Foro Oficial de Desbloqueo.

wnuken dijo:
Bien el calculo es errado tal vez porque no utilizo el sistema griffin corecto, yo desbloqueo constantemente los nokia asi que estos codigos son validos, de no funcionar necesitaria ir al cable.

#pw+ 80 20 71 54 73 44 11 5 +7#

Recuerde que los nuevos 1100 ya no se pueden desbloquear por imei

Bueno pues aparentemente esto confirma que ultimamente los cels de comcel no c pueden desbloquear por imei, ya llevo 3 intentos con 3 diferentes codigos... asi que tocara por cable... entonces, supongo que esto lo lograre en sanandresito verdad??, o si alguien sabe donde aqui en Bogota o en el mismo sanandresito un lugar recomendado pues les agradeceria. ademas, cuanto puede costar ese "favorcito"
 
DriverDraven dijo:
Bueno pues aparentemente esto confirma que ultimamente los cels de comcel no c pueden desbloquear por imei, ya llevo 3 intentos con 3 diferentes codigos... asi que tocara por cable... entonces, supongo que esto lo lograre en sanandresito verdad??, o si alguien sabe donde aqui en Bogota o en el mismo sanandresito un lugar recomendado pues les agradeceria. ademas, cuanto puede costar ese "favorcito"

Laneros acabo de liberar un nokia 1100 por el IMEI con dos dias de comprado en comcel,
DriverDraven este es codigo que necesitas para liberar tu nokia 1100
#pw+815211547344115+7#
 
alexsuperamigo dijo:
Laneros acabo de liberar un nokia 1100 por el IMEI con dos dias de comprado en comcel,
DriverDraven este es codigo que necesitas para liberar tu nokia 1100
#pw+815211547344115+7#

ese es el mimo que me dio kP-MaqPro2, y no sirvio... a no ser que yo este haciendo algo mal... se digita seguido no??, sin sim... = si alguien sabe donde me desbloqueen con cable...

de todas maneras gracias a los que me colaboraron
 
NIkos :
muchas gracias el codigo si me sirvio pero...
casi siempre hay 1 maldito pero al ingresar el numero me aparecio este mensage : restriccion desbloqueada o algo asi luego intente ponerle otro chip (de 1 lg w3000s de telcel) y me decia sim no valido la neta es que no se que pex, y si tal vez otro codigo pero con el +7 no lo se espero tu respuesta o la de cualquiera
gracias
por cualquier cosa :
imei: 010274006045081
compañia: telefonica movistar
# de desbloqueo de ayer: #pw+186 794 027 701 631+1#
 
ya se puede enviar mensajes de texto entre celulares ola y bellsouth le cuestan 240 pesos iva incluido y si eres de plan postpago pioneros1 te los descuentan de los mensajes que vienen incluidos en el plan
 
nokia 0105

heyyyyyyyyyyyyyyy,,como estan desbloqueando los nuevos nokias de comcel que el imei empiezan 0105,,,y no me digan que con calculadora por que he probado cientos y nada,,,segun veo toco comprar o la griffin o la twister...jjajajajajajajajaj,,,,como si no fuera suficiente gasto el de comprar la smart para desbloquear los motorolas...jajajajajaj..... :S :s :D >D :\ Busquemos una solucion antes de hacer esa inversion de una nueva caja de desbloqueo :cool: :cool:
 
Bien para los que no han podido desbloquear los cel 1100 por IMEI, yo tengo la griffin y les desbloqueo por solo $ 5.000 (Bogota) Envien privado para contactar
 
HUY SI CHACHOS ME UNO A LA CAUSA DE Q MIREMOS SI SE PUEDEN DESBLOQUEAR LOS NOKIAS DE CLOMCEL.

si algo aunq sea por cable de datos pero sin la GRIFFIN BOX, porq la q tengo es de la oficina y lo ajeno pa su dueño es bueno. no hay nada como lo de uno y si encontramos la forma de hacerlo seria muchisisisisisimo mejor :p
 
Tal vez tambien se pueda con el data cable del 1100 y algun programa de desbloqueo que utilice el puerto de comunicaciones.

Pero tengo una teoria, no es que no se pueda por IMEI, sino que el calculo que ahora tienen estos celulares es diferente por tanto los antiguos no sirven, tendriamos que enocntrar la manera de computar estos numeros para dar el desbloqueo
 
unlock dijo:
heyyyyyyyyyyyyyyy,,como estan desbloqueando los nuevos nokias de comcel que el imei empiezan 0105,,,y no me digan que con calculadora por que he probado cientos y nada,,,segun veo toco comprar o la griffin o la twister...jjajajajajajajajaj,,,,como si no fuera suficiente gasto el de comprar la smart para desbloquear los motorolas...jajajajajaj..... :S :s :D >D :\ Busquemos una solucion antes de hacer esa inversion de una nueva caja de desbloqueo :cool: :cool:

Sería bueno que colocaran un ejemplo de un codigo correcto para un IMEI de éstos. Porque la calculadora que tiene mi telefono la INDEARC viene para seleccionar el "algoritmo" y normalmente se coloca "V2", pero tambien tiene para seleccionar GRIFFIN y otros.
Así que al parecer sería simplemente cambiar la seleccion del algoritmo que voy a usar y ya..
Pero necesito un codigo correcto para un determinado IMEI y poder comprobalo.
:D
:D
ahhh ... y a cuales nokias se refieren? nuevos modelos? o nuevas ventas? a que se refieren con "nuevos nokias de comcel" ?
.
 
hola laneros. he estado buscando en paginas de desbloqueo para ver si tienen la lista de codigos MCC+MNC para todos los operadores pero nada mas encontrè una lista y estaba muy incompleta. quien sabe donde sacar la lista, o si alguien la tiene ke si porfavor me la manda: karloskonk@msn.com
gracias....
 
Hey muchachos! Necesito desbloquear un Nokia 1100b de Comcel para hacer la reposición en OLA. El problema es que no se puede por IMEI (NOT ALLOWED (NO PERMITIDO) Se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto :( ) Si alguien tiene el cable y me hace esto (en Bogotá), porfa dígame cuánto cobra y le hacemos!

Tanks.
 
ogus dijo:
pero deque el 3220 se puede liberar por IMEI se puede miren esta pagina http://www.ingeniolabs.com/liberar/liberar3220_unlock3220.htm
o al menos en españa si se puede

El problema no es con los otros Nokia pues todos los demas no tiene problema si se pueden liberar por IMEI es problema es con los 1100

Hey muchachos! Necesito desbloquear un Nokia 1100b de Comcel para hacer la reposición en OLA. El problema es que no se puede por IMEI (NOT ALLOWED (NO PERMITIDO) Se han agotado los 5 intentos posibles para meter el código correcto ) Si alguien tiene el cable y me hace esto (en Bogotá), porfa dígame cuánto cobra y le hacemos!

En un Post anterior puse que tengo el cable para hacerlo, cobro 5.000, Envie privado para contactar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas