Foro Oficial De C++

/nick d2s dijo:
Java incursionando? java es el lenguaje mas popular y usado a nivel mundial... por cierto, mi lenguaje favorito en estos momentos es ruby, 5.times { p "i love ruby =)" }

No sé si sea el más usado. C++ aún tiene su buena cantidad de seguidores, pero MS ha hecho un excelente trabajo en difundir Visual Basic que, a mi parecer, es el lenguaje más popular. Habría que ver... o no, mejor no...
 
C++ es muy usado mas que todo por estudiantes, se puede decir que alli esta su mayor cantidad de seguidores, sin duda es uno de los lenguajes mas utilizados en el mundo y de los mas famosos. a mi me sirvio mucho cuando estaba dando mis primeros pasos en programacion y haciendo mis primeros programitas en la U.
 
tojose dijo:
C++ es muy usado mas que todo por estudiantes, se puede decir que alli esta su mayor cantidad de seguidores, sin duda es uno de los lenguajes mas utilizados en el mundo y de los mas famosos. a mi me sirvio mucho cuando estaba dando mis primeros pasos en programacion y haciendo mis primeros programitas en la U.
Sí, muy cierto, sin embargo no concuerdo que sea un lenguaje "para hacer los primeros programitas"

http://www.research.att.com/~bs/applications.html
 
tojose dijo:
C++ es muy usado mas que todo por estudiantes, se puede decir que alli esta su mayor cantidad de seguidores, sin duda es uno de los lenguajes mas utilizados en el mundo y de los mas famosos. a mi me sirvio mucho cuando estaba dando mis primeros pasos en programacion y haciendo mis primeros programitas en la U.
esto es falso, java es mucho mas popular entre estudiantes que c++
 
Hola Amigos gracias por su ayuda....la verdad soy completamente novato con esto de la programacion pero si me interesaria aprender me gusta y me llama la atencion, un par de veces he programado pero con ejemplos de libros pero me gustaria construir mis propias aplicaciones en los libros se encuentra solo un 10% de lo que uno puede aprender la realidad se aprende ejercitando y con ayuda de personas como ustedes me gustaria tenerlos como una ayuda en linea y que las respuestas fuesen casi en el momento pero ni modo....muchas gracias por su aporte.
 
hace muy poco compre la PC magazine en la que venia un software de programacion Visual c # 2005, parecido mucho al c++ pero no se como usarlo este fin de semana me pondre y les pondre el codigo y los errores que me dan al aplicarlo y compilarlo....Gracias.
 
eMc-velezbunzl dijo:
alguien sabe un codigo para matrices cuadradas, pero que el usuario defina el tamaño de la matriz?????

o sea como este ejemplo??


Código:
#include <conio.h>
#include <iostream.h>

main()
{

 int n, i, j, k=1, a[30][30];

 cout<<"Escriba el tamaño: "<<endl;
 cin>>n;

 for (j=0; j<n; j++)
 {
  for (i=0; i<n; i++)
  {
    a[i][j]=k;
    cout<<a[i][j]<<"\t";
    k++;
   }
   cout<<endl;
  }

 getch();
}

o estoy mal interpretandote :confused:
 
que onda.
bueno yo soy un novato en esto de programar pero si me interesa mucho y e leido algunos manuales y todo pero como novato se me hace un poco mas facil de aprender vusual basic 6.0 pero ahora lo quiero descargar y no puedo alguien de dise de donde lo descargo
 
el ""VISUAL C++"" LO descargue gratis completamente. desde microsoft.. y al registrarse en linea queda de por vida. y si no quiere, entonces le funcionara por 30 dias.
todo esto gratis. ......... el borlan C++ lo desinstale por que para ejecutar el programa en otro equipo debe tener instalado el borlan , entonces no aguanta. jejeje......... estoy interesado es como aprender PROGRAMACION EN JAVA. !! el que sepa esta vaina gana buena platica. !!!! es mejor que c++........ (es un concepto personal)
 
Hola buenas noches, gracias de antemano a UAC-Tr0nAd0r vbmenu_register("postmenu_1319659", true); por la ayuda que me presto en la duda que tenia. Ahora, quisiera que me ayudasen para transformar un flotante a ascii, lo intente con ftoa pero no me funciono, lei un poco y mire que con sprintf, pero realmente no entiendo esa funcion. ¿me ayudan? es urgente. Gracias.
 
stringstreams

futbolsalas15 dijo:
Hola buenas noches, gracias de antemano a UAC-Tr0nAd0r vbmenu_register("postmenu_1319659", true); por la ayuda que me presto en la duda que tenia. Ahora, quisiera que me ayudasen para transformar un flotante a ascii, lo intente con ftoa pero no me funciono, lei un poco y mire que con sprintf, pero realmente no entiendo esa funcion. ¿me ayudan? es urgente. Gracias.


PHP:
#include <sstream>

int main(){
  std::stringstream ss;
  float f = 66.6;

  ss <<  f;

  return 0;
}

No puedo probarlo en este momento, pero estoy casi seguro que le sirve. Lo importante es saber que stringstream.str() devuelve un string.
 
Señores, lastima venir a ver este foro apenas ahora jajajaja, voy en quinto semestre de mi carrera (Ing sistemas), y los únicos lenguajes que manejo son Pascal y C (en especial el tipico Ansi C (y eso que por que no me he puesto a aprender mas)), espero poder ayudar ahi lo que mas pueda.
 
Muchahos, yo ando empezando.
Tengo lios usando estructuras en programas modulares, es decir, como hago9 para enviarlas por referencia, de tal forma que puede modificarlas en los subprogramas. Gracias.
 

Los últimos temas