Foro Oficial De C++

re tutorial de QT

Hola c plus plus mira, creo que puedo ayudarte un poco, hace ya un tiempo largo que escribi un tutorial de programacion usando las librerias qt 3.2, lo puedes descargar desde http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=258&texto=QT o simplemente pon mi nombre en google Martin Algañaraz, y te saldra la pagina de la web del programador, haciendo referencia a este manual. Igualmente, ante cualquier duda o sugerencia escribime a martin_alganaraz@yahoo.com.ar. Espero poder serte util.
 
jomunoz dijo:
ahh, eso es lo que se conoce como dynamic type checking y static type checking.

Si respondes a lo que escribí sobre *despacho* dinámico, entonces estás equivocado. El chequeo estático y dinámico consiste en ejecutar la comprobación de tipos antes y después de compilar. El *despacho* consiste en ejecutar el método dependiendo del objeto, en tiempo de ejecución. Son conceptos ortogonales, es decir, pueden ir juntos o separados o no ir, y uno no afecta al otro.

Si no respondes a lo que expliqué entonces. OK ;)
 
-=> LaZ_^_RuZ <=- dijo:
Si respondes a lo que escribí sobre *despacho* dinámico, entonces estás equivocado. El chequeo estático y dinámico consiste en ejecutar la comprobación de tipos antes y después de compilar. El *despacho* consiste en ejecutar el método dependiendo del objeto, en tiempo de ejecución. Son conceptos ortogonales, es decir, pueden ir juntos o separados o no ir, y uno no afecta al otro.

Si no respondes a lo que expliqué entonces. OK ;)

ahh, siempre pensé que eso era parte del dynamic type checking. Gracias por la aclaración.
 
Monitores y Colas de Mensajes

Buenas amigos,=) tengo que a hacer un proyecto en c bajo linux en el cual tengo que utlizar monitores y colas de mensajes o memoria compratida... He estado buscando en internet informacion al respecto, pero solo encuentro teoria :(... me podrian ayudar? necesito informacion mas practica (codigo) que me guie a lo que tengo que hacer, un ejemplo de un monitor, como debo implementarlo o algo asi, se que tengo que manejarlo como un objeto, pero es lo mas que he encontrado.... Gracias :)
 
Jesus_ADS dijo:
Buenas amigos,=) tengo que a hacer un proyecto en c bajo linux en el cual tengo que utlizar monitores y colas de mensajes o memoria compratida... He estado buscando en internet informacion al respecto, pero solo encuentro teoria :(... me podrian ayudar? necesito informacion mas practica (codigo) que me guie a lo que tengo que hacer, un ejemplo de un monitor, como debo implementarlo o algo asi, se que tengo que manejarlo como un objeto, pero es lo mas que he encontrado.... Gracias :)

compadrito!! aqui hay full informacion acerca de c espero y te sriva..
http://foros.ryanstudios.com/viewforum.php?f=1

salu2:)
 
el mejor libro

el mejor libro para aprender programacion en c es "como programar en c/c++" de "deitel y deitel" es el mejor libro que existe tiene ejemplos codigos ejercisios autoevaluaciones se explica solo es largo completo todo programador deberia leerlo
 
josepilo dijo:
el mejor libro para aprender programacion en c es "como programar en c/c++" de "deitel y deitel" es el mejor libro que existe tiene ejemplos codigos ejercisios autoevaluaciones se explica solo es largo completo todo programador deberia leerlo

Excelente libro, aca lo tengo y es de verdad muy util :) :) :)
 
el dev c++ es muy bueno pero tambien esta el scite, ese te compila un monton de lenguajes aparte del c, pascal, c++, java, etc. si alguno lo quiere le puedo buscar un link o le doy el programa yo lo tengo.
 
a la verdad gracias por las recomendaciones. pero estoy con el Dev c++ y me ha parecido muy chevere para mi que estoy empezando. a medida que aprenda pues mirare con cual me quedo. por ahora ¡deje asi!
 

Los últimos mensajes