Foro Oficial de Desbloqueo.

}] Amigos,,, }] yo tengo el cable serial de 1100 y ya lo probe con varios programas y lo unico que he conseguido es poner el tel en modo test pero nada mas,,,,,y lo de la calculadora ya lo he probado en todos los tipos y nada ni en gtcl-oo1, v2, griffin new, one , asic 6....y nada ademas el nokia free no desbloquea los 3220b que esta trayendo clomcel,,, :rolleyes: :rolleyes: Tal vez funcionen con otros paises pero segun parece los de clomcel vienen modificados o algo por el estilo...... :nervios: :nervios: Quiero agradecer a aquellos que me han dado puntos karma,,,,ok. =)
 
Importante
Les Comento A Los Adictos A Internet Wap De Ola Con Plan Postpago Que En Los Meses Anteriores Ola No Ha Cobrado Todas Las Conecciones Y Descargas Que Uno Ha Hecho Y Las Cuales Las Van A Aempezar A Cobrar A Partir De La Facturas Del Mes De Marzo.......
 
muy buenoas noches. tengo un nokia 3100 y nesecito desbloquearlo he intentado con varios programas pero me piden datos que desconozco, alguien podria ayudarme? el IMEI es:353791000216348 y el operador es COMCEL. de antemano les agradezco
 
Señor Omarpa:
Ya sabemos que nada es gratis.
Legalmente se tiene hasta 5 meses para cobrar lo que se no se factura.
Asi de sencillo
 
AMIGOS LANEROS...

Alguien sabe como desbloquear un Samsung X426 de comcel para OLA y x427 de OLA para comcel... al parecer son celulares 850/1900 MHZ las dos versiones.. eso me dijeron en la tienda de moviles samsung en atlantis...

PD: les recomiendo que se peguen una pasadita.. ahi unos moviles del carajo !!
 
mira PIPE8A el codigo recomendado q sale es #pw+743570170127775+7#[/B] o sino prueva con este #pw+117834645560037+1#...

no te aseguro q te lo desbloquee ya q con comcle no se sabe. :\


si te sirvio punticos karma y si no tambien :p
 
hola a todos desde venezuela tengo un pequeño problema q tal vez ustedes me pueden ayudar a resolver estoy buscando tonos polifonicos y fodos gratis para el g-tran slim pero sin nesecidad de utilizar el cable
 
hola amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar a dejar libre para cualquier compania un siemens ls56 el cual el imei es 010444000040434 les agradeceria si me alludaran

gracias...
rudy jacob
guatemala
 
hola:
estoy buscando la forma de desbloquear un nokia 3220, pero aun no la he encontrado; ya lo he intentado con calculadores pero no funciona, si alguien sabe como le agradeceria la información, osmac84@hotmail.com
 
Hola a todos los amigos de este foro. Miren yo sé que esto que voy a preguntar será tema trillado para ustedes, pero por favorrrrrrr: DIGANME CON CUAL SOFTWARE DESBLOQUEO UN SIEMENS A56!!!!!!!!!!!!!, por favor diganme donde esta el link, pues ni por el chiras me voy a leer las 105 páginas de este foro......me leí completicas las 95 del foro TODO SOBRE NOKIA 3595 y quedé curado. Porfa, sean buenos y no me hagan leer todo el foro!!!! En serio se los agradeceré en el alma.
 
Hola Quien Puede Ayudarme A Liberar Un Nokia 1100 Que Se Encuentra En Comcel Quiero Liberarlo Para Meterle Una Sim Card De Ola El Serial Es 010373001059152
 
salamandra dijo:
Hola Quien Puede Ayudarme A Liberar Un Nokia 1100 Que Se Encuentra En Comcel Quiero Liberarlo Para Meterle Una Sim Card De Ola El Serial Es 010373001059152

Puedes liberarlo por IMEI leyendo las instrucciones que están al comienzo de este foro, pero si te da pereza leer (o se te "bloquea el desbloqueo"), puedes contactar a wnuken por privado, que él te hace ese trabajo en 2 minutos y lo mejor, súper barato.
 
salamandra dijo:
Hola Quien Puede Ayudarme A Liberar Un Nokia 1100 Que Se Encuentra En Comcel Quiero Liberarlo Para Meterle Una Sim Card De Ola El Serial Es 010373001059152

tome pelao pruebe con ese............
aqui estamos pa´ayudarnos....no¿?¿?¿?¿
#pw+805041430332747+7#...................
ahora si no sabe ni q hacer con este codigo.... me dicce pa mandarles los pasos... :cansado:
 

Los últimos temas