Foro Oficial de Desbloqueo.

Buenas... yo tengo un samsung slim pero me lo vendio un señor ese man se perdio... y no me dio el codigo... como hago para saber cual es....
 
Ayuda

Texto Originalmente Escrito por jamsblast
alguien que me ayude. Motorola c333 para liberar Imei: 010159003161751

Ese celular no se puede desbloquear por imei a menos que sea de Amena (España) alli te vende el codigo de desbloqueo que vale 9 euros......
La otra opcion seria comprarte software y cable para liberarlo puedes visitar www.motclub.com
 
Texto Originalmente Escrito por daviro29
alguien me podria colaborar??
imei es: 010262002525594
es un nokia 3595 y esta en ola
gracias!

ahi esta el codigo pruebe a ver #pw+386866010430460+7#



Donde puedo conseguir un programa que me permita desbloquear mi nokia 3595 por cable????
 
Que pasó con las lineas de Comcel y Ola en motorolas, me habian dicho por ahi que los C33x y C350 reportados en Comcel quedaban sirviendo en Ola normalmente, pero libere dos telefonos de esos, dan señal y todo, hasta se puede llamar al *611 y contesta la grabadora, todo bien hasta ahi, lo malo fue cuando intente llamar a otro celular, en el acto se cayo la señal y salia "Sim no registrada" y se fue la señal.

Que pasó ahi, ya no tienen remedio esos telefonos? no sirven pa un c*** acaso.

Quie me puede ayudar, que se puede hacer ahy??
 
Alguien sabe sí un siemens M56 se puede desbloquear para usar en ola?? Sería con el mismo cable que el S56? Que software uso? Gracias.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ayuda, por fin pude configurar esos drivers, pero mi hermano se puso a pendejear con el MSS y en una opciòn que dice Read Display Settings (o algo asì) le borro el archivo de configuraciòn del display a un motorola c333.

Alguien me podrìa enviar por e-mail ese archivo, se los agradezco de antemano. mi msn es:jams-1986@hotmail.com
 
codigos de operadores

Alguien me podria dar los codigos (el MCC-MNC) exactos de ola y comcel respectivamente. Gracias a todos. :alien:
 
ACLARENME UNA DUDA

HOLA AMIGOS

TENGO UN MOVIL NOKIA 1100 REPORTADO POR COMCEL, Y ME HAN DICHO QUE ACUDA A LOS UNLOCKS.

SI DESBLOQUEO ESTE NOKIA CON EL SMART, ESTE TELEFONO PUEDE SER UTILIZADO NUEVAMENTE EN COMCEL? O UNICAMENTE QUEDA SIRVIENDO PARA OLA?

EXISTE ALGUNA FORMA DE ACTIVARLOS NUEVAMENTE EN COMCEL?

MI EMAIL ES rick_h314@hotmail.com LES AGRADEZCO ME AYUDEN
 
Buneas, hace un tiempo me regalaron un c333 bloqueado ya hice el proceso de quitarle el unlock y hasta ese paso todo bien, perooooooooo al meterle la simcard de cloncel me dice SIM NO REGISTRADA. curiosamente si le meto una simcard de mamola funciona muy bien..... ya aplique los codigos para habilitarle la banda de cloncel pero nada que puedo hacer.?
 
Re: ACLARENME UNA DUDA

Texto Originalmente Escrito por pegaso314
HOLA AMIGOS

TENGO UN MOVIL NOKIA 1100 REPORTADO POR COMCEL, Y ME HAN DICHO QUE ACUDA A LOS UNLOCKS.

SI DESBLOQUEO ESTE NOKIA CON EL SMART, ESTE TELEFONO PUEDE SER UTILIZADO NUEVAMENTE EN COMCEL? O UNICAMENTE QUEDA SIRVIENDO PARA OLA?

EXISTE ALGUNA FORMA DE ACTIVARLOS NUEVAMENTE EN COMCEL?

MI EMAIL ES rick_h314@hotmail.com LES AGRADEZCO ME AYUDEN

AEl celular no puede ser utilizado nuevamente en comcel pues lo que se hace es liberarle la banda no cambiarle el imei, y tienes que pensar tambnien en el tipo de reporte que tiene porque si es por robo no te funcionara con ninguno de los dos operadores, si es por deuda te funcionara solo en OLA
 
Texto Originalmente Escrito por hunt3r
Alguien me podria dar los codigos (el MCC-MNC) exactos de ola y comcel respectivamente. Gracias a todos.

ola:732101 ------comcel:732103
 
Texto Originalmente Escrito por 3dfxvoodoo
Se puede desbloquear por IMEI un Motorola C200, osea sin cables

Gracias
Si se puede liberar Motorolas Samsung Sony Ericcson por imei pero hay un detalle tiene que ser de Amena(España)....
Bueno el proceso es comprar un codigo que te envian y asi liberas tu telefono remotamante....
 
Disculpen, pero no he podido arreglar estos phones por favor si alguien me puede ayuda, el movil no esta reportado ni nada que se le paresca....
 
hola, porfa, necesito liberar un Nokia 1100, es de Telefónica movil Chile y lo quiero usar con Entel PCS.
El IMEI es 010320006396386
gracias!!!
 

Los últimos temas