Foro Oficial De C++

necesito ayuda para hacer un programa en dev c++ que me pase de bianrio a decimal, pero solo podemos usar esto (ciclos, condiciones, expresiones matemáticas), ya que no hemos visto nada mas, y no tengo ni pinche idea de como hacerlo sin siquiera una matriz, quien me ayuda orientarme un poco?
 
se supone que el codigo que colocare es de un algoritmo recursivo para hallar A a la n, al ingresar los datos se cierra, porque sucede?.
#include <iostream>
using namespace std;

int potencia(int b, int exp){
int pot=1;
for(int i=1;i<=exp;i++){
pot=pot*b;
}
return potencia(pot,b);
}
int main (){
int a, b;
cin>>a;
cin>>b;
cout<<potencia(a,b);
return 0;
}
 
aqui tiene lo que debia hacer.

]
#include <iostream>
#include <conio.h>
using namespace std;

int potencia(int b, int exp){
int pot=1;
for(int i=1;i<=exp;i++){
pot=pot*b;
}
return potencia(pot,b);
}
int main (){
int a, b;
cin>>a;
cin>>b;
cout<<potencia(a,b);
getch();
return 0;
}
 
manejo de archivos en allegro, ayuda

eso si es recursivo...

int pow(int n, int e){
return (e == 0) ? 1 : n * pow(n, e -1);
}
yo si dije, o estos manes estan locos o mi profesor califico eso mal xD. :p:p:p:p:p


ON TOPIC
necesito algunos tutoriales, pero no encontre en google y en spanish xD, sobre la lectura e impresion de archivos txt o dat, es para mostrar los puntajes de un juego que estoy haciendo con allegro, y esto es para mostrar los puntajes que estan en un .txt usando fstream si me pueden facilitar ejemplos mucho mejor xD, agradezco su ayuda.:D:D:D
 
Hola a todos,

No encontre foro de GFortran, ni mucho menos de SIG

Quién me ayuda indicandome cómo puedo resolver este problema http://goo.gl/NCYtC Debo hacer un código en GFortran que me haga lo que esta en el enlace que es para un caso simple.
El asunto es que para un caso más general ya que sería para un terreno por donde pasa la linea azul (rectas y/o curvas) y se debe aplicar los que hace el código del enlace.

Gracias.
 
allegro.h

necesito ayuda para lo de los archivos, se como es la lectura de archivos y la salida de texto, pero no se como es la salida de texto almacenado en un archivo txt, alguien me puede colaborar con esto, por favor.

o como es la manera en la que se "iguala" una cadena a el texto en un archivo con fstream?
 
Hola, soy nuevo y vengo a pedirles cordialmente una ayudita:

Se nos mandó a averiguar en sí el funcionamiento de este programa hecho en c++ :
Link: http://pastebin.com/UZs9YJgG

Pero me genera un error ya que el valor de argc da 1 siendo que este debe de ser indiferente de 2.

Si alguien me podría explicar que mismo hace este programa y porque me genera 1.

He estado investigando pero aun así no le encuentro su funcionalidad ya que este programa para mis comienzos está un poco avanzado.

Cualquier ayuda me serviría de mucho.
 
El main recibe dos argumentos: argc y argv
El primero es el número de parámetros que recibe el programa, incluyendo
el nombre del mismo programa.
El segundo guarda los parámetros en sí.

Sí sólo ejecutas el programa desde tu IDE, argc tendrá el valor 1 y argv[0]
tendrá el nombre de tu programa...

Así pues, tienes que ejecutar tu programa desde consola:

NombredePrograma "parametro1"
 

Los últimos temas