Foro Oficial De C++

Como veo que estan muy estresados, aqui les dejo un chistesito (haber si no lo borran, editan, etc.)

Frases de programadores:

1. ¡Qué raro!
2. ¡Antes funcionaba!
3. Hay solo unas cositas que arreglar.
4. ¿Cómo ha pasado esto?
5. ¡Tiene que ser un fallo de hardware!
6. ¡Ustedes debieron haber hecho algo mal!
7. ¡Pero, si no he cambiado nada en esta subrutina!
8. Sí, va a estar para ese día.
9. ¡Tenemos que encontrar alguna versión Antigua!
10. Además de que no funciona, ¿Qué te parece?
11. ¡Es sólo un asunto estético!
12. ¡Casi terminé!
13. Como no, solo me falta incorporar los últimos cambios.
14. ¡Vamos con retraso!
15. Tengo algunos problemas con demoras.
16. En este momento estamos depurando la función.
17. ¡No se puede probar todo!
18. ¡Esto no puede haber afectado aquello!
19. ¡Estaba convencido de que lo había arreglado!
20. Está incluido, solo que no esta probado.
21. ¡En realidad funciona bien, aunque no lo parezca!

Ojale les guste y doy gracias por la ayuda que ya me han dado, este foro es realmente bueno.
 
lovo15 dijo:
Como veo que estan muy estresados, aqui les dejo un chistesito (haber si no lo borran, editan, etc.)

Frases de programadores:

1. ¡Qué raro!
2. ¡Antes funcionaba!
3. Hay solo unas cositas que arreglar.
4. ¿Cómo ha pasado esto?
5. ¡Tiene que ser un fallo de hardware!
6. ¡Ustedes debieron haber hecho algo mal!
7. ¡Pero, si no he cambiado nada en esta subrutina!
8. Sí, va a estar para ese día.
9. ¡Tenemos que encontrar alguna versión Antigua!
10. Además de que no funciona, ¿Qué te parece?
11. ¡Es sólo un asunto estético!
12. ¡Casi terminé!
13. Como no, solo me falta incorporar los últimos cambios.
14. ¡Vamos con retraso!
15. Tengo algunos problemas con demoras.
16. En este momento estamos depurando la función.
17. ¡No se puede probar todo!
18. ¡Esto no puede haber afectado aquello!
19. ¡Estaba convencido de que lo había arreglado!
20. Está incluido, solo que no esta probado.
21. ¡En realidad funciona bien, aunque no lo parezca!

Ojale les guste y doy gracias por la ayuda que ya me han dado, este foro es realmente bueno.

jajajajajajajaajajajajaajajajajaja
juass.gif

el que no dijo alguna de esas palabras antes no es programador... :cool:
 
Por que al compilar los programas tienen diferente peso?
Este pequeño programa
PHP:
#include<iostream>
using namespace std;
int main()
{
int a;
int &r=a;
a=10;

cout<<r<<endl;
cin.get();
return 0;
}
pesa 570 kb al compilarlo con dev c++,en cambio al compilarlo con turbo c++ 4.5 pesa 93,3 kb.

A que se deben esas diferencias?
 
-thor- dijo:
Por que al compilar los programas tienen diferente peso?
Este pequeño programa
PHP:
#include<iostream>
using namespace std;
int main()
{
int a;
int &r=a;
a=10;

cout<<r<<endl;
cin.get();
return 0;
}
pesa 570 kb al compilarlo con dev c++,en cambio al compilarlo con turbo c++ 4.5 pesa 93,3 kb.

A que se deben esas diferencias?
En google encontre que eso se debe a que el DevC++ crea una aplicación Win32, el y Turbo C++ crea una aplicación DOS de 16 bits, además que se deben tomar en cuenta las optimizaciones que cada uno tenga activadas.

Me nace esta duda:
Si una aplicacion obtiene un gran peso al momento de compilarse significa que sera mas lenta o no?,hay alguna forma de disminuir el peso?.

gracias
 
No lo creo!! en Turbo C++ no se cuentan enteros de mas de 3xxxx y los flotantes al pasar de una x cantidad dan errores, esto lo resolvi usando el Dev C++...

Otra cosa, que las aplicaciones tengan casi 5 veces mas en Dev no quiere decir que sean mas pesadas!! a la hora de calcular o interactuar esta solo toma en cuanta las lineas de codigo escritas, el tamaño solo puede ser ocupado en la memoria y nada mas!!



SuerteX =)
 
UA©-LiKÍßÜ奫ا» dijo:
-thor- ese código pesa todo eso?
no puede ser!
Si,cuando lo compilo con dev c++ pesa 570kb y compilando con turbo c++ 4.5 pesa 93,3kb.
Ando buscando como se puede disminuir el peso en dev c++
 
Lo que ocurre es que el Dev-C++ el ejecutable es linkeado con todas las librerias que necesita enseguida. Si el codigo tuviera unas 1000 o 2000 lineas mas seguiria ocupando casi lo mismo (Y lo he comprobado :p)

En el Borland C++ hay una opcion para usar las librerias dinamicas (es decir para no incluirlas dentro del mismo programa), activandola se logran ejecutables muy pequeños pero cuando intentes usarlo en otro PC lo mas probable es que no funcionen porque haran falta las librerias esas en la carpeta de Sistema.

Estoy probando ahora mismo y un mismo programa que ocupa 40KB con estas opcion activada ocupa 200KB cuando se desactiva.

Lo que si es seguro es que puedes agregar unas 3000 lineas de codigo mas y te daras cuenta de que el programa en Dev-C++ no incrementara mucho su tamaño, en cambio el de Borland C++ si incrementa notablemente. (De Turbo C++ no hablo pq nunca lo he usado :p)



P.D: En mi Dev-C++ tu codigo ocupa 260KB y como lo han dicho es una aplicacion de 32bits y comprimiendo con UPX ha quedado en 74KB ;) :p

P.D 2: El Dev C++ es solo una IDE, puedes configurarlo para que trabaje con el compilador y linker que quieras ;), asi podrias usar el entorno de Dev-C++ pero generando ejecutables del tamaño de Turbo C++


EDIT:
Como dije arriba el problema no es de Dev-C++ pq simplemente es un frontend del MinGW, la razon de que ocupa tanto es que los archivos van linkeado a la libreria standard tal y como lo explican en el FAQ de MinGW

Why is my C++ binary so large?
C++ programs using the Standard Template Library (ie/ #include <iostream>) cause a large part of the library to be statically linked into the binary. The need to statically link the stdc++ into the binary is two fold. First MSVCRT.dll does not contain C++ stdlib constructs. Second the legal implications of generating a libstdc++.dll are restricted by the licensing associated with the library. If you wish to keep your file size down use strip to remove debugging information and other verbatim found in the binary.

He remplazado el codigo por sus equivalentes usando el stdio.h y el codigo ha quedado ocupando 5,5KB (3,5KB con UPX) pero obviamente no es una buena solucion para los que estamos acostumbrados mas a C++ que a C :p :p :p

Sobre tu pregunta que si la aplicacion es mas lenta, pues no necesariamente porque al estar incluida las librerias en el mismo programa, no tendra que hacer ningun llamado a ninguna funcion externa y ademas el numero de instrucciones que ejecutaria uno o otro seria el mismo, la unica desventaja es que tardara algo mas de tiempo (milisegundos) en la transferencia del programa de memoria secundaria a memoria principal. En conclusion, en realidad no tiene gran importancia :p

Saludos
 
Buenas muchachos....yo estaba un poco perdido, porque estaba ocupado haciendo vainas pa la tesis que al final me hecharon pa atras, he iran a decir....el sanganao este nada más aparace cuando necesita ayuda...pero asi es...
Alguien maneja Visual studio 2005???
Es que despues de matarme entendiendo un codigo en VB 6.0 para 32 bits...me cambiaron una vainas pal 2005 y el programa no me corre...me muestra como 1000 errores...
Les agradeceria
atte
cacampo
 
Hola muchachos...yo estaba haceindo mi tesis en visula basic 6.0 para la version de 32bits, pero me hicieron pasar al visual studio 2005 y ahora mis programas no corren ene sta version, entonces estoy tratando de actulaizar cada aplicacion una por una...
alguien sabe como reproducir video en una aplicacion VB para visual studio 2005?
traté de hacerlo con el ejemplo de este pagina:

http://www.microsoft.com/spanish/ms...B_Player_article.asp#vb_player_article_topic2

pero me muestra muchos errores...alguien que lo haga funcionar y me ayude
 
Hola a todos , espero que me puedan ayudar , necesito poder crear un ejecutable en visual c++ 6.0 para que me permita sacar datos por el puerto paralelo , lo malo es que no tengo la mas misera idea de como puedo hacerlo :( , he estado buscando libros ,manuales , pero sin resultado ; no se si ustedes podrian guiarme y ayudarme para poder crear un pequeño ejecutable solo para sacar un dato por el puerto paralelo , les estaria muy agradecido .

1saludo
 

Los últimos temas