Foro Oficial De C++

yaaa:spro siempre me pid q inserte el disco 2 y otros no traen el ******************

mmmq raro... en fin... en q ciudad... estas.. ?
comunícate con este LANero ripovg el esta en Medellin y tiene el cd... y cuadren a ver como t lo hace llegar.. tiene a hablar con el.. yo estoy demasiado lejos.. sorry. = insisto q esta en ares..:bandido:
 
llego tarde a la discución pero la verdad me suena muy interesante lo de encender el pc por red...el bor VIRUTERO_5 y el bro Tr0nAd0r tienen razon en que la cosa no es simple y hay que echar mano de algo de electronica, veran en bios existen rutinas para manejar el harware de casi cualquier forma y gracias a la pila de alimentacion que mantiene sincronizado el eqipo despues de apagarlo se tiene lo necesrio para hacer ese truco, la cosa seria adiestrar la bios para que una vez apagado totalmente el eqipo eche mano de la pila y se ponga atenta al las señales desde la tarjeta de red que no son mas que pulsos electricos y a una codificación determinada lanse la rutina de reinicio del pc (reinicio porque esta en modo 100% aagado y hay que activar todo desde la fuente) hasta hay se me ocurre la cosa...sin embargo me late que hacer eso desde c/c++ requiere de un amplio manejo a bajo nivel es decir toca a punta de llamadas a rutinas he interrupciones osea a puro assembler...en fin.
 
que es este error en visual c++ 2008 '#include' statement specified with the /Ycstdafx.h command-line option was not found in the source file
 
no....por hay ya postearon una forma de hacerlo sin programacion, tan solo con activar una opcion en el SET-UP y otras configuraciones y no hay que programarlo como dices ....

http://www.adslzone.net/tutorial-20.21.html

Si lo estube leyendo pero depende mucho del hardware, ademas solo hace referencia a windows y por si fuera poco es mas para geek's de redes...en fin que se le va ha hacer....
 
uy man pero ud todo se lo toma a mal.... es que es verdad, eso depende de hardware y lo que se quiere es por red... asi que man, a menos trate de ayudar bien, yo tambien estoy buscando haber que encuentro (y esta dificil)...
 
Listo man lo siento...disculpame, es que me molesta que este man toma la actitud de saber mas que todo el mundo....hay que ser humilde y no creer que sabe mas que todo el mundo...
 
peren parenla.....que paso aqui....yo lo unico que dije fue que ese link que pasaron orientaba el problema desde las redes, es decir desmeritava completamente el trabajo del programdor, aparte de que era dependiente de erramientas y configuraciones particulares....jamas lo dije con mala intencion y respecto a esto
No pues que haremos con el Hacker..... otro Linux Fan Boy........
que me llamen Hacker no me molesta solo que no soy uno... a proposito sabeis lo que signfica la palabra realmente...y eso de fan boy ya me tiene hasta la madre...pueden inventarse otra cosa:muerto::muerto::muerto:.....

Por ultimo no soy, ni me creo y mucho menos pretendo ser un sabelotodo...
 
WTF?
NO veo por q tanto alboroto... en algo los dos tiene razon.... xjuanch0x ya nos recordó el link donde muestran hacerlo... pero Sairus al igual q yo.. q fui el q trajo el tema.. queremos meter mano a código..
espero q haya sido solo un mal entendido.... se cuidan!

éxitos........(y)
 

Los últimos temas