Foro Oficial De C++

jerry, tenes un error:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.PNG
    Dibujo.PNG
    13.7 KB · Visitas: 257
hola a todos, me pregunto si alguien me puede rotar el instalador de visual c++ 2008, tengo la 4.9.9.2 y me gustaria tener la 2008 al que me pueda hacer el favor ....muchas gracias
 
hola a todos, me pregunto si alguien me puede rotar el instalador de visual c++ 2008, tengo la 4.9.9.2 y me gustaria tener la 2008 al que me pueda hacer el favor ....muchas gracias


Bueno hombre la verdad el intalador de Visual c++ 2008 es el mismo que instala Visual Basic y Visual C#, ahora si tienes la version de Visual Studio 5.0 o Visual Studio 6.0
deberas consequie Visual Studio .NET 2008 , por lo cual te recomiendo el Bittorrents o E-mule porque aqui no se puede montar, eso pesa demasiado, como algunos 3.5 GB, asi bajalo por internet o que un amigo te lo pase, ok

Suerte...:muerto:
 
El instalador de Visual Studio Express (la versión free de VS) lo puede bajar sin ningún costo del sitio de microsoft.
 
Bajate Visual Studio 2008 SP1 que pesa menos de 900Mb y ahi tienes todo el problema resuelto... lastima que no se trabajar con Ddl's aun :(.


xjuanch0x te pones un ejemplito con el programa que puse en el foro de Visual Basic 2005/08 de alguna Dll? :rolleyes:


SuerteX :)
 
Buenas, quisiera que me hicieran el favor y me ayudaran. No entiendo xq m sale error en este algoritmo. La idea es coger una suma de numeros en forma de cadena y mostrar el resultado, pero se me explota al momento de hacer la suma, me dice y q stack over flow, yo c que eso es la pila, pero no entiendo xq no explota, este es el algoritmo. Gracias d antemano

private:System::String ^suma_recursivo(String ^cadena)
{
cadena=textBox1->Text;
String ^resultado,^cadaux=cadena;
int indice;

if (cadaux->Length==1)
{
return cadena;
}
else
{
indice=cadaux->IndexOf("+");

return resultado=cadaux->Substring(0,indice)+suma_recursivo(cadaux=cadau x->Substring(indice+1));

}



}
 
Buenas, quisiera que me hicieran el favor y me ayudaran. No entiendo xq m sale error en este algoritmo. La idea es coger una suma de numeros en forma de cadena y mostrar el resultado, pero se me explota al momento de hacer la suma, me dice y q stack over flow, yo c que eso es la pila, pero no entiendo xq no explota, este es el algoritmo. Gracias d antemano

private:System::String ^suma_recursivo(String ^cadena)

{
cadena=textBox1->Text;
String ^resultado,^cadaux=cadena;
int indice;

if (cadaux->Length==1)
{
return cadena;
}
else
{
indice=cadaux->IndexOf("+");

return resultado=cadaux->Substring(0,indice)+suma_recursivo(cadaux=cadau x->Substring(indice+1));

}



}

pues a simple vista solo veo este... q declaras la función con un parámetro y luego la llamas con varios, es mas hasta sin comas..

si colocas el error q te da te podemos ayudar mejor..
salu2 por aquí a tod@s
 
hay se le encontro errores pero eso es lo de menos...
el socio sabia q necesitaba rapido el codigo, compilo a lo ultimo cacharreandole
nuevamente gracias, hay estoy haciendo varios ejercicios con vectore, barado en varios cuando pueda posteo.... ;)
 
hay se le encontro errores pero eso es lo de menos...
el socio sabia q necesitaba rapido el codigo, compilo a lo ultimo cacharreandole
nuevamente gracias, hay estoy haciendo varios ejercicios con vectore, barado en varios cuando pueda posteo.... ;)

listo compadre.... todo bien..
saludos... si algo ya sabe.. a la orden x aqui.:cool:
 
gracias pero mira

pues a simple vista solo veo este... q declaras la función con un parámetro y luego la llamas con varios, es mas hasta sin comas..

si colocas el error q te da te podemos ayudar mejor..
salu2 por aquí a tod@s

amigo mira este es lo mejor que puedo hacer, pero sigue saliendo el mismo error

private:System::Int32 suma_recursivo(String ^cadena)
{
cadena=textBox1->Text;
int indice;


if (cadena->IndexOf("+")==-1)
{
return Int32::parse(cadena);
}
else
{

indice=cadena->IndexOf("+");

return Int32::parse(cadena->Substring(0,indice))+suma_recursivo(cadena=cadena->Substring(indice+1));

}



}

y acerca de lo de los parametros, sigue siendo uno, yo defino con 1 parametro y la vuelvo a llamar tambn con 1 solo parametro, lo que pasa es q estoy modificando la cadena para que no sea la misma, pero mando solo 1 cadena. El error que me sale es stack,overflow system, eso es q la pila se llena, pero no entiendo no me hace la operacion simplemente me sale ese error. Si me puedes ayudar, seria lo mejor o tambn q todos m ayuden,. gracias
 
hola, soy estudiante de ingenieria y quiero aprender a programar, por favor si me pueden ayudar por donde empezar, gracias.

Bueno si ya tienes los fundamentos de programacion y algortimos como son arreglos, ciclos, condicionales y demas estructuras de programacion te recomiendo que entre a Conclase www.conclase.com/ Y busques los manuales que hay en el sitio.

Si no tienes los fundamentos te recomiendo que vallas a la biblioteca de tu universidad y busques Libros de programacion (Te recomiendo los de Luis Joyanes Aguilar) y cojas hoja y lapiz y empieze a hacer los ejercicios planteados en el libro

Suerte: :alien:
 
@xjuanch0x, tu que sabes bastante de los programas de Microsoft :p

Que ventajas tiene VS 2008 frente al 2005?? o sea porque deberia actualizarlo ???

Saludos :p
 
Que honda bros, primero que todo aprovecho este post para agradecerle al bro UAC_Likibuay por el manual de compiladores que me paso, he logrado entender muchas cosas con el... de veras gracias bro.

Lo segundo es que ahora necesito encontrar un metacompilador de c++ para linux...y ando grave ya he buscado como dn 100 pags y nada...por eso acudo a ustedes, agradeceria mucho cualquier dato.
 
@xjuanch0x, tu que sabes bastante de los programas de Microsoft :p

Que ventajas tiene VS 2008 frente al 2005?? o sea porque deberia actualizarlo ???

Saludos :p

Básicamente las diferencias son el FrameWork

El nuevo framework (.Net 3.5) está diseñado para aprovechar las ventajas que ofrece el nuevo sistema operativo "Windows Vista" a través de sus subsistemas "Windows Communication Foundation" (WCF) y "Windows Presentation Foundation" (WPF).4 El primero tiene como objetivo la construcción de aplicaciones orientadas a servicios mientras que el último apunta a la creación de interfaces de usuario más dinámicas que las conocidas hasta el momento.5
A las mejoras de desempeño, escalabilidad y seguridad con respecto a la versión anterior, se agregan entre otras, las siguientes novedades.

• La mejora en las capacidades de Pruebas Unitarias permiten ejecutarlas más rápido independientemente de si lo hacen en el entorno IDE o desde la línea de comandos. Se incluye además un nuevo soporte para diagnosticar y optimizar el sistema a través de las herramientas de pruebas de Visual Studio. Con ellas se podrán ejecutar perfiles durante las pruebas para que ejecuten cargas, prueben procedimientos contra un sistema y registren su comportamiento; y utilizar herramientas integradas para depurar y optimizar.

• Con Visual Studio Tools for Office (VSTO) integrado con Visual Studio 2008 es posible desarrollar rápidamente aplicaciones de alta calidad basadas en la interfaz de usuario (UI) de Office que personalicen la experiencia del usuario y mejoren su productividad en el uso de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Visio, InfoPath y Project. Una completa compatibilidad para implementación con ClickOnce garantiza el entorno ideal para una fácil instalación y mantenimiento de las soluciones Office.

• Visual Studio 2008 permite incorporar características del nuevo Windows Presentation Foundation sin dificultad tanto en los formularios de Windows existentes como en los nuevos. Ahora es posible actualizar el estilo visual de las aplicaciones al de Windows Vista debido a las mejoras en Microsoft Foundation Class Library (MFC) y Visual C++. Visual Studio 2008 permite mejorar la interoperabilidad entre código nativo y código manejado por .NET. Esta integración más profunda simplificará el trabajo de diseño y codificación.

• LINQ (Language Integrated Query) es un nuevo conjunto de herramientas diseñado para reducir la complejidad del acceso a Base de Datos, a través de extensiones para C++ y Visual Basic así como para Microsoft .NET Framework. Permite filtrar, enumerar, y crear proyecciones de muchos tipos y colecciones de datos utilizando todos la misma sintaxis, prescindiendo del uso de lenguajes especializados como SQL o XPath.

• Visual Studio 2008 ahora permite la creación de soluciones multiplataforma adaptadas para funcionar con las diferentes versiones de .Net Framework: 2.0. (Incluido con Visual Studio 2005), 3.0 (incluido en Windows Vista) y 3.5 (incluido con Visual Studio 2008).
• .NET 3.5 incluye biblioteca ASP.NET AJAX para desarrollar aplicaciones web más eficientes, interactivas y altamente personalizadas que funcionen para todos los navegadores más populares y utilicen las últimas tecnologías y herramientas Web, incluyendo Silverlight y Popfly
 

Los últimos temas