieres ignorar los hechos esta bien. Pero no permitiré que esta basura llega al foro y da lugar a que los demas compañeros se confunden.
Escorpiom.


Pues yo estoy de Acuerdo con ZEN<Max> y como lo dije antes, en su momento me sentí agredido con los comentarios del señor Escorpiom y con el ejemplo de la "ignorancia colombiana" y cuando dijo que no permitiria mis comentarios llegaran al foro. Segun el comentario de otro lanero, el señor Scorpiom no es de Colombia, es un motivo más para que respete las opiniones y comentarios de los demas participantes en el foro.

Debemos recordar que lo cortes no quita lo valiente, y que hay personas que leemos los comentarios de Escorpion con Admiracion y respeto para aprender cada dia más. No es debido que una persona que nos enseñe sea poco delicada en la manera como se expresa con sus compañeros alumnos.

la cuestion aqui es sencilla: Tolerancia, dignidad , respeto y que el que comete errores que acepte y pida disculpas o que se trague su orgullo.

Saludos!
 
Nooo ya se tiraron el foro pues :S

Bueno , hoy TELMEX está ASQUEROSO , hice un speed test y me dio disque 500k OMG :S
 
447881688.png

Bueno , hoy TELMEX está ASQUEROSO ,hice un speed test y me dio disque 500k OMG :S

Pues, para mi como primera vez, la subida está más alta que la bajada.:muerto:
Porqué sera? Por ser Semana Santa????:muerto::':)rolleyes:
 
pues vos no sos el unico. estaba bajando un archivo de 200mb y dizque a 30k (nooo)
será por el horario pico?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    6.8 KB · Visitas: 93
Hoy en dia ETB continua con esos vejestorios planes de 100k y 200k a 30mil y 40mil y conexión de radio.
Ahh,, eso para que
 
Pues después de la incursión de Telmex y ERT en el 2008 ahora es el turno en serio de Cable Vision a travéz de Media Commerce.
Haber si vamos mejorando con estos proveedores, con más competencia.
 
Hoy en dia ETB continua con esos vejestorios planes de 100k y 200k a 30mil y 40mil y conexión de radio.
Ahh,, eso para que

ojala fuera a 40k. si una conocida tiene todavia uno que le cobran la bobadita de 58k por 100 miserables kilobytes.:confused: antes les aumentaron la tarifa.
pues hasta donde tuve servicio de ETB fue el mas estable de todos, pero con esas velocidades de pacotilla, cualquiera se mama de tener semejanre lentitud.

asi como los avisos vergonzosos que estan dejando los de cableunion de ofrecer internet gratis por tener la peor cobertura de canales y el mas costoso del mercado. lo que muy pocos saben, es que estos 'atrevidos' porque eso es lo minimo que se les puede decir, dicen que dan internet gratis a los usuarios que esten al dia en sus pagos y que tendran acceso a este medio con una velocidad max. de 54k:cansado::S noo pues que novedad tan enorme y que forma tan particular de saber competir.
 
hahaha hablando de cableunion, esos manes segun me dijeron (no me consta) estan tirando la red mas chambona conocida

segun eso manejan Wimax, tienen una antena receptora que reenvia la señal por WI FI si señores por WI FI, a una o dos manzanas alrededor de la antena wimax, las reciben en los postes unos receptores que no se como las pasan a cable coaxial (como para tramar que vienen por HFC) y a casa llegan no por un modem sino directamente al pc atraves de un convertidor raro a USB

y me dijeron, si no cree haga la prueba, vallase por una cuadra donde halla el servicio, con un portatil y vera que en las redes inalambricas le aparece O__o
 
hahaha hablando de cableunion, esos manes segun me dijeron (no me consta) estan tirando la red mas chambona conocida

segun eso manejan Wimax, tienen una antena receptora que reenvia la señal por WI FI si señores por WI FI, a una o dos manzanas alrededor de la antena wimax, las reciben en los postes unos receptores que no se como las pasan a cable coaxial (como para tramar que vienen por HFC) y a casa llegan no por un modem sino directamente al pc atraves de un convertidor raro a USB

y me dijeron, si no cree haga la prueba, vallase por una cuadra donde halla el servicio, con un portatil y vera que en las redes inalambricas le aparece O__o

que sea wifi no significa que la red tenga que ser mala:confused:

todo depende de que componentes pongan en la red y que tal sea la calidad de esta

pero conociendo a cableunion va a ser algo que el internet conmutado lo supera facilmente
 
que sea wifi no significa que la red tenga que ser mala:confused:

todo depende de que componentes pongan en la red y que tal sea la calidad de esta

pero conociendo a cableunion va a ser algo que el internet conmutado lo supera facilmente

Si usan wifi son chambones, eso es para usarse en redes locales, y usarlo para distribuir internet con isp es una falta de respeto con los usuarios.
 
Si usan wifi son chambones, eso es para usarse en redes locales, y usarlo para distribuir internet con isp es una falta de respeto con los usuarios.

y peor aun cuando por una IP salen varios usuarios, que falta de respeto... me comentaba otro man con cableunion que aveces con su conexion no podia bajar algo de rapidshare por ejemplo que porque desde esa IP ya estaban bajando algo (y el no era) y que en el apartado de redes locales le salian como 4 equipos y el no tiene red local en su casa
 
y peor aun cuando por una IP salen varios usuarios, que falta de respeto... me comentaba otro man con cableunion que aveces con su conexion no podia bajar algo de rapidshare por ejemplo que porque desde esa IP ya estaban bajando algo (y el no era) y que en el apartado de redes locales le salian como 4 equipos y el no tiene red local en su casa

Uy no que peligro, sumele a eso que si tiene activado compartir archivos y carpetas algun avivato puede acceder a sus documentos compartidos o simplemente mandarle a imprimir 100 hojas en su impresora compartida porque estan en una LAN :p
 
Uy no que peligro, sumele a eso que si tiene activado compartir archivos y carpetas algun avivato puede acceder a sus documentos compartidos o simplemente mandarle a imprimir 100 hojas en su impresora compartida porque estan en una LAN :p

exactamente, y esto la gente del comun no lo sabe y empresas como estas se aprovechan de esa ignorancia
 
Bueno este foro se apago después del incidente con Escorpiom!!! pasando a otro asunto, ya se esta viendo la mejoría en las tasas de transferencia de Telmex y claro esta en el ping, por lo menos asi lo he notado ustedes no?
 
Bueno este foro se apago después del incidente con Escorpiom!!! pasando a otro asunto, ya se esta viendo la mejoría en las tasas de transferencia de Telmex y claro esta en el ping, por lo menos asi lo he notado ustedes no?

Parece que tomaron la decisión de seguir discutiendo por el privado, una lástima.

Zuertex
 

Los últimos temas