Foro Oficial de Desbloqueo.

tal vez es posible, pero es ilegal y en laneros no se permite eso (me refiero a lo del IMEI)

por otro lado, necesito el subsidy code de un Motorola C350, está en comcel y lo necesito desbloquear para ola (732-103) (creo).
el IMEI es xxxxxxxxxxxxxxxx, se necesita algun otro dato?
ojala puedan ayudarme
 
Hola krizando te saludo desde bucaramanga y te respondo tu iquietud.
Respecto a si usted debloquea su movl y le pone otra SIM de otro operador el telefono le funciona pero si a usted su operador original le corta el servicio por falta de uso el no es que se la bloquee si no se la desactiva por lo tanto el movil no se bloquea por lo tanto le queda disponible para otro operdor.

respecto a que si se lo roban el operador lo bloquea pero si le quitan la SIM antes que le llegue el codigo de bloquea al movil el queda trabajando por un tiempo indefinido pero si le ponen la SIM de un operador que trabaje en contacto con el original el pronto se bloquehara.
Clro que se le cambia el IMEI y queda como nuevo siempre y cuando no sea un NOKIA con pantalla a color porque he leido y aun no seles puede cambiar los IMEI.
Me despido saludos y como disen ustedes chaoo Güey
escrito por yuliano t610

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6800/2.0 (4.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por lemedic
Seth cold, no hay otra opcion de que flashear el c350 para poder liberarlo de banda

me pide el codigo luego de flashearlo, porque el para el C350 no hay todavia un flash unlock
 
tengo un nokia 1100 ya lo desbloquee atraves del imei y cuando pongo otro sim se me reinicia el aparato que deve ser ..... por favor alguien que me ayude
 
Hola soy nueva en Laneros, tengo un celular Nokia 1100 de ola cuando lo compre le mande a abrir la banda para usarlo en COMCEL y me funcionó perfectamente tres semanas un dia ya no dio más, lo he llevado a varias partes y me dicen que no se puede hacer nada por que esta reportado en Ola y Comcel, Como veo que aqui hay puros expertos en esta materia, por favor diganme si se puede hacer algo o ya me tumbaron por Echeverri.

Gracias, Un beso Monik
 
Texto Originalmente Escrito por monikrys
Hola soy nueva en Laneros, tengo un celular Nokia 1100 de ola cuando lo compre le mande a abrir la banda para usarlo en COMCEL y me funcionó perfectamente tres semanas un dia ya no dio más, lo he llevado a varias partes y me dicen que no se puede hacer nada por que esta reportado en Ola y Comcel, Como veo que aqui hay puros expertos en esta materia, por favor diganme si se puede hacer algo o ya me tumbaron por Echeverri.Gracias, Un beso Monik
Hola monikrys Bienvenida a Laneros...

El celular lo compraste en algun sitio legal (tienda OLA o comcel) o en un chucito pequeñito con mal aspecto pero que tenia buenos precios y mucho telefono por ahi sin empaque y que obviamente se veian usados??

C.F.
 
Texto Originalmente Escrito por diegodela
tengo un nokia 1100 ya lo desbloquee atraves del imei y cuando pongo otro sim se me reinicia el aparato que deve ser ..... por favor alguien que me ayude
Texto Originalmente Escrito por diegodela
che nadie me va a yaudar muchas graciassss no pense que eran asi
Viejo no es por no ayudarle pero no se a que se pueda deber eso, lo unico que se me ocurre es que la SIM este dañada... O el firmware del telefono corrupto.

C.F.
 

Los últimos temas