Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Por lo menos reportemos velocidad y ping de Telmex:

http://speed.io/pics/1963/6279/speed.io.png

speed.io.png
 
Anoche Telmex tuvo una caída de la conexión a internet, como de una hora (12:30 - 1:30 am aprox.).
Y MediaCommerce también sufrió con problemas de DNS.
 
En las noches (mi tiempo libre) configuro equipos y me ha llamado la atencion haber encontrado al menos 5 personas que han tenido el servicio de Internet Telmex y han regresado con Telepalmira, dos de esos son de salas de Internet. casi todos argumentaron que definitivamente les iba mejor con telepalmira por que era mas estable. Yo contrate Telmex TV y he pensado dos veces la propuesta indecente de la vendedora en ofrecerme unos meses gratis de internet si contrataba los dos servicios. mejor me quedo con la Tv y sigo con el ADSL que es mucho mas estable.

Alguien de alli adentro me dijo que Uniweb ahora mismo tenia un provedor adicional a ETB. osea que manejan un respaldo. si de pronto alguien sabe cual es seria un aporte interesante.
 
Pues la verdad he notado muy estable la conexión de TELMEX no he tenido problemas ultimamente, oye!!! CASEVEN has la prueba de velocidad con el SPEEDTEST es mucho mas confiable que ese SPEED.IO que muchas veces dice mentiras.
ESCORPIOM estas ahí???? se le extraña jejejeje!!! sono como muy GAY jejejejjee!!!
Amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
[


Cassius, Los resultados de Speed.io son muy variables Speedtest tiende a darme los mismos valores y los interpreto como datos más fiables.

Y con Escorpiom estoy en Paz. Como te darás cuenta... siempre está con nosotros!

Saludos!
 
Esto no es lo mismo sin el experto Escorpiom (y no quiere decir que los que aporten, no sepan o no tengan conocimiento para que no tengamos malentendidos):p.

pues en las madrugadas ya he visto que telmex se cae por unos minutos, pero no con la misma intensidad de antes.

lo que si les vengo a comentar es que por ahi un conocido me comentaba que esta tan aburrido con telmex que no sabe que hacer. el internet no le quiere conectar, y cuando hace sus propias pruebas, solo tarda 5 sg y se pierde la intensidad de la señal. y que lo mas cinico del caso es que los tecnicos cuando van a dizque hacer las pruebas lo 1º que dicen es que el computador es el que tiene el problema (sin siquiera prenderlo o hacerle las debidas pruebas de velocidad o respuesta del servicio ni nada. al tanteo erroneo)
 
Escorpion ahora debe ser un espectador por que no creo que pueda vvir sin laneros
seguro que regresa un dia.

telepalmira tambien tiene muchas conexiones inestables. De esos clientes que he visto tambien me he encontrado con algunos de telepalmira que tienen una conexion que pierde estatus constantemente y se les cae varias vaces al dia. esas conexiones son muy aburridoras y les aconcejo que llamen al soporte pues tienen problemas de calidad en sus cobres

osea que problemas tienen todos los provedore de internet
 
de acuerdo con eltecnico... en lo personal telmex me ha funcionado... todos los proveedores fallan...

que raro los comentarios como los de caramc35... un solo mensaje posteado e inaportante...

suertes
 
de acuerdo con eltecnico... en lo personal telmex me ha funcionado... todos los proveedores fallan...

que raro los comentarios como los de caramc35... un solo mensaje posteado e inaportante...

suertes

Estoy completamente de acuerdo con usted :cansado: eso es tipico :rolleyes:
 
Oigan, enviaron comunicado de México (TELMEX CENTRAL) la orden es iniciar desde agosto las conexiones desde 4MB en adelante ya no va a haber ventas de 2MB, es decir a los de 2 les suben a 4 y a los de 4 a 8 y a los de 8 a 12..... bueno amanecerá y veremos dijo el ciego!!!
 
Oigan, enviaron comunicado de México (TELMEX CENTRAL) la orden es iniciar desde agosto las conexiones desde 4MB en adelante ya no va a haber ventas de 2MB, es decir a los de 2 les suben a 4 y a los de 4 a 8 y a los de 8 a 12..... bueno amanecerá y veremos dijo el ciego!!!
Fuente de la noticia?
 
Oigan, enviaron comunicado de México (TELMEX CENTRAL) la orden es iniciar desde agosto las conexiones desde 4MB en adelante ya no va a haber ventas de 2MB, es decir a los de 2 les suben a 4 y a los de 4 a 8 y a los de 8 a 12..... bueno amanecerá y veremos dijo el ciego!!!

Fuente Porfavor :huh:
 
Me he dado cuenta que con 100% de certeza que la tarifa para el servicio de Triple Play TELMEX en Cali, tiene un valor de $130.000 con el IVA incluido. Si esta tarifa aplica para Palmira sería muy tentador y consideraría el cambio de mi servicio actual.

Si hay alguna persona en el foro que pueda confirmarlo se lo agradecería inmensamente.

Por otro lado, sería una excelente noticia para los usuarios de Banda Ancha que duplicaran las velocidades. Actualmente es un rumor que anda en Mexico donde tengo entendido que la mayoría de los usuarios de Telmex están a través de ADSL ( Infinutum) y sus conexiones son de 512 Kbps, 1, 2 y 4 megas. Según el rumor quedarian de 768 Kbps, 1.5, 3 y 6 Megas.

Como dicen "Amanecerá y veremos" y ojalá sea cierto para nuestro beneficio.
 
Me he dado cuenta que con 100% de certeza que la tarifa para el servicio de Triple Play TELMEX en Cali, tiene un valor de $130.000 con el IVA incluido. Si esta tarifa aplica para Palmira sería muy tentador y consideraría el cambio de mi servicio actual.

Si hay alguna en el foro que pueda confirmarlo se lo agradecería inmensamente.

Por otro lado, sería una excelente noticia para los usuarios de Banda Ancha que duplicaran las velocidades. Actualmente es un rumor que anda en Mexico donde tengo entendido que la mayoría de los usuarios de Telmex están a través de ADSL ( Infinutum) y sus conexiones son de 512 Kbps, 1, 2 y 4 megas. Según el rumor quedarian de 768 Kbps, 1.5, 3 y 6 Megas.

Como dicen "Amanecerá y veremos" y ojalá sea cierto para nuestro beneficio.

esa tarifa es con la tv avanzada? porque yo pago 134.000 iva incluido 3play con la tv avanda con 2 decos, estoy en medellin



Salu2
 
Telmex mas caro en Palmira

esa tarifa es con la tv avanzada? porque yo pago 134.000 iva incluido 3play con la tv avanda con 2 decos, estoy en medellin



Salu2

Bueno, no se que pasa: porque TELMEX en Palmira nos cobra tan caro y tan solo en Cali a 20 min. de Palmira la tarifa es mas baja?
Yo aqui en palmira pago en estrato 3 $160.228= por (triple play) T.V avanzada con 1 solo deco, telefonia local ilimitada e internet de 2 megas.- y por lo que veo en M/dellín tambien es mas barato, es que en Palmira tenemos un recargo por ser cotudos o que ? Yo creo que si, de otra forma no hay explicacion para que nos cobren $30.000= de mas............
 
La fuente de la noticia es conversación directa con mi primo, quien es directivo de la regional occidente de TELMEX.
Ahhh y Caseven hasta donde se! en México ya no hay conexiones pagas de 512K, esas te las encima gratis infinitum por estar al día en tu factura telefónica, así como hace cableunion aquí pero la diferencia es que le regalan apenas 54K
 
Es mas barato en otra ciudad?

Bueno, no se que pasa: porque TELMEX en Palmira nos cobra tan caro y tan solo en Cali a 20 min. de Palmira la tarifa es mas baja?
Yo aqui en palmira pago en estrato 3 $160.228= por (triple play) T.V avanzada con 1 solo deco, telefonia local ilimitada e internet de 2 megas.- y por lo que veo en M/dellín tambien es mas barato, es que en Palmira tenemos un recargo por ser cotudos o que ? Yo creo que si, de otra forma no hay explicacion para que nos cobren $30.000= de mas............

461407376.png


Me pase a (triple play) 4 megas $195.000= estrato 3 t.v avanzada 1 solo deco y telefonia es normal el precio o hago reclamo? Nos vieron la cara en Palmira es mas barato este plan en otra ciudad?
gracias por sus respuestas.........
 

Los últimos temas