Foro Oficial de CorelDraw (Cualquier version)

HYPERION

Lanero Reconocido
Se unió
7 Ene 2008
buscate por herramientas y luego en macros, cacharrea un poco con eso creo q encontraras loq buscas

CURVAS IMAGEN

Lanero Activo
Se unió
3 Jul 2014
hola gente..como va..? soy de argentina..necesito hacerles una pregunta..tengo un plotter de corte graphtec..yo desde corel mando a cortar directamente con un programa que se llama cutting master 2..pero no se en que estoy fallando que no me aparece la ventana desde donde uno prepara el corte..para despues enviar el archivo hacia la ultima ventana donde se manda directo a cortar...no se si me explico bien..

CURVAS IMAGEN

Lanero Activo
Se unió
3 Jul 2014
hola gente..como va..? soy de argentina..necesito hacerles una pregunta..tengo un plotter de corte graphtec..yo desde corel mando a cortar directamente con un programa que se llama cutting master 2..pero no se en que estoy fallando que no me aparece la ventana desde donde uno prepara el corte..para despues enviar el archivo hacia la ultima ventana donde se manda directo a cortar...no se si me explico bien..

serif

Lanero Activo
Se unió
29 May 2015
Dificultad para desplazarse con el cursor del teclado
Buenos días, a pesar que tengo configurado el teclado para una respuesta rápida no logro desplazarme por el texto de un bloque de texto ya sea artístico o de párrafo no hay caso con los cursores del teclado se desplaza muy lento, alguien sabe de una solución al problema? desde ya y como siempre muy agradecido por sus respuestas

Muy importante esto me pasa en el CorelDraw X7

Perdón no se donde esta el botón para crear un nuevo tema dentro de un foro especifico si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.

Detailing_ST

Lanero Reconocido
Se unió
9 Dic 2014
He descargado algunas imágenes, que necesito quitarle el fondo, hé utilizado Laboratorio de Extraer Imágen, crear una curva y delinear la imagen e insertarla dentro de un PowerClip pero no me convence...

¿Cómo hago para quitar el fondo de una imagen y que quede perfectamente delineada sin "mugres" y bien definido el contorno de la imagen?

Existe algún truco? Alguien me puede ayudar?

x7 en Windows.

Gracias a quien responda.

artelindondo

Lanero Activo
Se unió
2 Jul 2016
Hola, soy nuevo en el foro, y he buscado hasta el cansancio dónde está la opción de iniciar un nuevo tema en el foro, por favor alguien puede responderme-Gracia.

CECYLIA

Lanero Regular
Se unió
29 Nov 2016
hola como les va, trabajo con corel x6 y photo paint, pero la compu se me renicio para instalar las actualizaciones ycuando quise usar el programa no pude abrir el photo paint ,corel me abrio bien pero pp queda como tildado cuando se esta x abrir y luego de un tiempo asi me aparece NO SE HA ENCONTRADO UN ARCHIVO EN EL ESPACIO DE TRABAJO VÁLIDO EN LA RUTA ESPECIFICADA. lo reinstale y sigue igual.. AYUDA X FAVOR!! probe con f8 como lei en varios foros pero nada.. Q HAGO???

grlopez18

Lanero Regular
Se unió
28 Oct 2017
Buenos días, la verdad es que apenas me estoy iniciando con el corel draw y estoy explorando la posibilidad de imágenes punzonadas en chapas metálicas para lo cual debo convertir las imágenes en sombras así como la que adjunto. Agradecería mucho que alguien me explicara el procedimiento para lograr convertir cualquier imagen en sombras tal cómo la de la que adjunto de Einstein. Agradezco de antemano.

Adjuntos

tilli_j

Lanero Novato
Se unió
1 Dic 2017
Hola buenas como van ? ando con un inconveniente y esperaba que me puedan ayudar. tengo corel 2017 y lo que me pasa es que estoy trabajando y cuando tengo que ir a guardar o imprimir aveces me salta la leyenda " COREL HA DEJADO DE FUNCIONAR " sin dar ningún motivo o detalle el mensaje del problema en cuestión. Ya probe con instalarlo devuelta, formatear, arme una maquina nueva y me hace lo mismo ... Me vuelve loco porque hace que pierda todo el trabajo que hice ... ¿ Me puede ayudar a ver que sucede ?

PauCe

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2017
Hola buenas como van ? ando con un inconveniente y esperaba que me puedan ayudar. tengo corel 2017 y lo que me pasa es que estoy trabajando y cuando tengo que ir a guardar o imprimir aveces me salta la leyenda " COREL HA DEJADO DE FUNCIONAR " sin dar ningún motivo o detalle el mensaje del problema en cuestión. Ya probe con instalarlo devuelta, formatear, arme una maquina nueva y me hace lo mismo ... Me vuelve loco porque hace que pierda todo el trabajo que hice ... ¿ Me puede ayudar a ver que sucede ?
Ya probó con otro instalador?

PauCe

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2017
Si, de hecho el mismo instalador lo puse en otras maquinas y no lo hace, solo en la mía .. Salta " Ha dejado de funcionar " ni siquiera me tira un código de error nada ...
Ah, ese es un buen dato, lo que puede indicar esa situación es que el sistema operativo carece de algún archivo necesario para ejecutar el Corel, en esos casos desinstale el programa, borre cualquier rastro de él, carpetas, temporales, keys, etc., instalé actualizaciones -no tanto las críticas, sino las de compatibilidad y multimedia- de Windows y reinstale el Corel, una de dos, le sale qué necesita para que corra bien, en ese caso busca puntualmente en Microsoft y descarga o le queda bien a la primera.

tilli_j

Lanero Novato
Se unió
1 Dic 2017
Ah, ese es un buen dato, lo que puede indicar esa situación es que el sistema operativo carece de algún archivo necesario para ejecutar el Corel, en esos casos desinstale el programa, borre cualquier rastro de él, carpetas, temporales, keys, etc., instalé actualizaciones -no tanto las críticas, sino las de compatibilidad y multimedia- de Windows y reinstale el Corel, una de dos, le sale qué necesita para que corra bien, en ese caso busca puntualmente en Microsoft y descarga o le queda bien a la primera.

Incluso ya formatie la compu varias veces y me hace lo mismo ..

PauCe

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ago 2017
Le voy a explicar mi experiencia para que entienda mejor lo que le indico:

En mi caso instalé CORELDRAW 2017 en dos equipos, uno con Windows 7 x64 y otro con Windows 8. El de W7 estaba recién reinstalado, en limpio, sólo con el SP1 y todas las actualizaciones que notificó, pues bien, la primer vez dijo que hasta faltaba RAM y otros paquetes -Microsoft Framework, KB299226 y KB2670838-, instalé los paquetes y volví a instalar Corel y me salía un error y el mismo mensaje de falta de RAM.

Al final lo que hice fue borrar cualquier rastro anterior del Corel -carpetas y keys de registro-, volví a instalar y ya, quedó funcionando.

Con el W8 si fue más complicado, tanto así que tuve que dejar una versión portable anterior del Corel porque nada de lo que hiciera servía.